viernes, 18 de marzo de 2011
enmascarado

El Enmascarado

Lindo viernes, de sol, con algo de calor y muchas ganas de chimentear junto a ustedes. Ahora que el lunes se para el país porque a Huguito Moyano no le gusta que lo investiguen (se ve que tiene cosas por ocultar, de lo contrario no se entiende), aprovechemos esta tira porque no sé si la semana que viene, sin transportes públicos, voy a poder viajar y entregar a tiempo y en mano mi tira chimentera. Eso sí, el lunes me vuelvo a comer las 4 horas de AM para ver si la conductora María Verónica Lozano habla de los problemas con el fisco que tiene su dorima. Me interesa porque la guita del fisco nos pertenece a todos y quiero a todos los evasores detrás de las rejas. Pero antes, que se expida la justicia. He dicho.

Si desean mandarme información o comunicarse conmigo pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com.

…Esto salió el miércoles en el Diario Crónica, semillero de periodistas, periódico que consumo porque está siempre firme con el pueblo. A propósito si le gusta a Susana Giménez el sexo anal:

Dice que no lo dijo. Sin embargo, Lorna, fiel seguidora de la diva, la mandó al frente, ya que estuvo en la reunión del pasado martes. Para mí Susana hizo esas declaraciones en chiste, porque estaba en el marco de la conferencia de prensa de su revista, con las lectoras y con Alessandra Rampolla; de hecho, después todas se reían. A ella de vez en cuando le gusta hacer bromas. Tiene un excelente sentido del humor, aseguró Lorna, la seguidora más fiel de Susana. A Susana no le gusta mucho hablar de su vida privada. Sin embargo, cada tanto cuenta alguna intimidad, y más si está hablando con su público en confianza y no por televisión o directamente con periodistas. No tiene nada de malo que cuente lo que quiera", agregó Lorna, que también es periodista y abogada, y mantiene desde hace años su página web Susana y yo.

Este mail recibí por medio de un colega:

Hola enmascarado: Ante la polémica que se generó sobre los supuestos dichos de Susana Giménez acerca del sexo anal y lo que yo dije acerca del tema quiero aclarar que ella no dijo lo que los medios dicen que dijo sino que sencillamente se hablo del tema y ella puso cara de que no le gustaba y trato de zafar del tema y dijo algo gracioso por lo que todos se rieron. Cuando yo dije que fue un chiste me refería a que la situación se tornó en una broma y que Susana y todos los presentes se terminaron riendo del tema. De todas maneras si lo hubiera dicho no tiene nada de malo pero no quiero que le peguen por algo que no dijo ni que den a entender que yo la perjudico o desmiento.
Desde ya enmascarado muchas gracias por aclararlo.
Saludos, Lorna.

…¿Cómo fueron las cosas? Corta y al pie. El novio de Natalí de Gran Hermano le metió un terrible boleo en el traste a la pibita. No le gustó la que se mandó dentro de la casa. Después la nami enloqueció y se sepilló a Emanuel y ahora va por Jonatan. Corta la bocha.

…Otra cortina: Natalia Antoniale, la Niña Loly, salía con Facundo Toro desde mucho antes de hacerse famosa, ella recién era cuponera de Mr. Gas y ya salían, quiso entrar por el floklore, después por el futbol, por los autos y ahora se quedó con el básquet, jeeeee.

…Más sobre lo que vengo sosteniendo de Paula y Pedro: Marisa: Vivo en Belgrano en la zona de las Cañitas, y quiero contarles q es común encontrase caminando por ahí a Pedro y Paula. O verlos salir del edificio donde vive ella a caminar o en el auto. También es común ver a la pareja caminar abrazados por la calle paseando al perro ya sea de día o de noche tarde. Los que estamos en la zona ya sabemos que Pedro se mudó más cerca del edificio donde vive Paula porque lo hemos visto entrar y salir del edificio donde se mudo. Sigo recibiendo informaciones de ellos (elenmascarado@primiciasya.com).

…Che todo bien con el robo a Valeria Lynch, me solidarizo con ella. Es una barbarie lo que le pasó. De todos modos, les puedo dar un consejo si quieren, a Vale y a su esposo, Cau. Si aflojan un poco con las visitas el Hipódromo de Palermo pueden juntar nuevamente la guita para pagarles a los empleados de las escuelas de canto. Lo han visto varias veces jugando al marido de Valeria desenfrenadamente. Con la diferencia que la gente que lo vi juega el tragamonedas de a $0.05 y él en las de $1. Sana solución, ¿No?

…La verdad que me tiene un poco podrido los cuestionamientos que me hace cierta gente cuando hablo de la relación entre Carla Peterson y Mike Amigorena. Todos me tidan de mentiroso y sanatero cuando hablo de que los actores se siguen viendo asiduamente y que mantienen vivo el fuego del amor. Para los perejiles que hablan de boquilla, lean el siguiente mail que llegó a mi casilla:

Hola, soy asidua clienta de Sergio Lamensa, de estudios Lamensa. Voy todas las semanas, generalmente los días jueves pero esta semana no pude porque tenía un compromiso y decidí ir el martes y mientras me estaban lavando el pelo, llegó Carla Peterson. Yo sabía que era clienta del lugar porque siempre hablan, como de muchas otras personas mas, pero nunca la había visto, es la primera vez. Se saludó con todos, buena onda.
Se iba a lavar el pelo y a hacer un peinado porque despues de ahí se tenía que maquillar para ir a un evento en algún lugar, no llegue a escuchar bien. Se sentó al lado mío.
En un momento le preguntan como estaba y ella dijo que estaba demasiado cansada, que terminaba de trabajar muy tarde y que entraba muy temprano, que tenía ensayos de una obra de teatro, según entendí pero que bien, que así era trabajar. después le preguntan al final como estaba con su pareja, Amigorena, y ella dijo que no podría responder si estaban bien o mal porque ni ella puede saber bajo que título están, pero que se ven cuando los dos pueden y que está bien, lo dijo como Y SI, BIEN, y le preguntan PERO ESTÁS CON EL O NO? y ella cagadísima de la risa dijo SOMOS MUUUUUY AMIGOS y despues siguió hablando de una marca de ropa de no se qué y dejé de escuchar y a los dos segundos se fue. Una boluda importantísima, pero buena onda, saludó a todos.
no era que estaban separados? Leí en HOLA hace poco según ella dijo, pero lo dijo como medio raro. bueno, como ella dice, parece que son MUY AMIGOS.
Please, mi nombre que NOOOO salga.
Que sigas bien, suerte en tu vida

El Enmascarado: No hace falta agregar más comentarios al respecto. La información pura y genuina habla por sí sola. Thanks!

…Hablando de todo un poco y cambiando rápidamente de bolilla, ¿las populares mellizas Legrand no son realmente mellizas? ¡Chan! ¿Cómo es eso? La cosa es así: Revolviendo en mi añeja biblioteca encontré un papelito el cual  decía que entre la querida Mirtha y su hermana Silvia, más conocida como Goldie, hay casi un añito de diferencia. La cosa es que cuando ambas eran jóvenes hace bastantes años, las dos eran promocionadas como mellizas y de ahí habría quedado instalado el mito. Nunca nadie cuestionó si efectivamente las hermanas Legrand son o no mellizas pero aparentemente ahora nació la duda. Ojota, igualmente yo le sigo creyendo a la conductora de los almuerzos eh. ¿Habré derrumbado una leyenda popular? Espero que ese datito que encontré no sea posta pero… La próxima me callo, odio generar polémica jo, jo.

…Cortita y al pie derecho: ¿Saben cuál es el deporte que practicaba Victoria Vannucci cuando era pequeña además del tenis? La respuesta es simple: El fútbol. La escultural morocha es fanática de la bocha número 5 y cuando era niña se juntaba a patear un rato con los pibes del barrio. Me dicen desde Ituzaingó, lugar donde nació, que hay material fotográfico que documenta lo buena que era Vicky para jugar al fútbol. Parece que antes de hacerse profesional de la raqueta, la ex ElectroStar se defendía bastante con los pies. Si me llegan las fotitos, no dudo en publicarlas.

Si desean escribirme pueden hacerlo a elenmascarado@primiciasya.com. No me extrañen, si Moyano lo permite, el lunes nos vemos.