viernes, 11 de marzo de 2011
enmascarado

El Enmascarado

¿Ya termina la semana? ¡Qué cortina, por Diooooooooooo! Y bueno, los astros estamos para laburar poco… ¿Cómo dicen que les va? A mi bien, la vida me sonríe y la fama no me marea. Digan la verdá: ¿No está re podridos de Salazar, Redrado, Ivana, el Banco Central, las extensiones, el plástico, el Twitter y la mar en coche? Bueno, yo también, hoy le pongo punto final al tema con una datita única que papi maneja. Gracias totales por leerme, nos reencontramos el próximo lunes. Chau, chau, chau, chauuuuuuuuuuuu!

Si desean comunicarse conmigo o pasarme información pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com.

Lunes 28 de febrero de 2011. Buenos Aires, 16:30. Sección El Enmascarado de Primiciasya.com:

…Mucho se habla y poco se sabe. Muchos boquean y otros levantan. Pero la verdá de la milanga la maneja un solo hombre: Yo. Esteeeeeeeeeeeeeeeeee, bueno, lo de hombre está por definirse. Realmente estoy preocupado por Sergio Denis. Es mi ídolo. Con sus temas me comí a varias purretas del ambiente: Zulma Lobato, La Barby y Oggi Junco… (¿Oggi es hombre? ¡Jodeme! Naaaaaaaahhhh). Sergio Denis está internado con un cuadro depresivo en la clínica psiquiátrica que se encuentra en la calle Las Heras 2492 casi Agüero, haciendo cruz con la Biblioteca Nacional. Esta es la verdad, el resto es polvo puro. Denis, lo mejor para vos y una pronta recuperación.

Nota: Agradezco a todos los medios que me leen y fueron detrás de esta información precisa. Sé que nunca van a reconocer que disparé yo el tema. No me importa porque llevo torta. Ustedes saben que están muy pendientes de mis informaciones para luego armar revistas, diarios y hasta sitios de Internet. Otro acierto del superhéroe… ¿Y van?

…Yo no quiero quedar pegado en esta. Es cosa de fanáticos y siempre digo que los seguidores son los mejores jefes de prensa de los famosos. Lean lo que me envió una seguidora de Coki Ramírez.
 
Desde que regreso a Bs. As. han visto a Coki Ramirez en la Cocina del show con suspenso si va a estar en el Bailando o no, pero lo que no han visto ni saben es que ya se encontraron MT y ella y estoy en condiciones de asegurarles que partieron de Don Torcuato en un avión privado a Punta donde estuvieron dos días a pleno reencuentro.

Whattttttttttttt? ¿Estoy crazy, Macaya, o me quiere decir que Mister T y la cordobesa pasaron horas de amor en la costa esteña? Naaaaaaaaaaahhhhhhhh, diría Carlín Calvo. Bueno, el que le quiere creer que le crea, para mi es palabra santa. He dicho!

…¿Fuerte el primero? Entonces no lean este. Le quiero decir a Mariana Antoniale, la ex Niña Loly, que no se haga la desentendida porque yo no me chupo el dedo, a lo sumo me chupaba el dedo gordo del pie cuando era un bebito enmascarado. Pero que no se haga la ingenua conmigo porque no como vidrio. Esta semana vi que declaró en la revista Semanario (Marcela Tarrio te extraño, escribime) que está sola. Negó el romance con Bruno Labaque y dijo que no está en pareja. Bueno, lo que tengo para decir lo escuché en una radio de Córdoba, Radio Suquia. Parece que Loly estaría manteniendo ciertos encuentros con el vicegobernador de la provincia y ex basquetbolista Héctor Pichi Campana. Reitero para que no me vengan a meter un tiro en la sien a mí, lo están divulgando en una radio de Córdoba. Les recuerdo que Pichi Campana es vicegobernador desde 2007 y acompaña a Schiaretti en Unión por Córdoba. Chan, chan y re channnnnnnnnnn!

…Este fin de semana largo, en un conocido boliche gay, estuvo festejando el carnaval el un prestigioso conductor y monologuista televisivo y teatral. Además de apretar el pomo que le encanta (y no tiene nada de malo) estaba pasadísimoooo de… de… un polvito blanco que no recuerdo el nombre. Para mayores datos, es joven y talentosísimo, con gran proyección en los medios de comunicación. Hasta el año pasado estuvo junto a otro humorista a cargo de un programa de televisión en uno de los canales líderes. En fin, como diría la poetiza Silvia Süller: Cada uno hace de su culo un colectivo y deja subir a quien quiere, pero creo que esta vez se paso de la raya CUAK!!! (sic).

…¡Pobrechita Luciana Salazar! No sé ustedes, pero la verdad que ayer cuando la vi en Intrusos noté que todavía sigue sintiendo cosas por Martín Redrado. Capaz que le estoy pifiando en mi pálpito, pero noto que la modelo y cantante todavía sigue enganchada. Pero del otro lado, se ve que no pasa lo mismo ya que el autor de Sin reservas ya fue escrachado en un restaurante de Puerto Madero en compañía de otra rubia. Según pude averiguar, les informo como primicia que la mujer que estuvo consolando al economista también se llama Luciana. ¡Sí amiguitos! Se ve que a MR le gustan demasiado las mujeres con ese nombre. Por ahora el apellido de la chica en cuestión me lo reservo, pero también lo sé. ¿Martincito terminará la relación por mensajitos de texto como le pasó con la bella Luli? Je, je

...Varios famosos asistieron al electrizante show que brindó Shakira en Puerto Madero. Como me pude colar en el VIP del estadio me crucé con Sofía Zámolo y Paula Chaves, entre otras caripelas conocidas. Pero sin duda lo que más me llamó la atención es el levante que tuvo Mike Amigorena. El ex Pells se llevó las miradas de todas las mujeres presentes en el lugar y hasta tuvo que soportar el asedio de un grupo de chicas. Ellas estaban como locas con Mike y hasta la propusieron salir juntos. Ante la propuesta, Mike se rió y contestó pícaro: Gracias chicas pero no puedo, dejando en claro que su corazoncito tenía dueña. No conformes con esto, estas chicas siguieron persiguiendo al actor en busca de conseguir su número de teléfono. Lo cierto es que en medio de la charla, las fanáticas de Mike lograron sacarle por unos segundos su celular color negro y se dieron cuenta que de fondo de pantalla el actor tenía una foto de su novia, Carlita Peterson. Obvio que finalmente no pasó nada, pero me quedé muy impactado por la escena y admiro la fidelidad de Mike ya que las chicas estaban más buenas que una grande de muzza con cerveza. Bien por Amigorena!

…Como la mencioné a la pasada en mi chimento anterior, ahora les cuento que los vecinos de Las Cañitas están muy sorprendidos ya que por las calles de su barrio se puede ver asiduamente a Paula Chaves junto a Pedro Alfonso. A esta altura del doparti, la zanata de que están separados es cada vez menos creíble y la posta de la historia es que la modelo y el popular productor de Ideas del Sur están más enamorados que nunca. No sé porqué siguen jugando con el misterio, si todos sabemos que siguen queriéndose a escondidas. ¡Basta chicos!

El lunes volvemos a leernos, como siempre, a la misma hora y en este sitio. Si desean intercambiar una linda charla, pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com. Aclaro, no tengo Twitter, los que falsearon mi identidad ya serán ajusticiados como corresponde.