miércoles, 18 de mayo de 2011
enmascarado

El Enmascarado

Hola a todos… ¡Hoy tenemos una edición impactante de Infama! ¡Uy! ¡Sorry, me comí a Santiaguito de Moro! ¿Cómo los trata la vida? ¿Pesa la semana? Tranqui, gente, es miércoles y hay tela para cortar en el mundo del espectáculo. Capa en mi espalda, máscara en el bocho y mi pluma como única arma letal, les hago entrega de mi columna chimentera de la mitad de la semana. Si tienen huevos y ovarios, adivinen quién es el famoso que tuvo un encuentro sexual en Paraguay con una mediática en ascenso… Pasen, lean y después debatan. Hasta el viernes, chauuuu!

Si desean escribirme para suministrarme información pueden hacerlo a elenmascarado@primiciasya.com.

…Tal como anuncié en la bajada de mi nota, hay un famoso que derribó muñecas por doquier y que se cansó de comer la mejor carne argentina para caer en manos de la tentación. Sip, se terminó la cuota Hilton y ahora busca hombres travestidos para satisfacer sus deseos sexuales. El muchacho que se encarga de hacer reír arriba del escenario, tuvo una visita al país guaraní, Paraguay, hacia fines del año pasado. Fue allí cuando en un boliche se cruzó con una mediática de ese país, quien está dando sus primeros pasos en el mundo del espectáculo local, de la mano de Infama, el programa que le dio vida. Mientras todos apostaban que el muchacho tenía algo con una cantante cordobesa que también había viajado al país vecino, la realidad es que se encamó con el travesti en un importante hotel. Las chicas que pasaron por su vida, si yo les doy el nombre del travesti, juro que se tiran de un décimo piso. Siempre estuvo rodeado de bellezassssssssss, pero las cosas y los tiempos cambian, eh así…

…¿Alguien se acuerda de Jorge Bizarro? Mejor dicho, de Jorge Pizarro, el periodista que trabajó hasta hace dos años en Canal 9. Bueno, Pizarro se instaló en Paraguay y es Gerente General del Sistema Nacional de Televisión (SNT, Canal 9 de Asunción). En los últimos días tuvo un problema muy grave con un conductor del noticiero central de la empresa, Carlos Troche. Parece que Pizarro terminó muy mal y en el hospital con un derrame a causa de su patoterismo. Dicen los que saben que intervino el sindicado del canal y pidieron que ruede su cabeza, cuanto antes. Se lo acuesa de maltratos verbales y palabras despectivas contra los ciudadanos paraguayos. Si nada cambia, a Piazarro le van a meter una patada en el toor y lo van a mandar de nuevo para la Argentina. Aparentemente lo va a reemplazar un guatemalteco. El periodista nos hizo quedar tan bien que lo apodaron enano maldito.

…Si Roberto Piazza, mi amigo, sigue diciendo en los medios que las fotos donde se lo ve en una situación comprometido y absolutamente privada son trucadas, ¿Por qué se encuentran en la causa De los hackers, que lleva la jueza federal de San Isidro, Arroyo Delgado? Digo, de pronto, me parece. Si es trucada, no fue hackeada, ¿No? Es bueno aclararlo, porque tal vez el tema pasa con cierta liviandad por los medios y la posta es la que les estoy contando, más allá del afecto que le tengo al diseñador de alta costura, aunque derrapó un poco y se fue al pasto con la misiva a Mirtha Legrand.

…Tengo tres datas sobre Ricardito. Atájense que vienen con alto contenido informativo. Ahí van, dedicadas a la Enana Feudale que es su fiel amiga, chéeeeeeeeeeeeeeeee!

…1) A su pésima decisión de no dejar entrar a Adrianita para que retire sus pertenencias de la zona de camarines, Ricky Ricón debería abonarle las 70 lucas que les prometió al primer vestuarista de su obra, Alejandro, propietario de la firma de camperas DC10. Nunca le abonó la plata y aún le debe 70 mil pesitos argentinos. Muy mal.

…2) ¿Cuánto ganaba Alejandro Arellano con Ricardo Fort? 80 mil pesos mensuales. ¿Y Adriana Salgueiro? 100 mil. Ambos mensuales. Entonces… ¡Lamentable el hecho que sucedió entre ambos, sobre todo por la mosca que ganaban! ¿Con qué necesidad?

…3) ¡Último momento! ¡Marcelo Tinelli, lee esto, te involucra! Parece que Ricardito está tan pero tan perseguido que ahora quiere meterle un boleo en el traste al Chino Dángelo. A su círculo íntimo le comenta que lo va a echar porque le cuenta todo a Marcelo Tinelli. Dice que es quien le lleva los chismes a Marcelo Tinelli. Mamita, como si a Tinelli le importara este muchacho. Pero es así, se van a dar cuenta cuando raje al Chino. He dicho!

…En Mendoza es un secreto a voces que las Hermanas Pombo son un invento argentino. What? Claro, no son hermanas. Las dos chichis son de Las Heras pero no son hermanas. Pido que muestren el DNI y si me equivoco digo quién se esconde detrás de esta sección chimentera. Son amigas, parecidas, y por eso armaron la historieta de las hermanitas pero nada que ver. No lo son. Recuerden estas palabras, hoy es miércoles 18 de mayo, agenden.

…Esto es exclusivo, también, giles, si no quieren citarme al menos pongan el nombre de Primiciasya.com. ATENTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS… En los pasillos de la villa se comenta, que el pibe cantina… ejem, ejem… En los pasillos de Endemol se comenta que a raíz de los cuernitos que le clavaron a Gonzalo Valenzuela y dado que la actriz Carla Paterson está muy sola porque ya no anda a los revuelcos con Mike Amigorena, se generó un clima de trabajo entre ambos que excede la buena vibra de dos compañeros. ¿Cómo es eso? Algo así como una relación que supera la amistad, ¿Comprenden? Tienen muy buena onda y quien les hace la segunda no es otra que Eleonora Wexler, compañera y amiga de Carli. Aparentemente, Carlita es un sostén muy importante en la vida del chileno, aunque está atravesando por su peor momento y encuentra consuelo en los brazos de la ex exitosa Pells. ¿Hay amor? ¿Hay romance? Paso a paso, diría Mostaza Merlo. Todo lo que ustedes se imaginan y mucho más, también.

Hasta aquí llegó mi amor. Si desean contactarse conmigo, pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com. El viernes despedimos juntos la semana. Chau, chau, chau, chauuuuuuuuu!