lunes, 02 de mayo de 2011
enmascarado

El Enmascarado

¡Acá estamos… arrancando la semana! Como ya saben, asesinaron al talibán más peligroso… ¡Cristian U! Es un chiste, che, pero igual, con la frase que tiró Mary, su novia, lo enterró vivo. Una pena, el pibe se comió cuatro meses dentro de una casa y aislado del mundo y ella, en cuatro segundos, le arruinó el banquete. Pero pasemos a otro tema, la farándula sigue girando y la información no se detiene. Un gusto enorme compartir este momento con ustedes y entregarles mi vida, como Mirtha Legrand. El miércoles nos reencontramos, hasta ese entonces. Recuerden: ¡No firmen nada con Telefe!.

Si desean escribirme para pasarme información pueden hacerlo a elenmascarado@primiciasya.com.

…O no está pasando su mejor momento económico o se está guardando la guita debajo de la almohada y no cumple con sus obligaciones inmobiliarias. En este caso estoy hablando de la bailarina Cecilia Oviedo. La ex de Ricardo Daniel Carias (Tota Santillán), Aureliano Torres y La Hiena Barrios, fue rajada hace unos días del departamento que ocupaba sobre la calle Gorriti al 6000 en el coqueto barrio de Palermo. Luego de haber vivido dos años en la propiedad cuentan que la escultural rubia sólo abonó cuatro meses de alquiler y nunca se hizo cargo de las expensas. Por eso, cansado de bancarla, el dueño del depto le pegó un flor de boleo en la cola y la mandó a buscar un nuevo hogar. La cosa no va así, hay que garpar las cuentas. Es corta la bocha.

…Los fans de PyP me están taladrando la casilla de mail pidiéndome que ponga data fresquita de la pareja del momento. Como yo no descanso ni en el día del laburante, o sea, el 1° de mayo, les cuento que Paula Chavez y Pedro Alfonso pasaron un domingo romántico en José Mármol, barrio donde vive el famoso productor de Ideas del Sur. Paulita aprovechó el domingo feriando para pasar el día con la familia de Peter. Antes de que me salten a la yugular como perros malos, les aclaro que esta informeta todavía no fue confirmada por ningún vecino de Mármol en Twitter, pero la posta es que trae este humilde trabajador. ¿Seguirán construyendo su historia de amor en el más absoluto silencio? Pareche que chi, como diría el genial Amigacho.

…A poco tiempo de que comience la novedosa apuesta de Marcelo Tinelli, Cantando por un sueño, me enteré que la animadora más bizarra de todas, Anabela Ascar, contará con una numerosa hinchada en su debut en el certamen. Todos sus amigos bizarros que han pasado por su ciclo irán a apoyarla. La que no podrá estar presente en los estudios de la calle Olleros será Zulma Lobato, ya que la mediática está un tanto enojada con la conductora de Crónica TV. Además, Anabela les pidió a los productores de Ideas del Sur que le permitan llevar animales a las galas y su idea es hacer su presentación en el concurso encima de un caballo. Habrá que ver si finalmente la dejan.

…Hablando de Anabelita Ascar, a quien amo profundamente, que eso quede claro aunque se ponga celoso el prócer Héctor Ricardo García, quiero contarles que el ex productor de Anabela llegó en Crónica Tv, César Notaro, comenzó a armar un reality bizarro que se va a llamar La casa del Gran Bizarro, una especie de parodia a Gran Hermano pero con famosos bien bizarros. Los convocados para el ciclo son Ricardo García, el ex de Adriana Aguirre, Electra, la travesti vitalicia de Infama, la doble de Luciana Salazar, Roxana Suster, Guido Süller, La Giovanni , Lucho Galíndez, la doble de Madona y Delfina Montoya (una joven transexual ,la conocida gorda Streaper Liliana). Como si esto fuera poco, el hombre que hará las veces de Jorge Rial es el notero estrella de Crónica Tv, Daniel Santibáñez. Por el momento no tienen canal definido aunque todos los caminos conducen a Crónica, si la ex Primera Dama así lo permite, dadas las diferencias con su ex productor.

…Mi amigo Tomás Yankelevich (Mentira, ni me conoce pero queda bueno ponerlo así) acaba de decidir, hace pocas horas, y esto es primicia, a todos se lo digo, en especial a Laura Mufal, que el regreso de Justo a tiempo, el programa de Julián Weich, no se emitirá a las 18.30, tal como estaba previsto. Yes, amigas y amigos, levanten tranquilos, pero sepan y aclaren que El Enmascarado dispara la exclusiva: Justo a tiempo, en su tercera temporada, se emitirá de lunes a viernes a las 14.00, en reemplazo de Los Simpson. Justamente, los capítulos estreno de los muñecos amarillos serán los que batallarán mano a mano con Bariló, el nuevo o viejo programa de Guido Kaczka. Ah, y no me apuren porque tengo más: Si con los cambios en los libros, la ficción Un año para recordar no levanta la puntería, es muy probable que pase a las 19. ¡Shhhhhhhhhhh, esto no tenía que decirlo!

…Los fanáticos de Tito Speranza, el ex custodio de Ricardito (aunque no lo crean hay gente que es fanática de un tipo que ni siquiera habla, pero bueno, gustos son gustos y sobre ellos no hay nada escrito) me aclaran que el golpe en la cara que tiene el corpulento no se debe a una riña callejera donde fue golpeado brutalmente (por no decir que lo garcaron a palos) sino que se trata de un codazo que recibió cuando hacía actividad física. Yo pensé que se debía a que la mano del rival había impactado en su delicada carita pero no, me confundí. Igual está bueno aclararlo, ¿No?, aunque importe poco y nada.

…Uno cortito: Mario Pergolini quiere traer al país a Roger Waters, el ex integrante de Pink Floyd. He dicho.

…Muchos me preguntan sobre Coki Ramírez, la cantante cordobesa que pretendió ser la novia de Marcelito Hugo. Debo decirles que la chica ya está preparando sus coreografías para Bailando 2011 pero en lo personal debió tomar una drástica decisión: Se sacó de encima a su hermana, la mujer que la representaba y asesoraba porque le generaba más quilombos que soluciones. Lo cierto es que desde hace varios meses viene trabajando con el Negro Moyano, ex productor de Susana Giménez. Moyano es quien dirige ahora los destinos comerciales y artísticos de la sensacional Coki. Good, me alegro porque es un tipazo y además 100% correcto.

Si desean escribirme pueden enviarme información a elenmascarado@primiciasya.com. Como siempre, el miércoles vuelvo, a la misma hora y en este mismo baticanal. Chauuuuuuuuuuu!