viernes, 20 de mayo de 2011
enmascarado

El Enmascarado

Viernes… Mejor dicho… ¡VIERNEEEEEEEES! Estoy feliz pese a que los tristes de PrimiciasSHA me piden que el domingo me haga cargo del Twitter de este portal. Ya estuve experimentando y me gusta la red social, así que le voy a pedir a los altos ejecutivos de este medio que me abran un perfil oficial… ¿Podré verificar mi cuenta? Jajaja. Sean bienvenidos a un nuevo banquete informativo. Agradezco a todos los colegas que le volaron la peluca a Nicolás Culebrita Cabré cuando salió del registro civil y recibió una lluvia de arroz por parte de los periodistas y a modo de agradecimiento por su buena predisposición para con nosotros y nuestro laburo. Salud!

Si desean escribirme pueden hacerlo con sólo enviarme un mail a elenmascarado@primiciasya.com.

…Recuerden: El domingo voy a estar a cargo del Twitter de Primiciasya.com y voy a comentar todo lo que nadie te dice de los Premios Martín Fierro. Seguime en @primiciasyacom.

…Aprovechando el importante envión anímico que arrastran por los buenos resultados (vienen de ser abucheados por su gente tras perder 1-2 frente a Argentinos Juniors en su estadio), varios integrantes del plantel de San Lorenzo decidieron darse una vuelta por la discoteca Pinar de Rocha. Me cuentan que anoche, alrededor de las 2.30 AM, casi todos los futbolistas del club de Boedo estaban de fiesta en el clásico boliche de Ramos Mejía. Champagne, mujeres y mucha música fueron los condimentos de una noche bien divertida para los jugadores. Me pregunto: ¿Estos no eran los mismos que se quejaron por el fuerte entrenamiento que plantea el DT interino Tojo? Ah, la movida es ir a laburar sin dormir, con razón no se la bancan.

…Y hablando de la noche, el que está generando una bronca bárbara entre algunos empresarios es el popular Emiliano Boscatto. El cordobés de Gran Hermano 2011 ya se ganó la fama de incumplidor en lo que a laburo se refiere. La cosa es así: el subcampeón del reality de Telefe se había comprometido a estar en dos boliches, uno de Santa Fe y otro de Córdoba. El pelilargo había cobrado el dinero de la presencia por adelantado pero nunca apareció por las discotecas dejando a todo el público que había ido a verlo de garpe y a las personas que lo contrataron con una calentura de aquellas. Estos no serían los únicos faltazos que el cordobés habría pegado en su corta carrera como famoso y por eso ya fue bajado de varias agendas de desfiles. He dicho.

…Chimento enigmático de viernes para que los que salen de joda vayan afilando los colmillos: El hermano del ex de una famosa maneja una ascendente empresa de modelos y llamativamente es una de las personas más queridas en Ideas del Sur. ¿Qué tiene que ver su vínculo con la empresa de Marcelingui Tinelli? No hay ningún contrato de por medio pero la posta es que el muchacho lleva asiduamente modelos de su staff a hacer presencia en un programa de los fines de semana y parece que sus chicas son muy solicitadas por los jerarcas de la empresa ubicada sobre la calle Olleros. Cada vez que lo ven llegar acompañado de sus chicas, los muchachos de la cúpula sonríen porque saben que algo van a ligar. Esta persona es hermano de quien fue pareja durante mucho tiempo de una bellísima modelo y conductora, una de las mujeres más deseadas por los hombres. Me plantó acá porque ya son muchos datitos. Ahora piensen ustedes.

…El miércoles me jugué el bocho y dije que entre Carla Peterson y Gonzalo Valenzuela hay muy pero muy buena onda. Que ella lo contiene mucho en el peor momento de su vida. Ustedes interpreten lo que quieran, ahora no me voy a bancar que me puteen gratuitamente. Esto es así y lo sigo bancando. Para que vean que manejo la mejor y única información de primera mano sobre lo que sucede en el seno del elenco de Un año para recordar, voy a desmentir tajantemente que entre Carla y su coprotagonista, Gastón Pauls, hay mala onda. Se llevan muy bien. Tienen la mejor. El resto que salió en todos los medios sobre diferencias entre ambos fue promovido por los productores que aún pretenden cobrar la plata que dejó colgada Gastón al fundir su productora. Se armó eso y los periodistas loros comenzaron a replicar una informeta falsa. Entre Carla y Gastón hay muy buena onda. Entre Carla y Manguera hay buena química. Entre Carla y Mike sigue habiendo pasión. He dicho.

…La alicaída diva de los teléfonos, Susanita, tan bonita, está bastante preocupada por el desarrollo de su programa. No fue su mejor semana pero la cosa va a cambiar, lo aseguro. Eso sí, están viendo la posibilidad de meter mano y de tener personajes fuertes en el living. Tal es así que el manager de Carlitos Tévez, el excluido de la lista de convocados para la Copa América, podría estar junto a la rubia para hablar de todos estos temas y más, siempre y cuando Susi lea bien el pelpa que le pone la producción con las preguntas. Carlos llegará al país la semana que viene y es probable que rompa el silencio en el programa de la animadora. Tal vez no sea el lugar indicado, pero bueno, es bastante popular y puede garparle para la repercusión.

…Le tiré la mejor onda a Silvina Escudero por Twitter. Me respondió y me dijo que le hubiese encantado conocerme para saber quién soy. No sé si eso es bueno o es malo. En fin, a mi me re va la morocha, tiene un lomazo y es una de las más sexies del ambiente. No comparto que haya sido novia de Alé, ejemmmmmm, y mucho menos que ahora saque a la luz lo de Tyson, pero bueno, después se queja cuando nos entrometemos en su vida íntima. En fin, vamos a los bifes. Me voy a atajar y le voy a dedicar un chisme que la involucra para que vea que su bellaza no le da inmunidad con quien suscribe. Me parece muy bien que Silvina y su hermana Vanina tengan a cargo un sueño sobre el cuidado animal. Sobre todo con los perros de la calle y las mascotas abandonadas. Eso sí, me gustaría que tome mayor compromiso porque los perros no hablan y no se van poder quejar si luego no cumplen. Porque en diciembre termina todo, los famosos se las pican hacia los puntos turísticos y las lágrimas quedan guardadas en el cajón de los recuerdos. El año pasado, Silvina bailó por una chica no vidente de la localidad de Plottier, en la provincia de Neuquén. El show debió continuar, las luces de volvieron a encender y la chica ciega sigue manteniendo las mismas condiciones de vida. Nadie le dio una mano. Nadie peleó por ella más allá de las cámaras. No se hizo nada por el sueño y ella sigue viviendo en una casilla muy precaria, sola y sin familia. El sueño quedó en el olvido. Lo recuerdo porque todos los famosos tienen muy poca memoria. Obrigado!

Tal como le prometí a la divina de Silvina Escudero por Twitter, publico sus respuestas sobre mi chisme. Besos, linda! A comer Mantecol!

"1.imaginate q yo no fui la q dijo lo de Tyson,fue hace miiiiiil años,jajaja,solo pa q sepas!"

"2.No gane x ende no se cumplio mi sueño,pero hablo seguido c la tia d joana y ya me mando los tel d los q habian donado y dsp del prog se echaron pa atras,hay q llamar!"

Si desean escribirme pueden hacerlo a elenmascarado@primiciasya.com. El lunes nos reencontramos. El domingo estoy en el Twitter oficial de este portal. Sépanlo! Bye!