lunes, 28 de marzo de 2011
enmascarado

El Enmascarado

¡Qué linda tarde! ¡Qué lindo fin de semana pasé! Estoy relajado, más tranquilo que los seguidores de Cristian U que putean de lo lindo porque se fue Pamela. Es un juego, muchachos, no es la vida misma, quédense tranquilos, hay cosas más importantes para preocuparnos. Dicho lo cual, acá estamos para informar, formar y entretener, las bases del periodismo. ¿Ustedes me extrañaron? ¡Yo también! Si desean leer esta tira chimentera, pueden hacer click en mi nombre y automáticamente se sumergirán en mi fantástico mundo chimentero.

Si quieren escribirme y enviarme información pueden hacerlo a elenmascarado@primiciasya.com.

…No me gustan los dobles discursos. No soy hipócrita, lo que digo lo publico y ustedes saben cómo pienso. La semana pasada hubo un hecho que me hizo pensar y buscar en mi archivo cuestiones vinculadas al mundo de las tablas. Y, oh casualidad, como aún conservo la memoria, voy a contarles algo que además roza con lo que sucedió el domingo con el bloqueo que recibió el Diario Clarín. La semana pasada estuve viendo el programa de Gustavito Sylvestre, Con Voz Propia. El periodista entrevistó al abogado Daniel Llermano, justamente, el hombre que defiende a Hugo Moyano. Hete aquí que justamente Llermano es productor de algunas obras teatrales. Actualmente tiene en cartel la obra Código de familia. ¿Y saben qué? El productor gasta una fortuna para promocionarla en los diarios Clarín y Nación. Si está en contra de estos medios, ¿Para qué los usa y paga tanto para promocionar obras?

…Me contó un pajarito, me retrucó un pajarón que habría una leve crisis entre Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby. Yes, parece que ella se refugia mucho en la gimnasia porque cada mañana repite la misma rutina de ejercicios: sale a correr por Libertador desde Matienzo hasta Olleros, da una vuelta al lago y luego regresa a su casa. Los vecinos y gente de su entorno me confirmaron que está media caída porque el matrimonio pende de un hilo pese a que la vienen remando. Asimismo, su vida amorosa se mezcla con la profesional y la rubia se encuentra sin trabajo y con pocas posibilidades de recuperar su época de gloria en la pantalla argentina. Ojalá que todo pase.

…Sé que hay muchos seguidores de Coki que andan leyendo mis líneas porque soy el único que cuenta los pormenores de la cantante cordobesa que intenta conquistar el amor eterno de Marcelo Hugo. Les puedo confirmar que Ramírez quiere adquirir un bonito departamento en la zona de Las Cañitas. Visita asiduamente inmobiliarias y visita viviendas para finiquitar la compra. La semana pasada vio en uno sobre la calle Baez pero aún no dejó la seña. Es inminente la mudanza definitiva al barrio top de Palermo. He dicho.

…Una cortita y al pie porque hoy vengo medio perezoso: Dicen en Pol-Ka que Jimena Barón es bastante histérica y que la quiere muy poca gente dentro de la productora. Me enteré y lo digo, ¿Cuál es el problema?

…Cheeeeeeeeeeee, Yospe, fuera de joda, tu actual pareja y tu ex, Natacha Jaitt se parecen y mucho, al menos físicamente hablando:

…Mientras Ricardito Fort es investigado por la AFIP, me llega otra data fresquita desde Estados Unidos referida al chocolatero. Aparentemente, en el estado de Florida, a Friky le retiraron el registro de conducir por reiteradas infracciones de tránsito impagas. Lo que quiero explicar con esto es que cada vez que FortO va a descansar a Miami, el musculoso tiene usar sí o sí el registro de conducir de nuestro país porque sino va en naca automáticamente. No es para echar más leña al fuego mientras lo buscan para que garpe los impuestos atrasados, pero la posta es que el protagonista de Fortuna 2 tiene algunos problemitas a la hora de agarrar sus costosos autos y dar vueltas por las calles yankees. Otro datito más que puede aportar al tema: En las últimas fotos de Friky en dicha ciudad, los Rolls-Royce que mostró con su mejor cara de contento no eran los mismos de las veces anteriores, ya que estos eran todos blancos. ¿Habrá renovado su colección? ¡Basta chicos!

…Mientras planea un manotazo de ahogado para levantar el bajo rating de Soñando por bailar, Federico Hoppe estuvo la semana pasada en un centro médico porteño realizándose análisis de laboratorio. La mano derecha de Marcelo Tinelli -la izquierda es Pablo Chato Prada, je- estuvo unos minutos en la clínica y se retiró rápidamente del lugar. Seguramente en los próximos días el productor visitará nuevamente el lugar para retirar el resultado de los estudios. Después de mostrarse junto a su novia en San Isidro -fotito que publicó este humilde trabajador- Fede se hizo un ratito para realizarse chequeos de rutina. He dicho.

…Chimento enigmático de este lunes soleado: Conocida conductora radial que está próxima a estrenar un nuevo programa en una FM junto a una polémica actriz habría dejado un tendal de deudas con su productora. La periodista no es vista con buenos ojos por quienes alguna vez trabajaron con ella ya que le debe a sus ex y actuales empleados. La productora que N.F (esas son las iniciales de su nombre) manejaba quebró y habría dejado importantes deudas también a distintos proveedores. Espero que se haga Justicia y que aquellos que fueron perjudicados puedan recibir el dinero que le corresponde, ya que la bronca de muchos contra esta conductora crece día a día.

Listo por hoy, si desean comunicarse conmigo pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com. Nos reencontramos el próximo miércoles, a la misma hora y en el mismo baticanal.