lunes, 14 de marzo de 2011
enmascarado

El Enmascarado

¡¡¡¡Hola, amiguitos!!!!, diría Matías Alé. Después de un fin de semana con mucho amor (en todos los sentidos) arrancamos con más fuerza que nunca. Ustedes saben que yo no ando con chiquitas. Para hoy les prometo detalles fidedignos del romance que no terminó entre Paula Chaves y Pedro Alfonso y además el sueño incumplido del Baila Argentina. Como si esto fuera moco de pavo, detalles exclusivos del actor que debe más de 5 lucas de expensas. ¿Quieren más? Pasen y lean, la casa invita. Amigos, hasta el miércoles.

Si desean escribirme pueden enviarme información deben escribirme a elenmascarado@primiciasya.com.

…Bueno, bueno, bueno… Vi que la gente está desesperada esperando por este cuerpito y esta pluma. Señoras, señores, amigas y amigos, se termina la mentira y les cago el currito de la reconciliación a mis amigos de Ideas del Sur que tanto me aman y me leen. Pero me debo a mi público y, por sobre todo, a los fans de Paula Chaves y Pedro Alfonso. Aquí la prueba de que están juntos,  mejor dicho, que nunca se separaron…

…1) No me pidan fotos porque no soy fotógrafo y me pagan por escribir, así que el que no me cree, me importa un bledo y medio, yo sé de dónde saco la informeta y por eso me juego el bochito, ¿Ok? Bueno, siendo que hoy no vine muy democrático, quiero afirmarles que el pasado domingo 6 de marzo, Paula Chaves, alrededor de las 17.00, arribó al Unicenter Shopping y realizó algunas compras. Tengan en cuenta que fue fin de semana largo y que hay muchos testigos que dan fe de mis palabras. En el estacionamiento, que también estaba desbordado de gente, la esperó en su auto Pedro Alfonso. Ella tuvo una compra fugaz y tardó apenas unos 30 minutos, aproximadamente. Luego se fueron juntos y los testigos aseguran que estaban muy relajados.

…2) Por primera vez, juntos, Paula Chaves y Pedro Alfonso, visitarán Paraguay. Yes, amigas y amigos, ambos fueron contratados por el boliche Chechos de ese hermoso país (aprovecho para mandarles saludos a todos los paraguayos que me leen). Me contacté con un productor de ese país, el responsable de la contratación, y me aseguró que sólo se reservaron tres habitaciones: Una para la asistente de Paula, la otra para el Negrito Luengo (productor de Ideas del Sur) y una matrimonial para Paula y Pedro. Dato real, llamen y chequeen, giles…

…Y 3) Vecinos de la zona de Mármol y Adrogué me confirmaron que Paulita y Pedrito van con frecuencia a la casa de la familia del productor de ShwMatch. Siempre arriban a bordo de un automóvil negro (desconozco si es de él o de ella, pa´ tanto no me da). Lo importante es que lo hacen y que van a distintos cines y bares de la zona. Siempre sonrientes y abrazados, me cuentan. No dan la imagen de una pareja separada o enemistada, si no todo lo contrario, me agregan. He dichoooooooooo!

…El viernes publiqué esto de Marcelo Tinelli y Coki Ramírez…

Desde que regreso a Bs. As. han visto a Coki Ramirez en la Cocina del show con suspenso si va a estar en el Bailando o no, pero lo que no han visto ni saben es que ya se encontraron MT y ella y estoy en condiciones de asegurarles que partieron de Don Torcuato en un avión privado a Punta donde estuvieron dos días a pleno reencuentro.

Hoy la misma persona que me pasó este dato corrige el error del aeropuerto:

Estuve leyendo tu informe y publicas un chimento que te envié sobre las escapadas de MT Y COKI, y veo que dicen que son mentiras porque Don Torcuato esta cerrado. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero no puedo decir ni día, ni hora ni lugar, porque quedaríamos en evidencia tres o cuatro personas y no puedo arriesgarme a perder el laburo. Pero puedo redoblar la información, en este momento no se si ya regresaron, pero esta vez se fueron más días y no les puedo contar cuál fue el destino, (porque no lo conozco), y no soy del club de fans, ni la persona que nombran en una comentario, es mas tampoco les diré el sexo. Espero ver que lo publiques de la forma que quieras, pero si aclarando a los tontos, que creen lo que ven en tv, eso que lo extraño,  no lo veo es la misma política de siempre, negar, negar y negar, aquí creo que MT, no quiere, blanquear y prefiere que le digan cagón, arrugaste con la cordobesa, que también es una forma de protegerse y protegerla, bueno basta de lata, gracia y chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Nota: Yo le creo! ¿Ok? Obrigado.

…Todavía sigue haciendo ruido el cumplimiento de los sueños por parte de Ideas del Sur. Como ustedes ya saben, el concurso de Baila Argentina que presentó el año pasado Marcelo Tinelli lo ganó en buena ley San Martín de la Provincia de San Juan. Pero aparentemente, según trascendió en dicha provincia, aún el sueño no fue cumplido en su totalidad. Luego del escándalo desatado por el incumplimiento del sueño de La Moli Moli, recién ahí la producción atendió los reclamos del intendente de San Martín, Cristian Andino. Sin embargo, en un diario local, salió publicado que el dinero que destinó Ideas no alcanza para realizar la construcción del aula informática móvil que San Martín pretendía, por lo que el resto del dinero tendrá que ser aportado por el municipio. ¡A poner los billetes muchachos!

…Después de luquearme bien fachero agarré las llaves de mi Dodge 1500 y me di una vuelta por un coqueto local bailable de la zona de Puerto Madero. Ahí, después de pedir mi primera cerveza de la noche, me llamó la atención ver a Cristian Fabbiani el viernes por la noche moviendo su pesada cadera en el VIP del lugar. Después de la dura derrota de All Boys en Bahía Blanca, el Ogro no perdió tiempo y aprovechó su fin de semana libre para ir al lugar donde se siente más cómodo: El boliche. El delantero del Albo se la pasó toda la noche riendo y bailando al ritmo de la cumbia con dos amigotas. ¡Por lo menos esperó a tener sus días de descanso para salir de joda che!

…Otra cosa que me enferma de los famosos es que se hagan los dolobus a la hora de gatillar los impuestos. Ya me cansé de mandar al tefren a varios y ahora el que la va a ligar es Rodrigo Guirao Díaz. El carilindo actor debería aproximadamente unos 5.000 manguitos correspondientes a cinco meses de expensas en el departamento que posee en el coqueto barrio de San Isidro. El protagonista de la mega producción tana Tierra rebelde tendrá que pelar la billetera y ponerse al día con las cuentitas. Espero que esto sirva de algo y el modelo suelte la moneda. He dicho.

Hasta aquí llegamos por hoy. Fue una edición fuerte y lo mejor es salir corriendo hasta mi casa. Si desean escribirme pueden hacerlo a elenmascarado@primiciasya.com. El miércoles regreso, besos para todos.