miércoles, 02 de marzo de 2011
enmascarado

El Enmascarado

Shhhhhhhhhhhhh, no levanten la perdiz que me estoy escapando de Torry porque le acabo de mandar un mensaje de texto a su hermosa hija… No le digan al ex VideoMatch que ya estoy acá. Ahora que Vagoneta tiene el labio partido en veinte, voy a intentar levantarme a la hija del humorista. Igual, ojota, a Torry me lo como entre dos panes, ¡Y a su hijo también, el que apareció en Crónica! Jajaja, va con onda, locuras, qué bardo hay en la forrándula. ¿Por qué no me hacen caso y se ponen a laburar, muchachos, que la temporada fue un fiasco para todos? Ah, Vagoneta, haceme caso, comprá una pala y enterrate vivo porque al barrio no volvés después de haber sido castigado por TORRYYY! ¡No podés!

Si desean enviarme información pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com

…Cheeeeeeeeeeeee, no sé con qué tema quedarme. Posta, mi cabeza, a la noche, no me permite conciliar el sueño porque pienso que Luciana Salazar sufre por Martín Redrado y al mismo tiempo me imagino la carucha de Rodrigo Vagoneta después de la paliza que le propinó Torry. La farándula está estropeada, viejo, estos temas no los habló Cristina en el inicio de la actividad legislativa. Quiero decirles lo que se enteró El Enmascarado, o sea yo, pero bueno, me gusta usar la tercera persona como mi amigo Luis Antonio Ventura. Parece ser que Torry se enteré que efectivamente entre el humorista de 40 pirulos y su hija hubo mucho pero mucho pero mucho pero mucho más (¡Ustedes me entienden!) que simples mensajes de texto. ¿Quién puede creer que alguien se va a enojar al punto de golpear a otro por unos mensajes sueltos? Nadie. Acá la cosa pasó a mayores - como decía mi abuela - y cuando llegó a oídos del amigo de Mandia, la cosa se pudrió como una manzana en un cajón. El problema es que Torry es un calentón y en vez de ponerle los puntos a su hija (nadie la obligó, eso está claro) fue y trompeó a su ex compañero de VideoMatch. Eso fue lo que pasó, lo real, lo que ninguno de los dos se va a animar a decir. Uno porque quedaría muy mal parado ante la edad de la joven y el otro porque aún no puede entender que su hija ya no es una nena. He dicho. (Nota: Conozco el prontuario amoroso de Vagoneta así que no me busquen porque suelto el rollo)

…Sigo con el auge de sueños incumplidos dentro del reality Bailando por un sueño o bien en Baila Argentina, ciclos que produce Ideas del Sur para El Trece. Ahora, mientras revuelvo el cajón de los recuerdos y las buenas informaciones, me encontré con un teléfono de una de las participantes de la ciudad de Lobería, precisamente, localidad que ganó el ciclo Baila Argentina, que comenzó en ShowMatch pero que el fragor del Bailando 2010 lo colocó en Sábado show. Esa persona me contó de muy buena fuente que aún el hogar de niños por el que pelearon y bailaron aún no fue construido y que el sueño no fue concretado aún. Ojota, no le echo la culpa a nadie, simplemente digo que así como le pagaron a La Mole Moli por la movida mediática que se armó la semana pasada, podrían agilizar un poco y terminar con la burocracia para que todos se queden felices y contentos. Obrigado.    

…Saben que no me gustan los enigmáticos. Pero bueno, ante el peso de algunas figuras y la intimidad de sus vidas, voy a poner este cuento en ese contexto así me evito un quilombo padre porque de quien voy a hablar es un tipo de mucho prestigio en el medio. Desde hace varios años que este personaje viene sintiendo cosas distintas a nivel sexual. Digo distintas porque siempre se lo vio con una línea de conducta. Sin embargo, desde la separación, esta primerísima figura decidió no reprimir más sus sentimientos y comenzó a transitar por nuevos caminos. No lo juzgo, valoro su hombría en no guardarse nada, y por eso me gustaría ponerlo con nombre, porque sé que él eligió esto porque lo hace feliz. Pero, mientras no lo escuche de su propia boca, prefiero guardarme la data. En este último verano, en el lugar de trabajo, una localidad turística, fue un secreto a voces. Hasta acá llego.

…Está teniendo gran repercusión la gira de la película Belgrano por todo el país. La cinta que conmemora el 199 aniversario del primer izamiento de la bandera nacional protagonizada por Pablo Rago ya fue vista en varias provincias como Cacho, Corrientes y Formosa. Según me cuentan en Marcos Juárez, Córdoba, quien presenció la proyección de la película fue el ex Valientes Guillermo Pfening. El actor, oriundo de esa ciudad, observó la cinta junto a toda la gente y observó su participación en la película donde representó al medico de Belgrano. Por si no lo recuerdan, Guille interpretó magistralmente el personaje de Benjamín en la exitosa tira de Pol-Ka. Muy bien.

…¿Sabrá Friky Fort que mientras él está sobre el escenario de Tio Curzio protagonizando Fortuna 2 hay uno de sus custodios que aprovecha la ausencia del jefe para dar vueltas por Mar del Plata con el costoso Rolls-Royce? Sí, así como leen amiguitos. Parece que el pasado sábado por la noche, alrededor de las 23 horas, uno de los patovas de Fort se mandó un par de vueltas por Punta Mogotes a bordo del lujoso vehículo del chocolatero. Después su fuerte cruce con la enana Feudale, el millonario tiene otro motivo para preocuparse con lo obsesionado que es con sus autitos… ¿Lo retará Fort si se entera? ¡Basta chicos!

 …Segundo enigmático de mi edición de miércoles: Conocido polista concurre muy seguido a la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, y aprovecha la distancia con su mujer para romper la noche. Ya no sorprende ver a este famoso acompañado por mujeres. Dicen que ha tenido historias y sexo con varias de ellas, dado que aprovecha su estancia para tener historias clandestinas. En una oportunidad este polista fue hasta esa ciudad junto a un conocido tenista y ambos estuvieron toda la noche muy acaramelados con dos chicas. Es muy frecuente ver esta conducta por parte del esposo de la modelo. Hasta acá llegué.

Estamos listos. Se terminó el día. Pueden escribirme por informaciones a elenmascarado@primiciasya.com. Si desean y quieren, el viernes nos reencontramos. Chauuuuuuuuuuu.