viernes, 13 de mayo de 2011
enmascarado

El Enmascarado

Hello! Es viernes… ¿Alguien se anima a decir que está triste porque se viene el fin de semana? Lo dudo. Igual, la tristeza es pasajera, dice Ricky Martin. Si se sienten agobiados, pueden usar el único recurso válido para saciar la sed de sangre: ¡Leer la tira chimentera de quien les habla! Con un poco de humor y muchas ganas de seguir entreteniéndolos encaro este viernes ¡Pum para arriba! Che, todo muy lindo, pero no me banco a los tiranos que quieren ejercer la censura previa. Me solidarizo con mis colegas de Paparazzi y esto era una cuestión de piel y hereditaria: ¡El totalitarismo se maquilló durante años pero tarde o temprano iba a salir a la luz! ¡He dicho!

Si desean escribirme o enviarme información, pueden hacerlo con sólo escribir un mail a elenmascarado@primiciasya.com.

…A continuación, la foto original que sacó el contratista de Emilia Attias, la real, la que nadie te mostró. Cuando Darío Heredia se presentó en los medios de comunicación, esta semana, remarcó una y otra vez que en la habitación no había nadie. En esta imagen pueden ver como había otro niño al que solo le sale la cabeza.

…Naaaaaaaaahhh, se me cayó un ídolo. Este mail no lo puedo creer, pero suena lindo, ¿No?

Vale de Luján: Hola Enmascarado, te escribo para contarte una infidencia sobre Sergio Denis, que creo que no lo sabe casi nadie, o muy pocos. Sergio Denis hace varios años que perdio la voz, y en los recitales ya no canta mas el, canta otro muchacho, que es de aca de Lujan, y la historia se remonta a hace unos 5 o mas años cuando Sergio vino a cantar a Lujan, como venia todos los años, y escucho a este joven que cantaba, pero que su fuerte era imitarlo y muy bien a Sergio, tanto le gusto que hablaron en privado y lo contrato para que le hiciera los coros, y a partir de ahi, se lo empezo a ver en todos los recitales y presentaciones de Sergio, y aca en Lujan no se lo vio mas, su nombre es Roque Maggio, es rubio y si miran los videos lo pueden ver en un recital en Tigre, otro en Vicente Lopez, en Mar del Plata, y hasta estuvo en Paraguay cuando estuvo Sergio tan mal. Este joven se lo ve en todos los videos, por la TV se lo ve, esta a la derecha de el, detras, (hay un video que esta con una camisa blanca de mangas cortas),tocando la guitarra, que en realidad no la toca, y canta como Sergio y Sergio mueve la boca y hace que canta (como en la pelicula "Cantando bajo la lluvia"), y si Sergio comienza a cantar como en un recital en Mardel y la voz se le va apagando, entonces comienza a cantar este muchacho Roque, y ahi comienza a cantar bien otra voz, fijense en los videos y veran que es cierto: Sergio esta cantando, se le baja la voz, se le apaga,  casi desapareciendo y de pronto le sale la voz otra vez, y es Roque el que canta.

Nota: ¡Mama mía!

…Che no sólo la gente de Twitter mató a Cacho Castaña, los de Wickipedia, también. Alguien debería regularizar un poco ese sitio, si no sale cosas como estas:

Fallecimiento el 10 de mayo de 2011 hace pocas horas en Buenos Aires debido a una enfermedad terminal.

Nota: Al menos que alguien compruebe la edición antes de publicar, un filtro, muchachos…

…Esta semana trascendió que Tamara de Gran Hermano 2011 se estaba curtiendo al jugador Lucho Abecasis, hijo del Chiqui Abecasis. La posta es que es un verso puro de la ex participante del programa para prolongar su vida dentro del mundo de la farándula aunque su partida de defunción ya está firmada por ausencia de talento. La novia de Lucho, Laila Fiocca, ante la trascendencia de la inventada noticia, salió a bancar la parada y a mear territorio. A través de Facebook puso Te amo gorditoooo!, algo que Abecasis aprobó con un me gusta, jeee!

…El Enmascarado confirma: Adrián Yospe se sometió glúteo plastia para agrandar sus glúteos. El destacado actor pasó alrededor de 48 horas bajo observación médica en una clínica la semana pasada. El ex de Natacha Jaitt está ensayando un espectáculo que se estrena en un mes y trata sobre el universo de la palabra culo (sí, no se ruboricen por el término que utilicé que está permitido). La obra en cuestión se llama Mooning y promete ser bastante polémica como cada vez que Yospe Jaitt se cruzan en televisión. Si me entero de algo más sobre este tema les chiflo.

…Hace apenas unas horas mis amigotes de Primiciasha levantaron el tubo como manda el manual del periodismo (muchos deberían hacer lo mismo) y le hicieron una gran nota a Paula Chaves. Allí, la modelo aclaró que no está más en pareja con el popular Pedro Alfonso porque no funcionaban como pareja. La cosa es que me está llegando datita fresca que indica todo lo contrario a lo que sostienen Pau como Peter. Me cuentan que los vecinos de un barrio porteño suelen ver a la pareja caminando de la mano por la calle. Hace algún tiempo viven juntos y la historia de amor nunca se cortó. Me estoy volviendo loco con esta novela: ¿Por qué ocultan que se quieren? No lo entiendo.

…A raíz de la supuesta pelea que protagonizó Gonzalo Valenzuela con uno de los guionistas de Un año para recordar, episodio que fue desmentido categóricamente por Pablo Culell en diálogo con el portal para el que laburo desde hace varios años por el pancho y la gaseosa (Naa es en joda esto), me llegó el siguiente mail a mi casilla de correo. Aquí les dejo el texto completo para que ustedes saquen sus deducciones al respecto:

Es la primera vez que les escribo. Me da un poco de vergüenza pero estamos todos hartos de tanto maltrato y de ver todas las mentiras que salen a hablar los productores. En Un año para recordar todo es un infierno.

Es verdad que Gonzalo se puso furioso y quiso agarrarse a piñas. A Ortega y a Culell se les ocurrió poner una historia en la que tranzan sexo dentro del auto de él y sacan fotos y se arma el mismo lío que en la realidad. Nos enteramos que los dos guionistas de Telefé renunciaron por negarse a escribir eso por respeto al actor. Wexler quiso renunciar la semana pasada. Tambien Gaston… No los dejaron irse. Pero les prometieron ponerle actores. Por eso viene Flor de la V.

Echaron al director del comienzo porque decían que no sabía hacer comedia y ahora quieren echar a Luppi porque dicen que no sabe hacer algo serio. Todos los días quieren cambiar de programa y de gente. Carla está peleada con Gastón desde hace un mes.

Es una novela romántica y no se pueden hacer escenas de amor entre ellos porque Carla no quiere. Ahora está caliente con Gonza y pide tener escenas con él porque le gusta. El canal ya puso productores para fiscalizar el trabajo acá. Por favor, cuenten la verdad. Gracias.

Es todo por hoy, amigos. Si desean escribirme pueden enviarme su mail con informaciones a elenmascarado@primiciasya.com. Nos reencontramos el próximo lunes. Bye!