lunes, 30 de mayo de 2011
enmascarado

El Enmascarado

Yo soy El Enmascarado de Twitter. Para los que preguntan, yo soy El Enmascarado de Twitter (re repetitivo, el hombre). Mi dirección es @EnmascaradoPY! No admitan a impostores, por favor, es una halago que me imiten pero a su vez una estafa a mi público. Bienvenidos al lunes, hoy arranco la semana con mucho ahínco, juaaaa, qué palabra antigua, che! Más triste que JJ por ser lunes y más caliente que Ponce de León después de la carrerita en Buenos Aires. Pese al mal clima del comienzo de semana, unos buenos chismes para la merienda son necesarios. Chau, caretas, hasta el miércoles!

Si desean enviarme información pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com. Si desean ver lo que escribo en Twitter, síganme los buenos en @EnmascaradoPY o bien lean en www.twitter.com/EnmascaradoPY.

…A propósito del merecido homenaje que le realizaron a Carlitos Tévez los hinchas de Boca, quiero contarles que el delantero del Manchester City se está portando muy bien. Yes, amigas y amigos, siente que va a jugar la Copa América pese al cruce con el Checho Batista, cosa que hasta el momento nadie da como cierto. Sin embargo, el Carlos y no Méndez se abusa de la noche local porque quiere llegar íntegro a la copa. Tal es así que el sábado pasado estuvo en el cumpleaños de su hermano, Ariel, quien organizó una mega fiesta a puro trapo. Fue un cumple de 18, se imaginarán que noche pasaron los Tévez, excepto Carlitos que se fue temprano del salón contratado por la familia y ubicado en Villa Devoto. Fue todo muy familiar y Tévez sigue repitiendo, por lo bajo, que va a jugar la Copa. Esta semana, si nada cambia, visitará a Susana Giménez y se sentará en el mismo sillón donde la semana pasada estuvo Brenda Asnicar, su ex noviecita. Me alegro y lo banco al Apache, ya pedí una remera firmada pero nada, nunca llega, che!

…Me dijeron que una de las últimas bodas de los famosos fue más trucha que dólar violeta. Un clima tenso, muy sobreactuado todo y mucha gente con cara de asombro. Muchos de los amigos de la novia estaban obnubilados con la elección de la nami ya que hasta hace seis meses estaba de novia con una tal Laura. Whattttttttttttttttttttttttttttttttttttttt? Estás chupado, hermano? Nah, jamás, siempre escribo sobrio, por lo cual no se hagan los giles que leyeron muy bien lo que puse. Hasta hace seis meses, la minita estaba jugando a favor de la bandera con los colores del arco iris, así que no a mi no me quieran vender gato por liebre porque en este rubro soy más viejo que la chalina de Cacho Rubio. Así que si quieren comer milanesa de caballo en vez de una buena nalga, jódanse, lean otros sitios o a mis imitadores que venden fruta todo el time. Besos.

…Algunos dicen que las mujeres cuarentones despiertan las fantasías de cualquier púber que sale del cascarón e intenta mojar la chaucha durante las 24 horas del day. Es probable, me consta, alguna vez fue adolescente, pero ya estoy retiraron y con varios partidos ganados, ¡Y de visitante! Por eso, cuando los inoperantes redactores de Primiciasya.com (Ya se lo dije a Jorge Rial y a Daniel Vila por Twitter: El portal es el 37 más leído del país gracias a quien suscribe, quiero aumento o me voy a trabajar con Mufal, ok?) aseguraron que Manuelita China Viale se deglute a Peter Lanzani, yo recapacité y pensé muy abiertamente: Puede ser cierto, pero no hay que olvidarse que el muchacho las prefiere maduritas. Cómo es eso? De Cayetano, Peter mantiene una relación con una señora de avanzada edad pero más buena que Flavia Palmiero, Andrea Frigerio y Verónica Varano, juntas. Sorry, chicas, pero es lo que hay, si les gusta no y si no déjenme de leer, ya estoy grande para respetar a todos los fanáticos. He dicho.

…Aporto algunos datos referidos a la nueva novia de Carlitos Sánchez. Efectivamente se llama Andrea, es muy bonita, divorciada, de buena familia y de excelente madera, tiene dos hijas grandes y un varón más pequeño. La nueva novia del humorista vive en Cruz Alta, provincia de Córdoba, en los mismos pagos que Toto Berizzo. Es común verlo a Carlitos en la provincia, cuando decide escaparse del bullicio metropolitano y busca refugio en la tranquilidad de la mencionada localidad (dos rimas, vengo mejor que Francese). Es un pueblo de 7 mil habitantes y Sánchez ya se ganó la simpatía de unos cuantos así que le auguro un futuro próspero en dicha tierra.

…¿Algún día vamos a blanquear que el conductor radial de Frecuencia Modulada se deglutía a las productoras de su programa, Carolina y Jackeline? ¿Nos vamos a animar a contar que detrás de un ser espiritual siempre se esconde un depredador que no deja títere con cabeza pero que después se aterra del periodismo chimentero cuando su alma está más sucia que ropa de bebé que empieza a gatear? Digo, de pronto, me parece, no jodamos, el medio es chico y nos conocemos todos. Si las dos que mencioné hablaran, mamita, queda cola pa´ arriba.

…Es vox populi que Sebastián Ortega fue tentado por la gente de Canal 7 para producir ficción el año próximo en dicho canal. La semana pasada lo volvieron a llamar y las negociaciones llegaron a buen puerto, eso dicen los que saben, yo no, obvio, toco de oído. Aparentemente podría confirmarles que Sebastián y su gente desembarcarán en la emisora de Figueroa Alcorta con una miniserie o ficción que reemplace a Sr. y Sra. Camas, el próximo año, en la franja del prime time. De todos modos, Telefe tiene intenciones de seguir trabajando con la productora del hijo de Palito, aunque por el momento la ficción que viene es la de Facundo Arana y hay que ver cuándo se abre un nuevo espacio para los estelares productos de Sebita.

…Quiero informales a todos que el genial actor Joe Rígoli se encuentra viviendo en España y en condiciones paupérrimas. Hace poco contó que quiero volver a nuestro país pero que no puede por problemas económicos. Vive en un hotel que le paga la gente de Cáritas y además come en comedores sociales. Es más, pide por favor que su familia no se entere por vergüenza pero creo justo y me tomo el atrevimiento de contarlo para que alguien le dé una mano a este enorme artista de nuestra benemérita cultura. Ojalá alguien lea estas líneas. Nada más.

…Este es un tema policial pero quiero aportar mi granito de arena. Que anote Facundo Pastor porque el Sr. Daniel Bellini, acusado de matar a Morena Pearson, realizaría manifestaciones pagas para que el eje del problema recaiga en la bulimia. Es decir, quiere instalar esa idea y por eso pagaría cerca de 50 pesos a todos aquellos que se arriman a las manifestaciones que la gente de su entorno lleva adelante y en las que él no figura. La gente de la AFIP debería investigarlo porque hay muchas personas que se quejan por supuestas irregularidades en la contratación de sus más de 400 empleados. Dicen que los amenaza con perder el puesto de trabajo si se quejan, ya sea el personal de maestranza o los que van en los camiones. Ojota, si sus empleados no van a las manifestaciones, también quedan desvinculados de la firma. Lamentable e indignante.

Si desean escribirme pueden enviarme un mail a elenmascarado@primiciasya.com. En Twitter me siguen en @EnmascaradoPY. El miércoles vuelvo, a la misma hora y por el mismo baticanal.