lunes, 09 de mayo de 2011
enmascarado

El Enmascarado

Arranco el lunes más triste que JJ López y George Rial que derraman lágrimas por la paliza que se comieron ayer en el Monumental. Aunque el conductor la está pasando un poquito mejor en Europa que el ex futbolista que se comió la lona, con un equipo que jugó de contraataque. En fin, el fútbol tiene esas cosas. Pero como el finde fue movidito movidito (pregúntenle a Mirtha), yo estoy acá para salvaguardar sus almas dañadas con la vil esencia de nuestra forrándula. Los lunes son un bajón, hasta las 16, obvio, que llego yo para darle vida a este batisitio. Si quieren murra, no dejen de leer la sección chimentera de hoy, hablo de Paula, Pedro, Silvina, Tacho, Mike, Carla y la mar en coche. ¡Hasta el miércoles!

Si desean enviarme información puede escribirme a elenmascarado@primiciasya.com que leo y contesto todo lo que puedo.

…Me parece que Tacho Riera tuvo un reencuentro amoroso/sentimental con Silvina Escudero. Yes, amiguitas y amiguitos, fue después de la foto promocional de Bailando 2011, donde se cruzaron luego de la separación. Hete aquí que la ruptura entre el ex Casi ángeles y la vedette se produjo como consecuencia de los celos enfermizos de la morocha que le quitó el alma a Matías Alé. Tan celosa está que se lo agarró de nuevo a Riera para mear el territorio y demostrarle al resto de las chichis que bailará en el programa de Marcelo Hugo que el ruliento rubio ya tiene dueña, aunque él piense lo contrario. Sin embargo, Tacho está enloquecido con Eugenia Lemos, la ganadora del triste e inadvertido Soñando por bailar. Desde que la vio, Nico comenzó a pedir información sobre la purreta hasta llegar a conseguir el número del teléfono celular. Encima la nami ganó el alicaído certamen y se cruzará con Niquín en los pasillos de Ideas del Sur. Se los adelanto, hay bardo en puerta. Atentos, productores, cronistas y demás yerbas… ¡He dicho!

…El fin de semana, Paula Chaves, la hermosa modelo de la agencia Multitalent viajó al interior de nuestra patria para cumplir con ciertos compromisos laborales. Yo me pregunto y traslado la inquietud: ¿Por qué Pedro Alfonso durmió en el departamento de Paula? ¿No era que están separados? Jeeeeeeeeeeee. Según me cuentan mis fuentes fehacientes e incuestionables que Alfonso se quedó en la vivienda de Paulita porque cuidó durante toda la noche al perro que él mismo le regaló mientras estaba en plan de conquista, el año pasado, también en las huestes del Cabezón bolivariano. Lo que demuestra - una vez más - que están muy bien juntos, comparten casi todo y en breve van a confirmar la relación, eso sí, en el Bailando y frente a Marcelo. Es corta la bochita, cheee.

…Mike Amigorena dice que ve poco, casi nada, el ciclo Un año para recordar (no es el único, jeeee, si miro las planillas de rating lo ve muy poca gente). De todos modos, Mike asegura que no lo ve casi nunca porque llega tarde de ensayar con su banda o de la obra de teatro que protagoniza. Sin embargo, a sus íntimos les asegura que le genera cierta cosita ver a Carla Peterson con otro hombre, no puede tolerar ni siquiera verla en pantalla, siendo que él entiende los códigos de la profesión. Cuando la gente le pregunta cómo la ve en esta tira, él repite: Es hermosa y que está hermosa en el programa. Los empleados del Hotel General Paz aseguran que desde hace varias semanas que la ex parejita no pasa a limar deseos por el albergue transitorio, lo que podría darnos un indicio de que todo ya se fue cortando.

…Adrián Suar no le hizo caso a Marcelito Tinelli, chan, chan y re chan. Sí, amigos, la cosa es así. Cuadro de situación: Marcelo Tinelli le pidió al Chueco que cambie la grilla de programación del Trece y que ponga primero Herederos de una venganza y luego Los únicos para recibir una mejor porción de audiencia. Adriancito lo pensó, lo pensó y lo repensó para concluir en que todo quedará igual que ahora, jeeee. Lo que puedo confirmarles es que va primero Los únicos y luego Herederos de una venganza, con horarios irregulares, no fijos, de 45 minutos de promedio para cada programa. Marcelo arrancará tipo 22:45. El Chueco se echó atrás cuando Telefe confirmó que Susana Giménez irá de lunes a jueves. Como Herederos es más débil, temen que Susana lo desarme en el mano a mano directo; Suar prefiere ir con Los únicos a la batalla con la diva. Veremos quién gana.

…Me está llegando data fresquita como le gusta a la gente de Cecilia Oviedo, la ex de La Tota Santillán y Rodrigo Barrios, entre otros. Hace unos días les había contado que la rubia fue rajada del departamento que ocupaba sobre la calle Gorriti al 6000 en el coqueto barrio de Palermo. La cosa es que ahora me llegaron novedades sentimentales de la bailarina. Parece ser que la vedetonga mantiene romances paralelos con tres muchachos: Uno es futbolista de San Lorenzo, otro es jugador del Brescia de Italia y del más nuevo no hay muchos datos al respecto. Dicen que la escultural rubia lleva una vida bastante agitada y se la puede ver ingresar a su domicilio de jueves a domingos con diferente caballeros (polistas, jugadores, productores, empresarios, etc.). Ahora, su nueva morada es el edificio de enfrente y los vecinos de la zona están rezando para que Ceci corte con las noches alocadas que suele pasar.

…Los ex participantes de Gran Hermano 2011 ya salieron de la casa y ahora comienza una nueva aventura para todos ellos: Tratar de mantenerse en el medio como sea. La cosa es que en las últimas horas trascendió que la jujeña Tamara Casasola estaba saliendo con el joven futbolista de River Plate Luciano Abecasis, hijo del humorista Chiqui Abecasis. Pero parece que la credibilidad de esta historia duró menos que el policial Contra fuego de Baby Etchecopar en el 9 y ya salieron a negarlo. Fue el propio Chiqui quien desmintió este romance el sábado a la tarde en el programa que conducen mis amigotes Marcelo Polino y Marcela Tauro por Radio 10. Una lástima.

 …Después de que Martín Lousteau se hizo nuevamente el piola con la prensa, les cuento que se agrega un nuevo nombre en el escándalo Juanita Viale/Lousteau y Gonzalo Valenzuela. Dicen las malas lenguas que el viaje que la ex Malparida realizó meses atrás fue para encontrarse con el tenista argentino Mariano Zabaleta. Ambos son muy amigos pero a esta altura del doparti no me animo a descartar nada. La verdad que no sé, tantos rumores me están haciendo poner un poco loco y no sé a quién creerle. Más allá de la revoltosa vida sentimental de Juanita, me quiero ocupar del ex ministro de economía, el mismo que en la presentación de su libro en la Feria del Libro le dijo a los periodistas que los respetaba pero que no entendía sus trabajos. Me pregunto: ¿Cuál es tu laburo Lousteau? ¿Comerte a las minas de los demás y pasearte por todos los boliches? He dicho.

Si quieren escribirme para enviarme información pueden hacerlo a elenmascarado@primiciasya.com. El miércoles vuelvo al rancho, sépanlo. Nos reencontramos a la misma hora y en el mismo baticanal.