lunes, 26 de septiembre de 2011
enmascarado

El Enmascarado

¡Qué lindo lunes! El clima es hermoso, estoy como perro con dos colas. Dejen de pensar en el ayer y avancemos juntos hacia un mundo mejor. ¡Me vine un tanto optimista como Lapegüe en su broli! Si me quieren seguir en Twitter, sepan que tengo mi cuenta oficial: @EnmascaradoPY. Hoy les traje un recuento de informaciones fuertes sobre nuestra vil forrándula. Les regalo mi vida y una nueva edición más enmascarada que nunca.

Si quieren enviarme información pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com.

…Tema Alfano: si bien el Chato Prada salió a decir que por el momento Graciela Alfano sigue como jurado del Bailando 2011, Marcelo Tinelli se junta hoy con Coco Fernández, Adrián Suar y Pablo Codevilla para ver cómo sería la desvinculación de Grace de Ideas del Sur. En principio algunas de las opciones que se barajan son: dejar que termine el contrato y no renovárselo o bien que a fin de año haya un recambio del jurado. Lo que sí es seguro es que Suar y Tinelli no quieren despedirla por ahora porque sería darle a la Alfano la posibilidad de centrar todo en el despido y no en lo grave de las acusaciones que hay sobre ellas. Lo que sí es seguro es que en el 2012 no formaría parte del jurado, ni de Ideas del Sur. Tinelli quiere operar de un modo similar como fue con Ricardo Fort que solito se fue. Tinelli ya empezó a ver al nuevo jurado del Bailando 2012. Así que si bien es top secret, el Cabezón quiere renovar el jurado. Está hinchado los huevos de las peleas repetitivas, y se dio cuenta que no rinden tanto a la hora de rating. Se bajaran varios nombres.

…Me conmovió el aguante que le está haciendo la hinchada de Deportivo Merlo al querido Cacho Castaña. Después del empate frente a River Plate, en el partido que Merlo jugó como local ante Ferro Carril Oeste y empató 0 a 0, la hinchada del Charro colgó en el alambrado de una de sus tribunas una bandera con la leyenda Fuerza Castaña en alusión al delicado momento de salud por el que atraviesa el popular cantante. Quién también pidió por la pronta recuperación del tanguero es el gerenciador del Club y ahijado de Castaña, Norberto Pocho Arismendi. Esperemos que se recupere pronto.



 …Me enteré que hay un alto productor de Ideas del Sur que no para de sacarle punta al sable. No quiero ser tombo pero su nombre empieza con F y su apellido termina con la letra E. Parece que este popular productor se está morfando a una de las participantes de Bailando 2011. La presa que eligió el ex comedor de alfajores es una modelo extranjera que hasta hace unas semanas tenía un pie y medio arafue del certamen y ahora pasó a tomar un gran protagonismo en el programa que conduce Marcelingui Tinelli. Llama la atención este romance porque justamente él está saliendo con una linda rubia de nuestro ambiente y que también labura en la misma empresa. ¿Qué pasará cuando se entere S.F? ¡Me parece que voy a armar un bolonqui terrible!
 
…¿Qué pasa con Coki Ramírez?, esta fue la pregunta que se hizo el dueño de  Ideas del Sur. Marcelo está preocupado porque cree que hay una campaña mal intencionada hacia la cordobesa. Considera que desde la misma productora salieron chismes inciertos sobre Coki y que varios medios la levantaron. ¿Será que hay celosos en la gente? Si bien es cierto que la artista es un poco quejosa, la realidad es que Ramírez es muy buena persona, a la que no le gusta confrontar y mucha gente aprovecha de esto para hacer correr rumores falsos. Así que Marcelito pidió a su gente de confianza que vean y averigüen que está sucediendo. Pese a lo que la gente ve y cree la verdad es que MT esta cada día más posesivo con la muchacha. Dicen que costó para dejarla participar del cantando por celos a Patricio Giménez. Asimismo el conductor estuvo averiguando sobre qué pasa con Tony Kamo ya que éste le tira onda a Ramírez.

…Dicen los que saben, yo no porque soy un queso crema, que a raíz de su alejamiento momentáneo de la política, Martín Redrado habría vuelto a llamar a Lucianita Salazar. Aunque ellos no lo piensan blanquear, hay fuertes rumores que indican que el economista y la modelo estarían nuevamente juntos. Yo no lo puedo confirmar pero les transmito lo que está dando vueltas. Es más, para que nadie sospeche, los protagonistas de la historia aducen tener otras historias de amor y con estos despistan a propios y ajenos. Va a ser jodido engancharlos con material fotográfico, de todos modos es lo que se dice por lo bajo y yo lo grito porque soy guapo y me la banco.

…Me parece que Victoria Santos, la abogada que se trincó a Jonathan Ferrari, se ganaba la vida de otra manera antes de comerse el Código Civil y Penal. Bajo el seudónimo Vicky Loved está en un sitio de chats y cams. Observen las fotitos. Les dejo el vínculo pero sepan que no puede entrar cualquiera, ojo con los menores.




http://www.webcamsyputas.com/index.php?page=cGF5bWVudA==&method=phone&id=12729&p=&info=Putas1&l=&video=1240593889

Si me extrañan jódanse. Manden mails con infos a elenmascarado@primiciasya.com. El miércoles vuelvo. Obvioooooooooooooooooo.