lunes, 03 de octubre de 2011
enmascarado

El Enmascarado

Después de extrañarlos un poquitito, no mucho porque soy un tipo malo, volví recargado (mentira, es el verso que decimos todos los que vendemos algo). Igual suena lindo. Tengan la delicadeza de leerme, chicos, nos escribo al dope como cenicero de moto. Si tienen ganas de reírse de la farrándula, jamás con ella, hagan click en my name que les aseguro un cóctel informativo sin antecedentes. Che, fuera de joda, ¿Qué le pasó a Cacho Castaña? Salió con un parche en la napia cual si hubiese sido golpeado por alguien que lo odia, un acreedor, por ejemplo. Igual lo banco, pero el parche no le favorecía. Hasta el miércoles.

Si quieren escribirme para pasarme información pueden hacerlo a elenmascarado@primiciasya.com. Mi Twitter es www.twitter.com/EnmascaradoPY.

…Este fin de semana, como estuve tan pero tan al dope, me puse a pensar que ahora hay que ver si Paloma Fort puede reclamar lo que le corresponde de la empresa de Felipe Felfort porque antes era  La delicia y ahora es Felfort, precisamente desde que se quedó Carlos Augusto Fort a cargo; alguien que se dedicaba a la caza mayor, como Lucho Avilés. Hay que preguntarle a ella quién es Margha Fort, que creo era hermana de Felipe y en su momento el padre de Paloma la sacó de la sociedad. Otro de los descendientes que puede tener futuro en la empresa - decían -  era un sobrino de Ricardo (no sé si hijo de Jorge o Eduardo, que alguna vez tuvo un inconveniente en una mano por pirotecnia.

…Me llegó esta foto y el que me la envía jura y perjura que es de una famosa. Yo no me doy cuenta de quién se trata. Pero si ustedes tienen ganas, juntitos, en los comentarios o vía mail, me pueden apuntar nombres como para dilucidar el acertijo.

…¿Coki Ramírez odiada por el jurado y deseada por los hombres? ¡Así es! pese a que últimamente están matando a la cordobesa con comentarios donde no la dejan bien parada, la realidad es que Marcelo Tinelli estaría por hacer una jugada maestra para dejar en claro que Coki le pertenece. ¿Por qué? Bueno parece que el dueño de Ideas no sólo se enteró de la buena onda de la artista con Tony Kamo sino que además - y esto lo puso bastante molesto- se enteró de la excelente química que hay entre Coki y Patricio Giménez. Al jefe esto no le gusta nada. Y bueno que blanquee, viejo. Anoche se vieron las imágenes de Cantando 2011 donde compartieron el escenario. Previamente les conté que el hermano de Susana ya hizo trámites para conseguir el teléfono de la ex amiga de La Mole Moli. No lo consiguió porque le dijeron que era la mujer del jefe. Ahora, con la impunidad de ser hermano de, Pato jugó su partida durante los ensayos para el programa de mi amigo personal Josema Listorti y de mi amore imposible, Denise Dumas.

…Los milagros de las pastillas de color azul o de las hierbas afrodisíacas lograron lo imposible. La bandera pudo volver a izarse, lamentablemente, jajajaja. Me cuentan mis fuentes fidedignas que residen en la bella orilla vecina de Uruguay que Gerardo Andrés Sofobeach se encuentras instalado desde el jueves en el hotel Conrad (canje puro), sala VIP, acompañado por una joven morocha que se pasea por el recinto con polleras ultra cortas. La purreta no es conocida, ojota, no descarto que haya revuelto cupones en su tibio ciclo, sólo que yo no la tengo vista de carucha. Que disfrute mientras pueda, siempre fue un sibarita a la hora de elegir mujeres, sobre todo una pizza sibarita, con mucha muzzarella que chorrea grasa.

…Pido que los famosos se pongan media pila, las piletas, como dice Maru Botana, con los sueños de Bailando 2011. Sepan que cobran por estar y representar a una institución sin fines de lucro o a gente que realmente lo necesita. Pero el ego siempre supera la causa, no hay remedio, sobre todo en nuestra patria donde los famosos se creen los dueños de la verdad. Me cuentan que Nicole Neumann, una vez que quedó eliminada de Bailando 2011, nunca más se preocupó por recaudar fondos para AUPA, la institución que pretende construir un hogar para alojar a niños con TGD y Autismo. Aunque nos disfracen la cosa, la verdad de la milanga es que Nicole no levantó jamás el tubo ni se interesó por conseguir lo que hace falta. Le informo, por si no lo sabe, que hacen falta materiales para la construcción, el terreno ya fue donado por Scioli junto con el intendente de Belén de Escobar. No pido que ponga platita de su bolsillo, con sólo convocar con su imagen se pueden realizar muchas cosas. He dicho.

…Estoy cansado de leer noticias gacetilleras de Lola Ponce, donde cuentan lo hermosa que es y lo bien que canta. La verdad es que Lola triunfa en Europa, pero aquí el día que estuvo en Rosario fue un desastre, por favor. Fui a escucharla, lamentable espectáculo, el musicalizador se equivocó varias veces a la hora de poner la pista y empezó a cantar fuera de time. Hizo lo que no debe hacer jamás un cantante: volvió a empezar. Más tarde improvisó otro tema y cantó un tema inédito con la música de Michael Jackson, jajajaja. La gente se paraba y se iba, de verdad, no jodo. Ya es hora que digamos las cosas como son. Por lo menos así lo veo yo.

Si quieren comunicarse conmigo deben escribirme a elenmascarado@primiciasya.com. El miércoles nos reencontramos. Cambio y fuera. Bye!