miércoles, 11 de mayo de 2011
enmascarado

El Enmascarado

¡Hola a todos! ¡Tengan ustedes muy buenas tardes! Ya es miércoles, el año pasa volando, diría mi abuela, y las secciones chimenteras de quien suscribe van esquivando éxitos. Ahora que en el mundo de la forrándula aparecen fantasmas, quiero que me saquen una foto a través del monitor a ver si ven el muñeco Mateyko que tengo para regalarles como promoción semanal por la lectura de mi sección. Mientras tanto, pasen, lean y recomienden, la casa invita. ¡Hasta el próximo viernes!

Si desean pasarme información pueden enviarme los datitos a elenmascarado@primiciasya.com.

…Arranco medio misterioso porque si doy el nombre del autor de este delito pueden pasar dos cosas: o me viene a matar a bifes o bien me llaman para declarar y no tengo ganas de ir hasta Tribunales. Después de un año de dar vuelta por fiestas de programas chimenteros en busca de la fama perdida, el popular cantante tropical que lideró una de las bandas emblemáticas de la movida tropical encontró alguien que vuelve a apostar por él y por su música. No sólo volvió al viejo amor musical, sino que además ya se lo vincula con drogas, mala junta y hasta con un romance con una menor que está más buena que ensalada rusa que acompaña al asado dominguero. Lo cierto es que su ex, otra famosa amante del sexo como pocas y de la exposición corporal, sigue insistiendo con el amor del muchacho pero el pelilargo ya le cortó el rostro. Así es la vida.

 …Y sigo por la misma línea aunque ustedes son inteligentes y sabrán de quién hablo. No quiero que me digan que soy más truchos que las cámaras ocultas de Este es el show, por favor! Vecinos de Belgrano me cuentan que en el barrio ya es un secreto a voces que el ex presentador bailantero maltrata a su señora. No sólo hace ruidos extraños en la vivienda sino que además muchas veces se escuchan gritos, sin importarle que la chica está en una situación especial. Hay una versión que indica que la dama ya lo denunció en la comisaría 33, pero el dato no es completamente seguro. Lo que sí puedo confirmarles que los golpes y el maltrato verbal existen porque lo escuchan todos.

…Hablando de cosas lindas les cuento que Gonzalo Heredia y Celeste Cid ya fueron llamados por productores de la empresa Pol-ka para informarles que a partir de octubre de este año comenzarán con los ensayos de la telenovela que protagonizarán el año próximo en el canal del solcito. El programa comenzará a partir de enero o febrero del año próximo, por lo cual deben comenzar a grabar, a más tardar, en noviembre de este mismo año. Cortita pero rendidora. Good!

…Voy a contar una infidencia que tal vez, un año antes, suene a mentira. Pero de todos modos voy a imprimir esta tira para luego sacar pechito cuando todos quieran adjudicarse la primicia… YA! La condición por la que Susana Giménez aceptó volver al formato diario y le dijo que sí a Tomy Yankelevich es que le permita tomarse en 2012 un año sabático. O sea, por lo que les estoy contando, Susanita, tan bonita, una nena que tu padre trajo (…) no hará televisión en 2012. De todas maneras el año que viene como cumple 25 años en tv, posiblemente haga algo en todo caso más tarde, especiales o volver al formato semanal de última. Todo depende cómo sea este año, pero por el momento el año que viene es no estar en la pantalla chica. Mama mía!

…Data bien fresquita. Después de encontrarse con Nicolás Tacho Riera en la foto oficial de Bailando 2011 y en medio de sus supuestos encuentros clandestinos con su ex, Matute Alé, parece que  Silvina Escudero encontró un nuevo amor en Brasil. La escultural morocha estuvo hace poco más de dos semanas en el Club Med Itaparica y parece que hizo muy buenas migas con un chef de ese lugar. Los dos pasaron varios días juntos y muy mimosos. Tan buena onda pegaron que Silvi y el muchacho vinieron juntos a Buenos Aires. Parece que la destacada bailarina quedó como loca con el especialista en comidas y dicen que habría fotos de ellos dos dando vueltas. En cuanto me llegue el material, prometo publicarlo como siempre. He dicho.

…El lunes 25 de abril tiré una bombita que al escucharla más de uno se me habrá garcado de la risa y habrán pensado que estaba fumado como Chofi Castiglione. La información decía lo siguiente:

…Siendo que Jorge Lanata termina haciendo lo mismo que hacen todos los famosos, se oculta, he decidido publicar esta información. Me consta que periodistas de este sitio lo han llamado para chequear un dato que comenzó a sonar con fuerza en las redacciones pero el afamado periodista nunca respondió los mensajes. Me acuerdo cuando estaba encabezando en el Teatro Maipo y pedía exactamente eso: que chequean las informaciones. Bueno, ahora, como se intentó chequear pero nunca contestó, voy a tener que ir por otra vía, la de informar lo que nosotros sabemos. El periodista, a quien admiro y considero uno de los mejores del país, lo que dije antes no tiene nada que ver con su capacidad para comunicar que me parece fabulosa, habría firmado contrato con el Grupo Clarín para sumarse, a partir de mediados de mayo, a Radio Mitre, la emisora de Amplitud Modulada del emporio que maneja Ernestina Herrera de Noble y su mano derecha, Héctor Horacio Magnetto. Según datos, el debut sería el 16 de mayo, al menos es lo que a mí me llegó y gente de este medio no pudo chequear con la fuente directa, o sea, Jorge. La franja horaria que ocuparía sería la que va de 17 a 20, mientras que Chiche haría de 20 a 21. El acuerdo contempla un puesto en el diario Clarín como Jefe de Investigación periodística del tabloide más leído de nuestra patria, además de un importante espacio como editorialista de la misma publicación. El último paso, pero para dentro de unos meses, sería que se sume a la señal de noticias Todo Noticias, con un ciclo propio y acorde a su tono periodístico. Si me equivoco con lo que digo, espero que Lanata me lo haga saber y yo no tendré problema en rectificar la informeta. Eso sí, chequear el dato se intento, bastante, pero del otro lado no hemos recibido respuesta alguna.

Pero ahora estoy en condiciones de confirmar que mi información no era errada y el próximo lunes 16 de mayo se producirá el debut de George Lanata en Radio Mitre. El programa del ex animador de Día D irá de lunes a viernes de 17 a 20 horas, mientras que Chiche Gelblung hará su segunda edición diaria de 20 a 21. Una vez más, me golpeo el pecho y sumo otra primicia a mi vitrina de aciertos informativos. Cortita la bocha.

…Al enterarse que la primera invitada del año de Susana Giménez será la reina de los bajitos, o chea, Xuxa, los fanáticos de la cantante brasileña ya están en campaña para recibir a su ídola como se merece. Me enteré que los seguidores de la intérprete se están organizando para llevar una gran cantidad de gente al primer programa de la diva de los teléfonos. Es más, se están organizando vía mail para poder decir presente en la visita de Xuxa a lo de Su. Se espera un gran marco y ahí seguramente estaré yo camuflado entre la multitud para contarles todos los detalles del esperado encuentro. Hoy Susana se calentó en serio al hablar de la inseguridad y los piquetes. Veremos si en un programa la dedica tiempo a este tema y despilfarra otra vez su bronca.

Si desean enviarme información pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com. El próximo viernes nos volveremos a ver, si Dios y la patria os lo demandan!