viernes, 04 de marzo de 2011
enmascarado

El Enmascarado

Llegamos al viernes después de una semana movidita movidita, diría mi amigo Parkinson. Yo sé que hay temas estridentes en el mundo de la farándula como la detención de la Hiena Barrios. Es más, deberíamos sacarle el apodo de Hiena y deberíamos cambiarlo por el de Bestia Barrios. ¡¡¡¡Hiena le queda chico!!!! En fin, pongámosle un manto de piedad a todo este quilombete y quitémosle una sonrisa a quienes más lo necesitan. Aquí está mi tira chimentera del viernes. Pase, lean y recomienden… Si les pinta, déjenme un comentario alentador, jo jo!

Si viste a un famoso o tenés alguna información, enviame un mail a elenmascarado@primiciasya.com.

…Cortito, al pie y en potencial por las dudas: Dicen los que saben que hace exactamente dos lunes, Floppy Tesouro y Agustín Belforte se habrían reencontrado en Buenos Aires. Me cuentan que entre ambos habría mucha piel sexual y que dos lunes atrás habrían vuelto a revivir viejas y hermosas épocas. En realidad terminaron el romance pero siempre mantienen encuentros a escondidas pese a que ella está de novia y él inició una historia con Paula Volpe. Shhhhhhhhhhhhhhhh, que no se entere nadie ya que sé todo. Me caen muy bien los dos. Viva el sexo!

…Voy a seguir la historia que comencé a contar esta semana y que picó con bastante ahínco tanto en mi mail como en los comentarios del sitio. El Sr. A tiene su estancia, LP, en Vicuña Mackenna, Córdoba. Visita muy seguido el pueblo y obviamente se levanta las mejores mujeres. No es de salir mucho al boliche, por lo general organiza asados en su campo junto a amigos/as. El verano pasado estuvo junto al eterno pirata DN, un deportista amigo, y el maestro GB, también del palo deportivo pero ya retirado. Tanto A como GB salían de la mano con dos perritas del boliche Jalisco, con total impunidad y sin importarles el qué dirán. Y como no les importó, calculo que leer esto tampoco les va a interesar. Voy a seguir informando y contando todo lo que sé porque a mi no me calla ni un goleador… ¡He dicho!

…Les paso un dato de color. La foto que sale en la Revista Paparazzi que dirige my friend Luis Antonio Ventura sobre el encuentro de Nicolás Cabré y María Eugenia Tobal se suscitó el viernes pasado, cerca de las 14.45, en el restó ubicado en Lastra y Beiró. Nada, como mis amigos de la revista dieron la gran primicia yo me pliego a este datito que me pasó alguien que también los vio. Muy good por la gente de Azopardo. 

…Quiero decir que tal vez Belén Francese no está tan tronada como todos creen. O bien lo está y por eso como los niños y los locos dicen la verdad, la hermosa Belu no se confunde. Dicen los que saben que en Mar del Plata a una primera figura le dicen Júpiter: ¡Está rodeado de argollas y pero no toca a ninguna! ¡Chan!

…No voy a ser pasto de las fieras. Por eso ratifico mi información y les pido a los periodistas que van detrás de ella, que al menos me nombren, ¿No? Bueno, es lo que corresponde, pero no todos tienen los huevos para decir que me leen. Jajajajaj. Sigo bancando la info que di el lunes sobre el reencuentro de Peter y Paula Chaves. Muchos dicen que ella está muy cerca de Guillermo Sapo Caset, su ex pareja. De hecho bailó en una disco con él pero no volvió, al menos por ahora. Yo reitero que fue al cine con el productor de Ideas del Sur. Corta la bocha.
 
…¿Yo estoy crazy, Macaya, o Tito Speranza dijo que no quería saber nada con la televisión? ¿No dijo que no quería chuparle el traste a Marcelo Hugo? ¿Él y su novia no sostenían que no querían saber nada con el medio? ¿No habló pésimo del Cabezón? Todo cierto, señor… Entonces los dos mangos que le van a pagar son suficientes para cambiar de idea. Lo que es la vida. Mamita!  

…Miren lo que me llegó a mi llenísima casilla de e-mail… ¡Muchachos terminen con la burocracia y suelten el mango de una vez! A continuación, el texto completo enviado por un fiel lector:

Al acabar el evento, la Srta. Mariana Fernández y cuando supuestamente iba a buscar el dinero, decidió esconderse en su departamento y no pagar. Dejó más de una hora y media al director comercial de nuestra empresa, esperando abajo.

La empresa de eventos tuvo que asumir el pago a los proveedores que se habían trasladado hasta Cannes para realizar el trabajo, dado que ARTEAR representado por su comercial habían tomado una actitud vergonzosa, inmadura y repudiable.

Cabe destacar que el evento se realizó y que asistieron más personas que las se contrataron (70) monto que tampoco se pago.

Aún hoy estamos a la espera de que efectúen el pago. Evidentemente y para evitar la denuncia publica a toda costa nos han dicho que su intención era abonarlo, pero no sabemos cuando ni como!

…Segundo chimentito enigmático en este día a pleno sol: Famosa modelo y vedette que le gusta mucho la joda nocturna no se aguantaría tanto el trajín de las noches de juerga y apelaría a ciertas sustancias prohibidas para mantenerse bien arriba. Uno de sus rituales preferidos en las discotecas es ir a cada rato al ñoba. No es que le agarran ganar de hacer pis constantemente, sino que se encierra para poder empolvarse la nariz con gusto. Es más, a veces es tan malo el estado en el que se encuentra que tiene que ser llevada por sus compañeros de elenco ya que no puede más de tanta milonga. En estos últimos días su nombre estuvo cuestionado por opinar de un matrimonio legendario dentro del ambiente artístico. Mejor me callo la boca y llego hasta ahí.

…Hay una asociación de defensa de los animales que quiere ir contra la pobre Luz de GH 2011 por las imágenes que se vieron el pasado domingo a la matina por la señal de becla DirecTV. Parece que ese día, alrededor de las 6 AM, la fiel amiga de Alejandro se levantó malhumorada y le pegó a la pobre Kimba, el rope que hace unos días está en la casa. No conforme con la golpiza que le propinó, Luz le hizo comer su excremento en la cocina. ¿Habrá sanción como la que hubo contra Jonathan y Cristian U. por la pelea? Je, je, je

Si desean enviarme información pueden hacerlo con sólo escribirme a elenmascarado@primiciasya.com. Gente, tengan un bello fin de semana y el lunes como es feriado no voy a estar con ustedes, así que nos reencontramos el miércoles.