lunes, 16 de mayo de 2011
enmascarado

El Enmascarado

Lunes por la madrugada… cierro los ojos y veo tu cara… ¡Sorry, no es la madrugada pero se le parece bastante! Hoy me desperté al mediodía, pido disculpas si sienten que estoy dormido. ¡Qué lindo fin de semana hemos pasado! Espero que ustedes no hayan malogrado sus horas de descanso. Como cada comienzo de semana, el superhéroe de los que no tienen ni voz ni voto en la forrándula, o shea yo, ha vuelto con el coctel informativo de siempre. La casa invita, sírvanse lo que apetezcan. Hasta el miércoles, bye!

Si desean enviarme información pueden hacerlo a elenmascarado@primiciasya.com.

…Euuuhh, euhhh, euhhh… ¿Qué onda, boys? No entiendo un bledo pero es probable que algún trasfondo político tenga este chimento, mucho más si tenemos en cuenta que Miguel del Sel tiene más ganas de dedicarse a gobernar que a ponerse las medias finas y vestirse de mina. Lo cierto es que según datos concretísimos que me llegan desde Rosario, el ex de Luciana Salazar, Martín Redrado, compartió el camarín con el trío cómico Midachi, quines se presentaron en la cuna de la bandera con el show despedida que vienen llevando a cabo. Hete aquí que el economista que le robó el corazón y el alma a Lucianita Salazar mantuvo una larga estadía en el camarín de los santafesinos, con quienes tiene una excelente relación. Eso sí, ahora que Macri no irá como candidato a presidente, capaz que Martincito que anhela llegar al sillón de Rivadavia por más utópico que suene, se juegue y le tire la onda a Del Sel para que se alinee políticamente hablando. Mmmmmm.

…Belén Francese está más desesperada que Gladys Florimonte con ganas de llenar el teatro donde se presenta con Perciavalle. La rubia vedette quedó sentenciada en el ciclo de canto que presentan Josema Listorti y Denise Dumas, Cantando 2011, y manda cadenas de mails con estas súplicas:

Hola a todos, algunos ya deben saber quedé sentenciada en el Cantando 2011, se ve que mucho no convenció mi actuación. Le puse garra, corazón y mucha actitud. Y por supuesto la alegría y buena onda de siempre.

Bueno espero como siempre el apoyo de ustedes, quiero seguir así puedo mejorar y divertirme del canto junto a ustedes. Los quiero gracias, un beso grande Belu.

Esto no sólo se lo manda a sus amigos, sino que además se lo reenvía a la prensa para que la llamen en la semana y le hagan algunas notas. Que canta peor que Ricardo Fort no es una novedad, eso sí, la actitud la tiene, en su lugar, otra ni se gasta en rebajarse tanto a mendigar las migas de Listorti. Jeeeeeeee!

…Está todo bien entre Carmen Barbieri y Nacha Guevara. Pese a que la candidata testimonial se queja porque en la sala donde se presenta con la obra donde le rinde tributo y homenaje a Tita Merello se meten los sonidos de la obra Bravísima, las dos artistas hicieron las paces. Según fuentes confiables que deambulan por las bambalinas teatrales, Nacha tiró la bronca pero Carmencita, ni lerda ni haragana, le envió al camarín de Guevara un regalo muy especial: una foto grande de Tita Merello. Como respuesta, la diputada que no fue optó por escribirle una bella carta a Barbieri, para luego fumar la pipeta de la paz. Me gusta que la gente de mucho talento y peso (no lo digo por nada físico, che) se quiera. Son nuestros artistas. Son nuestro patrimonio nacional. Bueh, me fui al joraca, ta luego…

…En medio de su amistad con derecho a roce con la ex morocha de Luis Miguel, o chea, Andrea Estévez, les cuento que el gran fifa… de Matías Alé se está morfando a otra chica del ambiente con carrera en ascenso. Se trata de Ayelén, una joven a quien conoció en la obra Bravísima. La cosa es que la chica tiene un novio que la banca en todas por eso no quiere dejarlo. La posta es que cuando lean este chimentito voy a armar un quilombo bárbaro y seguramente el novio de Aye lo va a ir a buscar a Alé para arreglar las cosas como en el barrio. ¡Es corta la bocha!

…En las últimas Ricardo Fort denunció públicamente al productor Alejandro Arellano por una supuesta estafa que pretende resolverse en sede judicial. Me pregunto ingenuamente: ¿Me parece a mí o esta historia por parte del chocolatero es repetida? Me acuerdo cuando meses atrás acusó de quedarse con guita no correspondida a su ex Violeta Lo Re y a Tito Speranza, entre otros casos. Fort siempre denuncia que le meten la mano en la lata y sus amenazas judiciales quedan en la nada. ¿Todos le quieren chorear a Fort o son excusas que él busca para rajar a la gente cuando él quiere?

…Y hablando del polémico empresario teatral y cantante, por primera vez voy a contar lo que nadie se anima a decir: ¿Por qué nadie se anima a hablar de la verdadera historia de Eugenia Lemos, la ganadora del exitoso Soñando por bailar? La posta es que Lemos fue llevada el año pasado por Fort a su estudio, fue elegida a dedo y dicen las malas lenguas que ganó el concurso por algún tipo de acomodo. ¿Qué pensarán las personas del interior que viajaron al casting y se gastaron el último mango en esa ilusión de poder bailar con famosos? Igualmente quiero pensar que la votación fue trasparente y no hubo trampita pero...

Los dejo por hoy. Si desean enviarme información pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com. El miércoles nos reencontramos. Bye!