lunes, 21 de marzo de 2011
enmascarado

El Enmascarado

Aquí estamos! Es lunes y estoy muy contento porque esta semana es cortísimaaaaaaaaaaaa! Si vieran mi cara se darían cuenta que estoy más contento que Amigacho con un sándwich de mila completo. Hoy me vine recargado. Pero de verdad, estoy cargadísimo de chismes. Tengo una bomba de Marcelo Tinelli y Coki Ramírez y más datos del romance entre Paula y Pedro. Si están al dope y quieren leerme, háganlo pinchando en mi nombre. Gente hermosa, nos reencontramos el próximo miércoles. ¡Hasta entonces…!

Si desean escribirme para enviarme información pueden hacerlo a elenmascarado@primiciasya.com.

…Bueno, bueno, bueno… Voy a confiar ciegamente en mi fuente de información y voy a contarles una información que luego van a leer en todos los medios del país. Espero que no sean ingratos y que se acuerden de mi cuando vean las fotitos. El conductor number one de la televisión argentina, Marcelo Hugo Tinelli, y Coki Ramírez pasaron todo el jueves 17 de marzo en la estancia que el dueño de Ideas del Sur posee en Baradero. Yes, yes and yes. La cordobesa fue invitada por el conductor y dicen los que saben, yo no, obvio, que hay varias fotos de ambos en los jardines de la mansión de Marcelito. Esto, desde ya, podrán verlo en muchas revistas del corazón en las próximas horas. Yo sé que les garqué la existencia pero así es la vida. El que la sabe la sabe. Y yo, en esta monarquía chimentera, soy el Rey. He dicho.

…El viernes 18 de marzo se llevó a cabo en Fisherton (un desfile gratuito) al cual asistió Cinthia Fernández, acompañada por Agustín Belforte. Finalizado el evento, no quedaba nadie, y una mujer con su hijita quiso tomarse una foto con la joven y bella Cinthia, a lo que ésta se negó de muy mala manera. La mujer le dijo: Bueno… ¿Tanto lío por una foto?. Fernández comenzó a insultarla de pies a cabeza, diciéndole, entre otras cosas: gorda, negra de mier… e hija de put…. (Todo esto delante de la menor). Luego los agarró un semáforo y Cinthia le decía que si tenía huevos que se baje, y la mujer le revoleó un paquete de galletitas. El lunes, la mujer en cuestión llamó al programa radial que sale en del siglo 99.5 y se llama Haciendo Tiempo, en Rosario, para contar la historia. Cuando desde la radio quisieron llamar a Fernández para que dé su versión de los hechos, y siendo las 12.15 del mediodía, de MUY MALA MANERA cortó diciendo: No me jodas que estoy durmiendo. Evidentemente el hilo dental le hace demasiado daño a sus pocas neuronas.

...Chimentito enigmático bien polémico para toda la gente en este lunes a pleno sol: Famosa que actualmente está un tanto alejada de las cámaras y que en las últimas horas realizó fuertes declaraciones contra un ex jefe habría mantenido una relación oculta con un productor de televisión. Por aquel entonces, el affaire prohibido era un secreto a voces en el edificio donde ensayaba todos los días pero nadie se animaba a gritarlo por miedo. Es más, más allá de este romance, la morocha que sólo participa de los programas de televisión como invitada tampoco era bien vista en por aquellos que trabajaban con ella ya que era considerada por muchos como mala compañera. ¿Y así se anima a hablar de los que le dieron de morfar durante tanto tiempo? ¡Qué feito!

…La verdad que causé un gran revuelo cuando conté que el noviazgo entre Pedro Alfonso y Paula Chaves sigue más firme que nunca. Muchos me saltaron a la yugular y pidieron mi cabeza, pero la posta es que de a poco ambos se van mostrando nuevamente junto en TV. Para seguir dando detalles de lo bien que marcha la relación, les cuento en exclusiva que ayer por la tarde la pareja estuvo almorzando en un coqueto restaurante de la zona de Las Cañitas, lugar donde asiduamente se los puede ver juntos. Quiero que mis detractores hablen ahora, la verdad de la historia es la que les conté. Aquellos que no me crean, ¡sigan hablando al dope!

…Directamente desde San Isidro me llega data fresquita que a continuación voy a contarles. El pasado domingo alrededor de las 21 horas Reina Reech visitó la guardia del Sanatorio Las Lomas acompañada de un musculoso. Apenas llegó a la clínica, la ex jurado de Bailando presentó su credencial en mesa de entradas y la atendieron inmediatamente en los boxes de planta baja. La coreógrafa estuvo alrededor de 30 minutos en el sanatorio y después salió rápidamente acompañada por su muchacho. ¿Alguien sabe que le pasó? Prometo seguir investigando.

…Atentos, atentos, que por ahora el regreso de Nicolás Repetto está en duda. Sí, así de simple como leyeron. Si bien está anunciado en varios sitios para dentro de tres semanas, debo decirles, saaaamigos, que por ahora está todo en veremos. Si bien hay un acuerdo de palabra, el gancho aún no fue puesto donde debe ir: al final del contrato. Todo indica que hay diferencias monetarias. Nico quiere volver al formato viejo de Sábado bus y los tiempos televisivos ya no son los mismos, por lo cual la diferencia es importantísima. La plata los divide y hay que ver quién cede más en este tira y afloje. Con esto no quiero decir que el programa no se va a hacer, para nada, simplemente que podría retrasarse y que en el camino quedarían varias ideas sin concretar.

Es todo por hoy, amigos, pueden escribirme para enviarme mails a elenmascarado@primiciasya.com. El miércoles nos reencontramos y el viernes no esperen nada de mí.