miércoles, 21 de septiembre de 2011
enmascarado

El Enmascarado

Quiero empezar con algo original: ¡Feliz primavera! Hoy estoy contento, hoy estoy felíiiiiiiiii. Me gusta cuando arranca la estación de las flores, es más, les diría que me vuelvo un poquito más bueno. Bueno, pero sólo un poquito, no se piensen que hoy no habrá sangre. Tengo el agrado de compartir una jornada más con ustedes para brindarles el más completo resumen periodístico de nuestra vil forrándula. Recuerden que tengo Twitter oficial: www.twitter.com/EnmascaradoPY. Dios mediante, nos vemos las máscaras en dos días.

Si quieren escribirme para pasarme información pueden hacerlo a elenmascarado@primiciasya.com.

…Resulta que muchas veces hemos escuchado a Nicole Neumann hablar de su familia y de cómo atiende a su marido, Fabián Cubero, y a sus hijas, India y Allegra, a quienes les da de comer y las lleva al jardín. No me gusta delegar, dijo la blonda alguna vez a la revista Hola. Bueno, la cuestión es que el informante Sapo reportó que la modelo tiene en su casa tres mucamas que se ocupan exclusivamente de cuidar a las nenas y una cocinera que les hace la comida. Por lo visto, eso de que a Nicole no le gusta delegar responsabilidades no hay que tomarlo tan a pecho… ¿O no?

 ….Un lindo cuentito para esta soleada tarde de primavera: Hace muchos años un móvil de la Comisaría 53 acude a un llamado en el cual denunciaban que había un hombre y una mujer con actitud sospechosa en el interior de un BMW Serie 5 (color negro, el cual su chapa patente comenzaba con la letra C), estacionado en el Pasaje El Lazo, en el barrio porteño de Palermo. Una vez en el lugar el vehículo policial para, desciende el encargado del mismo con una linterna y ve que se baja la ventanilla del conductor. El oficial ve que en su interior estaba este famosísimo conductor de TV, a punto de intimar con un transexual. En ese momento, el conductor saca inmediatamente un fajo con aproximadamente 1.500 dólares y sin mediar palabra los arroja del BMW y levanta nuevamente la ventanilla. Como diría mi amigo José María, ¿Le gustó o no le gustó?

…¿Les gustan los enigmáticos? A mi poco y nada por eso hoy pienso destrozar sin censura, viejo. No me como ninguna, por más que Diegote diga que yo soy como Toti Pasman. El mayor misterio de la farándula es saber cuál es la actividad amorosa de la bomba sexy del ambiente. Todos lo imaginamos, pocos lo podemos confirmar. De todos modos, en la estación de las flores, yo siempre apuesto al amor. Y un chusma chisme que me llegó a mis oídos qu... (¡Uy! ¿Qu… pasó? ¡Te%&clado y la recal… con… de la lora!) Luci… ……..ar está saliendo co… un pol…. ¡Otra v…z con gent… de po…r! Resu…ta que Lu… …p se est…ría deglutiendo a un poderos… funcionario de Arrecifes. Eso se comen… en la zo…. ¿Entendieron algo? Ay, ahora funciona el teclado, ejemmm.

…Emma Horvilleur ya no se esconde para serle infiel a su novia, Calu Rivero. Ayer por la, 20 de septiembre, se lo vio muy cariñoso con una joven, en un café del barrio de Palermo Soho. Además, si les sirve de data, hace varias semanas Calu viene twitteando mensajes que dan a entender que hay crisis. A su vez algunos tweets de Celeste Cid, en su cuenta oficial, lo sugieren. Y cuando el ruido suena... Eso sí, el muchacho no pierde el tiempo y no es la primera vez que me llega info de él en posición fuera de juego. Good!

…Como ya todos saben, Enrique Martín Morales no se presentó en la provincia de Neuquén por un problemita de salud. Me cuentan mis amigos neuquinos que en la ciudad están que arden con el cantante boricua. Es más, ahora no quieren que vaya. En todos lados la voz unísona asegura: ¡Que no vuelva más! Les molestó que Ricky Martin no se presente y que recién avisen a las 5 de la tarde de ayer. La empresa que lo llevaba, de Guillermo Fedorco, habló de la contractura del cantante cuando actúo en Buenos Aires bajo la lluvia. Pero, lo que nadie dijo es que un día después, por hoy, Morales se presentará en Mendoza. ¿Ya se repone? ¿Quién miente? ¿La empresa o el cantante? Los neuquinos están decepcionados. Yo adhiero.

…Estoy bastante podrido de los mensajes que me mandan los fanáticos de Carla Peterson y Mike Amigorena. No rompan más las tarlipes, déjenlos vivir, no son dueños de sus vidas, ¿Ok? Bueno, lean y no me vuelvan loco porque yo no vivo en las sábanas de ambos. Lo único que puedo decirles es que Martín Lousteau, a quien todos saludan como el nuevo amor de Carla, se hospedó el fin de semana en el Hotel Piedra de Junín. Estuvo allí durante el fin de semana y no estaba solari. Reitero, no estaba con Carla, ella estaba en la capital metropolitana.

Bueno, amigos, si desean enviarme un mail con informaciones pueden escribirme elenmascarado@primiciasya.com. Pasen un bello día, nos vemos el viernes.