miércoles, 16 de marzo de 2011
enmascarado

El Enmascarado

Miércoles por la tarde, es hora de salir a la cancha. El lunes armé flor de alboroto con la info de Paula Chaves y Pedro Alfonso, alías Peter. Todos, absolutamente todos los directores de los portales de Internet intentaron desmentirme, jajajaj, me reí mucho al ver que a nadie se le cae una idea y que van detrás de este simple superhéroe. ¡Pónganse a laburar, muchachos! Encima me bastardearon diciendo que era más trucho que las peleas de Soñando por bailar. Hoy redoblo la apuesta, anoten, perejiles. Gente, nos reencontramos el viernes, esta sección es nuestra, los de arafue son de palo.

Si desean enviarme información pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com.

…El lunes publiqué esto sobre Paula Chaves y Pedro Alfonso (repetición del texto).

…1) No me pidan fotos porque no soy fotógrafo y me pagan por escribir, así que el que no me cree, me importa un bledo y medio, yo sé de dónde saco la informeta y por eso me juego el bochito, ¿Ok? Bueno, siendo que hoy no vine muy democrático, quiero afirmarles que el pasado domingo 6 de marzo, Paula Chaves, alrededor de las 17.00, arribó al Unicenter Shopping y realizó algunas compras. Tengan en cuenta que fue fin de semana largo y que hay muchos testigos que dan fe de mis palabras. En el estacionamiento, que también estaba desbordado de gente, la esperó en su auto Pedro Alfonso. Ella tuvo una compra fugaz y tardó apenas unos 30 minutos, aproximadamente. Luego se fueron juntos y los testigos aseguran que estaban muy relajados.

…2) Por primera vez, juntos, Paula Chaves y Pedro Alfonso, visitarán Paraguay. Yes, amigas y amigos, ambos fueron contratados por el boliche Chechos de ese hermoso país (aprovecho para mandarles saludos a todos los paraguayos que me leen). Me contacté con un productor de ese país, el responsable de la contratación, y me aseguró que sólo se reservaron tres habitaciones: Una para la asistente de Paula, la otra para el Negrito Luengo (productor de Ideas del Sur) y una matrimonial para Paula y Pedro. Dato real, llamen y chequeen, giles…

…Y 3) Vecinos de la zona de Mármol y Adrogué me confirmaron que Paulita y Pedrito van con frecuencia a la casa de la familia del productor de ShwMatch. Siempre arriban a bordo de un automóvil negro (desconozco si es de él o de ella, pa´ tanto no me da). Lo importante es que lo hacen y que van a distintos cines y bares de la zona. Siempre sonrientes y abrazados, me cuentan. No dan la imagen de una pareja separada o enemistada, si no todo lo contrario, me agregan. He dichoooooooooo!

Hoy, como me gusta seguirla a muerte, pese a que muchos periodistas no pudieron dormir pensando en mí, digo lo siguiente:

…Mail recibido a mi casilla: Soy vecina de Mármol y desde mi casa se ve la casa de los Alfonso, es común ver desde hace un tiempo que Paula Chaves venga a Mármol y entre a la casa del papá de pedro. Esto ya sucedía también el año pasado. No digo que venga todos los días pero algunas veces por mes se la ve. En estos últimos días que en los medios dicen que Paula y Pedro están separados, ellos han venido como siempre, se los ve muy cariñosos entre ellos. Además me he dado cuenta por lo que me comentan mis hijos que siguen las alternativas de Paula y Pedro por TV y por Twitter que muchas veces ellos dicen en Twitter estar en determinado lugar y no es así. Hace unos días Paula dijo que estaba haciendo fotos y Pedro no recuerdo a dónde twittió que iba y a la media hora más o menos los veo llegar a la casa del papá de Pedro. O sea que por medio del twitter tratan de inventar coartadas como para justificar que están en lugares distintos. Tanta escondida ya cansa!!!!.
 
…Esta es información mía. El jueves tres de marzo, Paula y Pedro se reunieron con un grupo de amigos en un bar ubicado cerca de la Estación Chacarita, sobre la avenida Federico Lacroze, muy cerca de las instalaciones de la productora Ideas del Sur. Llegaron juntos y se retiraron del mismo modo. Se los vio relajados y en situación de noviazgo. Aún no entiendo porqué lo siguen negando, pero esta es la verdad de la milanga, le guste a quien le guste. He dicho.
 
…Quiero contarles una intimidad de my friend George Rial, el conductor de Intrusos, Ciudad GótiK y Gran Hermano. Ojota, no me pienso hacer el vivo porque tengo miedo de perder la fuente laboral, je, je… Cierto es que el lunes por la tarde, al salir de su ciclo televisivo de América, Jorge no pudo encender su vehículo de marca alemana. En la puerta del nalca de la calle Fitz Roy, Rial debió llamar a la grúa para que se lo arrimen a los agentes oficiales de la automotriz. De inmediato, como el cocho es de alta gama, Jorge fue asistido por otro auto: La empresa le mandó un Audi para que use durante el periodo que lleve la reparación del suyo. ¿Qué tul?

…Hoy pienso hablar de La Niña Loly. Antes, nobleza obliga, quiero destacar que la primicia del romance de La Niña Loly y Pichi Campana fue de Pablito Layús, quien desde su portal, www.pablolayus.info, mostró un video del encuentro. Eso sí, lo que no se animó a decir el calvo periodista es que Marianita, en enero, cuando estaba en las mieles del verano, tuvo un aprouch, amorío, rozo y me voy, o como más les guste llamarlo, con el folclorista Facundo Toro. Esto fue, sobre todo, hacia fines de enero, en pleno auge del festival de Cosquín. Luego conoció a Pichi Campana. Como verán, la dama no pierde el tiempo… Y… ¡Está biennnnnnnnnnnnnnnnn!

…Más allá de las desmentidas públicas, todavía sigue haciendo ruido el rumor sobre un aparente romance entre Mariana Loly Antoniale y el vicegobernador de Córdoba, Héctor Pichi Campana. No quiero contradecir a la ex niña, quien jura que con el ex basquetbolista son solo conocidos y tienen buena onda, pero la data que me llega desde la tierra del cuarteto sostiene todo lo contrario. Hace unos días, la modelo estuvo tomando unas clases de golf con el profesor que también le enseña a embocar la pelotita a la ex mujer de Campana. Obviamente, Loly estuvo acompañada en todo momento por el Pichi. ¿Habrá aprendido a manejar el lopa de golf? ¡Pero ojo! Como dice Loly: ¡It´s only buena onda eh! Jo, jo

…Como estoy en todos lados y no me pierdo ni una jodita, les cuento que el pasado sábado por la noche Gonzalo Heredia festejó sus 29 añitos en una conocida discoteca de Palermo. El actor estuvo rodeado de muchos amigos y me dicen que fue una fiesta muy divertida. Eso sí, hubo un día para disfrutar con sus amigos y otro para pasarlo al lado de su novia, Brenda Gandini, ya que al día siguiente la pareja estuvo comiendo pizza en otro bolichón de Palermo. Mientras charlaba con la madre de su futuro hijo, el galán no paró de repartir besos, autógrafos y fotos a todas las fanáticas que se le acercaban. ¡Muy bien!

…Después de recibir el alta médico tras ser operado por una afección cardíaca, Gerardo Sofovich tendrá que hacerse cargo de lo que adeuda en concepto de expensas de una de sus oficinas. Mr. GAS debe alrededor de 13 mil manguitos y en el edificio donde funcionan sus oficinas lo están esperando con los brazos abiertos para que pele la billetera y abone los impuestos. Ya lo anuncié en una de mis ediciones anteriores: Voy a mandar al tefren a todos los famosos que se hacen los dolobus a la hora de garpar las cuentas. Igualmente, conociendo al gran hacedor de éxitos de la tevé, no dudo en que se pondrá al día a instante je, je. Espero que esta noticia no le afecte nuevamente su salud, pero la cosa es así.

Si desean enviarme un mail pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com. Como siempre, ha sido un gustazo y un placer… Nos reencontramos el próximo viernes. Buena vida y extráñenme mucho!