miércoles, 23 de marzo de 2011
enmascarado

El Enmascarado

En este momento me encuentro en un locutorio de la calle Callao. Obvio que estoy sin máscara. Justo iba para la 9 de Julio y me enteré que se suspende el concierto de Plácido Domingo. ¡La put!#$%&%# que los remil pan con queso! Primero fueron los músicos del Teatro Colón, ahora el clima… ¡No pega una el tenor! Por suerte, si todo sale bien, mañana la rompe. Y yo estaré ahí para contárselos. Mientras tanto, hablamos de sandeces que es lo que mejor me sale. Hoy es miércoles y están en presencia de la sección chimentera más locuaz del mundo cibernético. Todavía no lograron igualarme, me imitaron, pero no llegaron a mi perfección, jaaaaaaaa! Buen finde largo, ¡Hasta el próximo lunes!

Si desean enviarme un mail con informaciones pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com.

…Mientras le pido al troesma del locutorio que me ponga en el congelador un plátano y una ciruela amarilla para comer de colación, voy a seguir hablando de amor porque me interesa y mucho. Soy el único que banca los romances de Marcelo y Coki, de Mike y Carla y de Pedro y Paula. Tres de tres, jeeeeeeee! Bueno, ahora voy a hablar de la nueva novia de Federico Hoppe, el productor de Marcelito en Ideas del Sur. Si bien no es un artista, no ha hecho merito alguno por estar delante de la pantalla, su imagen se popularizó porque siempre sale con cara de yo no hice nada en las fotos de los contratos y además se presta al juego del conductor. Desde comerse un alfajor entero hasta pasarse cremita por la cara. Por eso, ante esto, me veo en la obligación social de contarles a mis lectores que Hoppe está de novio con una bailarina paraguaya de nombre Sonia. Es más, el próximo viernes, cuando yo me rasque el higo y ustedes también (aunque algunos laburan), en el país guaraní va a estallar el dato en un conocido y popular diario de esa benemérita patria. La chica en cuestión estuvo en Buenos Aires hace pocos días y juntos pasearon por Perú Beach, un lugar recontraconche de San Isidro, sitio donde ni usted ni yo podemos entrar por portadores de cara, jeeeeeeeee. Igual no se pierden nada…!!! Hoppe estuvo con un grupo de gente y se fue de manera muy mimosa con su nueva conquista. Previamente cenaron el día anterior en la zona de Las Cañitas. En este momento, ella ya regresó a su país de origen, en medio de los rumores de compromiso que crecen con mucha fuerza en dicha nación. Él le propuso que se venga a vivir a Baires; ella no quiere dejar su carrera allá. Ella es bailarina, está para dividirla en ocho porciones como la pizza (por no decir partirla) y ya tiene un lugar, si quiere, en Bailando por un sueño. Acá una foto del día que Hoppe estuvo con su novia en San Isidro. No se ve un pomino pero es real… Good!

 

…Todo lindo y hermoso con los vende humo en frasco que escriben los portales de Internet y se jactan de ser los primeros en todos. Muchachos, si ustedes están hoy en un sitio de Internet es porque antes existió Primiciasya.com que abrió un largo camino de primicias y se comió a muchos medios ya. Por más que tengan estructuras y se hagan los vivos en Twitter, sepan que mientras sigan laburando por el camino de la vanidad, siempre, absolutamente siempre, van a ser furgón de cola. Dicho lo cual, la próxima comienzo a prender fuego a periodistas, quiero contarles que aunque lean en distintos medios que Luciana Salazar viajó a Estados Unidos para reunirse con productores, la verdá de la milanga con fritas es que la rubia fue a realizar una prueba con la gente de la firma Playboy. De todos modos parece que a Hugh Hefner no le gustó ni un poquito la ex de Martín Redrado, y le bajó el pulgar. Una lástima, yo la hubiese contratado.

…Lamentablemente, no todo son buenas noticias. Yo soy chispita y le pongo onda, pero cuando me entero de estas cosas las digo sin filtro alguno. Como cada diciembre, los periodistas de América Noticias, el noticiero del canal ubicado en la calle Fitz Roy, arman las valijas y se toman un mes de vacaciones. Nombres sobran: Guillermito Andino (fana de mi sección), Mónica Gutiérrez y Mercedes Martí… Ejemm, ejemmm, ejemmmmmmm. Cuando en febrero todo volvió a la normalidad, mi cara de asombro no paraba de pesarme cual si fuese un ladrillo de plomo, al ver que al mediodía del canal del cubito, las cosas habían cambiado. En vez de estar Mercedes Martí, se encuentra una periodista que no encuentro ni recuerdo el nombre pero está más buena que comer dulce de leche con cuchara y del pote. Cuando me puse a indagar el porqué de la ausencia de Martín (incluso entré a su sitio web, www.mercedesmarti.com.ar, donde sigue diciendo que es la conductora del noti) me desayuné que la periodista fue despedida, echada o como quieran llamarlo. Lamentablemente, la Martí, quien apostó al proyecto, debió bancarse la decisión de la emisora y ahora está buscando nuevamente trabajo. Recuerden que pasó por Telenueve y por la señal de noticias C5N. Que sea con éxito. De corazón.

…Según la información que me llega desde España, Martín Demichelis no encuentra consuelo por la sorpresiva muerte de Adrián De Vicente, su amigo y compadre. Me cuentan, y voy a ser delicado con esto, que están tan angustiado que no quiere comer, siquiera. Le cuesta mucho llevar adelante estas horas, sobre todo por la distancia que lo separa de nuestro país, siendo que no puede acompañar a la familia y también pudo despedir a su amigo. Ojalá que el dolor que no se va a ir jamás pueda disminuir con el paso del tiempo.

…Chimento enigmático de la jornada para que lo disfruten desde sus casas mientras ven la lluvia por la ventana: Le aviso a la actriz que está a punto de pisar el altar con un reconocido cantante que la persona a la cual le designó el diseño de la vestimenta para su hermano y su padre no es muy bien visto por muchos. Comentan las malas lenguas que este conocido diseñador de alta costura cargaría con varios fraudes en su mochila. Dicen que este modisto habría garcado al mismísimo Cacho Castaña y a su esposa tiempo atrás, además de fingir supuestos robos en su local comercial que eran inventados por él mismo para cobrar el dinero del seguro. Es más, me chiflan que también tenía o tiene a la mayoría de sus trabajadores en grone (negro). ¿Sabrá la bella actriz en donde se mete? Esperemos que se avive y corte cualquier tipo de contacto con este verdadero chanta.

…¡Cómo me gusta ampliar datos que tiré en anteriores ediciones! Para inflarme un poquito más el pecho ante las críticas que me llegan de aquellos que me quieren ver tapado con diarios, les cuento que efectivamente Paula Chaves y Pedro Alfonso concurrieron el domingo 20 de marzo a un restaurante ubicado en Baez y Ortega y Gasset pero no almorzaron ahí, sino que cenaron. La pareja estaba camuflada para tratar de no ser reconocida pero no se pudieron esconder de todos. El almuerzo fue en familia en José Mármol, localidad natal del productor estrella de Ideas del Sur. Es más, el pasado 4 de marzo, ambos concurrieron al cumpleaños del conductor José María Es mágico Listorti, y como se realizó en su domicilio no había medios periodísticos y la pareja pasó completamente desapercibida. Tomá mate!

 …Miren el siguiente mail que me llegó hace unas horas a mi casilla. ¿La ex Niña se animará ahora a desmentir su relación con el Pichi Campana?

Queria contarles que ayer 21/03/2011 fui acompañar a mi marido al aeropuerto de Córdoba, hora 11:00 - 12:00 am, y vimos a la Niña Loli que probablemente haya viajado a Buenos Aires, y no estaba sola, estaba acompañada. Mientras estabamos haciendo tiempo, fumando un cigarrillo en la puerta, observamos que Loli, que llevaba puesto unas botas marrones, un short de jean y una camisa a cuadros roja y blanca…..su valija era color rosa fuerte!!!!....si si, le presté atención a todos los detalles!!!!!!!!...........estaba en un auto marca Toyota Corola de color azul muy a los arrumacos con un hombre. Tratando de observar de quien se trataba dimos con que las caracteristicas fisicas de este muchacho, coincidian mucho con el Vice Gobernador de la ciudad de Córdoba, el Señor Pichi Campana, convengamos que no pasa desapercibido!! Nariz prominente, de contextura delgada, pelo corto, etc, etc... jeje.

Si desean escribirme para enviarme información pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com. Que tengan un bello fin de semana. Nos reencontramos el próximo lunes.