viernes, 06 de mayo de 2011
enmascarado

El Enmascarado

¡Se termina la semana! ¡Para sorpresa de todos, estoy en casa, con Ana María y Sofía que me invitaron a degustar unas ricas hiervas, cheeeeeeeeeeeee! Es viernes, los ánimos son otros, la vida nos sonríe, más si arman lo mismo que Gala… ¡Me vine reiterativo! Pero de qué se asombran los medios si lo que hizo Sofi lo hacen casi todos los adolescentes. Desde ya, están todos invitados a visitar la sección más vil de la forrándula, la casa invita y hoy tenemos un banquete informativo de luxe. Good bye!

Si desean enviarme información pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com.

…Antes de comenzar con el tono jocoso que me caracteriza en cada una de mis ediciones quiero hacer un breve comentario sobre el fallecimiento de Rolo Puente. Realmente la noticia me puso muy triste porque el actor era un tipaso de aquellos y muy querido por sus colegas. Además de la pasión por la actuación, Puente era un fanático enfermo de Ferro Carril Oeste, el club de sus amores. Un dato que pinta de cuerpo entero el sentimiento que tenía por el club de Caballito: Cuando la institución verde logró en 2004 el ascenso a Nacional B, Rolo se encargó de llamar uno por uno a todos los hinchas de Ferro amigos suyos que se encontraban en el exterior para notificarles de la noticia. Sin duda, este hecho es para destacar ya que cada vez que se lo preguntaban, el querido actor siempre dejó en claro su pasión por ferrito. Seguramente en ese club que tanto quería lo recordarán con mucho cariño.

…Son amigos pero igual deben ser ajusticiados, cheeeeeeeeeeeeee. Jajajaja. Tampoco la pavada. Lo banco a Sebastián Ortega pero no puedo ocultar debajo de la alfombra lo que pasa en su productora y, sobre todo, el vínculo que tiene con Telefe. Hete aquí que el hijo de Palo Ortega tiene un bolonqui importante (por no decir grave) con el ciclo Un año para recordar, programa que se emite por la emisora de las pelotitas. Como no está midiendo para nada bien y se come la lona todos los santos días en el mano a mano con Los únicos, está intentando toquetear la historia con intenciones de darle un vuelco para salvar el naufragio del programa, algo similar a lo que hizo con Botineras el año pasado. Ahora sumaron a Jorge Maestro como guionista del programa, aunque cuando contaron el porqué del cambio de escritor no dieron todas las coordenadas. Pero la verdad 100% confirmada y que la están queriendo tapar es que Guille Salmerón se fue de Un año para recordar después de insistir varias veces con reformular el objetivo de tres tiempos que tiene la tira, porque eso era lo que hace que a los televidentes les cueste engancharse con la novela. Al no ser escuchado, se fue la semana pasada y estos salieron, urgente, a buscar a alguien para reemplazarlo. He dicho.

…Me parece que las piedras a Guido Kaczka no lo escarmientan. Esta vez volvió a tropezarse dos veces con la misma piedra. Al ex actorcito de Clave de Sol le importa un carajo el próximo porque siempre, absolutamente siempre, toma ideas prestadas como pasó cuando le tocó producir Niní, que por suerte la justicia determinó que era un burdo plagio de Floricienta. Esta vez, con su último programa, Bariló, que además de tener la misma tónica que El último pasajero, posee la mayoría de los juegos que usaban en el programa español El juego de la Oca. Me parece que al muchacho no se le cae ni una idea, mucho menos en su faceta de productor. Igual debería darse cuenta que con el cable y la gente de alto poder adquisitivo como yo que tenemos mundo, todo sabemos y podemos contar.

…Para los holgazanes que nunca leen mis chismes les cuento que el ex productor de Anabela Ascar, César Notaro, armó un reality show protagonizado íntegramente por los bizarros que pasaron por el ciclo de la rubia. Enemistado a muerte con la animadora, Notaro abandonó las huestes del canal de noticias y se armó su propio kiosco con una emulación bizarra de Gran Hermano. Esta vez, los bizarritos se encargarán de convivir en una vivienda ubicada en la zona de Moreno, con pileta, parrilla y todas las comodidades. Hete aquí que contrataron a Daniel Santibáñez, conocido como el notero hot de Crónica Tv, quien aceptó gustoso y hará las veces de Mariano Peluffo en el reality que pretende llegar a la pantalla abierta. Sin embargo, Santibáñez nunca se desvinculó del canal, al contrario, sigue siendo parte del personal de planta, por lo cual quiere realizar ambos trabajos, algo que hacen muchos en el medio televisivo. Pero, como Anabela aún tiene influencias en la empresa de su ex pareja, Héctor Ricardo García, el prócer del periodismo, a Dani se le hace complicado convivir con la reina madre de los bizarros y, al mismo tiempo, mantener el buen diálogo con el resto de sus compañeros, quienes le hacen el vacío porque alguien vio con malos ojos que labure con Notaro. De todos modos, el notero hot aguanta los embates porque no piensa abandonar su empleo. Así me gusta.

…Cambio completamente el tono de la información. Me pregunto: ¿Carla Peterson le tiene fobia a la gente que no es famosa? Digo esto porque hace unas horas la vi corriendo despavorida por las calles de Palermo. Sí, así como escuchan. La simpática protagonista de Un year para recordar salió rajando después de que saludó a su compañera de tira, Eleonora Wexler (que de paso les cuento que está para el crimen). Carlita ni siquiera se paró a saludar a unos muchachos que la saludaron amablemente y siguió con su desesperada corrida por la vereda. Es raro verla así a la rubia actriz ya que siempre se destaca por su comicidad delante de las cámaras. En fin, esperemos que haya sido sólo un mal día.

…Me cayó simpática la novela de las hermanitas Polvo (perdón Pombo) y Cristian Fabbiani. Sus divertidas anécdotas recordando sus encuentros con el Ogro me hacen morir de la risa y la posta es que les re creo. Pero ahora me llega un datito que seguramente dará que hablar. ¿Saben cómo se conocieron las infartantes rubias con el ex de Victoria Vannucci? La movida fue así: Sebastián Grazzini, compañero del Ogro en All Boys, fue quien le hizo el puente al delantero con las chicas. Pero lo curioso es que las Pombo ya habían pasado por las sábanas del ex volante de Racing. Digamos que el Ogro se las pidió y su amigo obviamente aceptó. La posta es que más allá de compartir la cama y algunas cenas con el Ogro, las Pombo también se pasaron al Mago, otro jugador albo. ¡Cómo está Floresta!

…Bonus track enigmático: Algún día la prensa del corazón - me incluyo - deberíamos hablar de la primera figura que fue internada por una intoxicación de drogas en un nosocomio porteño y que debió ser operado de urgencia. Esta vez creo que zafó porque tiene mucha banca en el ambiente, sin embargo, de a poco, van a empezar a dejar trascender todas sus picardías porque la situación es irritante. Este personaje contó con la complicidad del nosocomio porteño que hizo cerrar el piso y le prohibió a todo el personal de seguridad que acceda con celulares. Mejor me callo.

Si desean escribirme pueden hacerlo a elenmascarado@primiciasya.com. El lunes vuelvo. Tengan todos un bello fin de semana. Hasta la victoria siempre. Y hasta que la muerte nos separe.