miércoles, 30 de marzo de 2011
enmascarado

El Enmascarado

¡Bienvenidos al trennnnnn! ¡Qué linda tarde, amigos! ¡Y yo acá, muerto de calor con esta máscara, la capa y mi chipote chillón! Son bienvenidos a mi jungla chimentera, un espacio de recreación y esparcimiento más saludable que el yoga. Lo que sale acá queda entre ustedes y yo. Es nuestro lugar de encuentro donde tres veces por semana decimos cosas bellas o bien nos puteamos, como corresponde. Por eso, los invito a zambullirse en el fantástico mundo del Enmascarado, un lugar para salir con la panza llena y para tirarse a seguir el día con la barriga mirando hacia el cielo. Viva la vida, viva el amor y… Viva EL EN-MAS-CA-RA-DO. ¡Y… si no me tiene fe!

Si desean escribirme para enviarme información pueden hacerlo con sólo mandar un mail a elenmascarado@primiciasya.com.

…Che, Leandrito QuéPenna, decile a tu jermu que tenga más cuidado con los fotógrafos porque en estas postales se les ven todas las cachas. Dicho sea de paso, viene bastante gelatinosa la cosa y vas a tener que agarrar la guadaña para rasurar un poco la superficie. Va con onda, obvio…




…Para todos los payasos que me aclararon que Coki Ramírez ya vive en la zona de Las Cañitas, muy cerca del departamento de Paula Chaves, quiero decirles, perejiles, que lo que informé el lunes era simplemente una mudanza. Coki está buscando otra vivienda más grande para mudarse lo antes posible. No sean tan fanáticos y no crean que se las saben todas. He dicho.

…¿Se acuerdan cuando días atrás Érika Mitdank confesó públicamente que le fue infiel a Friky Fort con Hernán Cabañas de Soñando por bailar? Bueno, lamento decirles estimados amigos y amigas que esta historia contada por la rubia es todo sanata. Lo que la rubia salió a ventilar a meses de terminar su noviazgo con el chocolatero es todo fantasía y parte de una movida de prensa llevada adelante por ella misma para volver a aparecer en televisión. La posta es que mientras la rubia estaba al lado de millonario, ella habría mantenido una relación paralela con uno de sus mejores amigos que es casado y por eso salió a contar este romance para desviar la atención. Es más, en los pocos días que Mitdank estuvo en la cresta de la ola mediática, también sonó el nombre de un joven llamado Alexis con quien se la vinculó, romance que tampoco habría existido. Si quieren creerme, escuchen a este humilde trabajador que casi nunca la pifia.

…Miren el material que encontré boludeando en la web. Dicen que uno de los dos muchachos que aparece en la foto sería el nuevo novio de Pablito Ruiz. El joven se llama Javier y ambos estuvieron bailando con amigos en un boliche de La Plata. Euuh, yo me perdí una parte de la novela porque hasta donde sabía el cantante estaba de novio y muy enamorado del joven Emiliano Tarazzino con quien se paseó por todos las revistas y programas de tevé. Estoy desorientado, miren la foto y saquen sus propias conclusiones.

…En medio del clima de incertidumbre acerca del verdadero estado de salud de Héctor Omar Hoffmann, conocido popularmente como Sergio Denis, les cuento que el cantante estuvo el pasado jueves 25 de marzo en la reserva ecológica de Costanera Sur. Me pasan de buena fuente que el intérprete de Te quiero tanto estuvo realizando ejercicios físicos varios acompañado por su cardiólogo personal. Más allá del tiempo que lleva sin aparecer sobre el escenario, Denis no pierde las mañas de coquetería que lo caracterizan y se lo notó con mucho gel autobronceante al punto de que su piel estaba casi de color naranja. Esperemos que el artista se recupere pronto ya que hay varias fanáticas que lo esperan con los brazos abiertos para mimarlo. ¡Fuerza Sergito!

Si desean enviarme información pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com. Ha sido un gusto, un enorme placer pero las milas de pollo de la vieja me tiran más que la pluma y el papel. Chau, hasta el viernes!