miércoles, 28 de septiembre de 2011
enmascarado

El Enmascarado

Hoy me vine de malhumor. Ni siquiera saludo. Estoy caliente por algo que me pasó. El hecho fue más desagradable que ver a Josema Muscari en musculosa. ¡Terrible! Me llamó al Chato Prada para reemplazar a Vanina Escudero. Yes, lo más grave no es que me quieren vestir de mina, lo jodido es bailar con Silvina, mamitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! En este miércoles muy primaveral, está con ustedes el hombre que más sabe de la vil forrándula. Asesinoooooooooooo! Criminal! Malandrino!!! Si me aman síganme en Twitter: @EnmascaradoPY.

Si quieren enviarme información pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com.

…Chimento enigmático de miércoles primaveral. Por ser este horario la informeta tendría que ser más suave pero les juro que no la puedo aguantar más, lo tienen que saber. Famoso empresario amante de los boliches y la pilcha de buen gusto habría logrado mantener un encuentro bien íntimo con un conocido futbolista. El muchacho que juega en un club grande de nuestro país y que últimamente estuvo en boca de todos recibió una importantísima suma de dinero para acostarse con este poderoso personaje del medio. Más allá de esta canita al aire, el pibe está aprovechando como nunca su momento de fama y no para de pistolearse a cuanta mina se la cruce. Por eso no puede mantener a ninguna novia de manera estable. Hasta acá llegué, espero que hayan sacado a los protagonistas de este romance fugaz y prohibido.

…No saben el quilombo que hay en Ideas del Sur por lo que pasó anoche con Graciela Alfano y por lo que sucedió durante la madrugada con las hermanitas Escudero. Como si esto fuera poco, a Marcelo Tinelli le gustó poco y nada la broma que le hizo Ritó a Coki Ramírez. Pasé el límite del supuesto humor con la aprobación la producción pero con el enojo del dueño del circo. Obvio que todo quedó tapado por lo que pasó entre la amiga del Almirante y María Eugenia. Ojota que este superhéroe banca a Ritó, pero eso no implica que me deba callar lo que llega a mis oídos. A Marce no le gustó que se metan con un tema físico como son las orejas de la cordobesa. Anoche se fue al carajo, según el mismo Tinelli, con la ridiculización que le hizo la Ritó a Coki. Hay un límite entre el humor y la maldad que los jurados y varios participantes cruzaron. Con respecto a la guerra de las hermanas Escudero, puedo asegurarles que Vanina, cuando llamó a Prada, intentaba que la producción le diga que siga junto a su esposo, Waldo. Es más, a ellos les gustaría que esto suceda, por eso la morocha se resguardó y llamó para confirmar que sigue pese a la baja de su hermanita. De todos modos, Vanina - Álvaro podría ser una buena opción dentro de la miscelánea.

…Mientras el dueño de la televisión argentina, Marcelo Hugo, se encontraba en Las Vegas, al camarín de la señora Ramírez llegó un ramo de rosas blancas, onda consuelo por no llevarla de viaje, las razones están a la vista: Tinelli viajó con sus hijos. La firma del ramo decía Papito. Esto es un quilombito importante porque pone luz sobre todos los que algo sabemos pero no todo. chau,chau,chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Por otro lado me llega info de prima sobre la participación de Coki en el recital de Noel Scharjris. Dicen los que saben, yo no porque soy un queso crema, que el único generador de rating de Bailando 2011 está que trina porque la cantante y el ex Sin bandera tienen muy buena onda y encima el muchacho no escatima en belleza. Arde la ciudad…

…Parece que los jugadores de River Plate la están pasando joya en la B Nacional. Los que siguen de cerca al plantel millonario me cuentan que los futbolistas se la pasan de joda en joda y que la última escandalosa fiesta que trascendió en los medios es moneda corriente. Me enteré que Mara Evaristo siempre es bien recibida dentro del plantel y a esta altura es considerada como una cábala del equipo que dirige Matías Jesús Almeyda. En la famosa festichola, hubo una pelea entre los jugadores porque el arquero Leandro Chichizola salía con Mara y esa noche se la encararon varios de sus compañeros, entre ellos Rogelio Funes Mori, quien es muy amigo de Chichi. Pero más allá del asedio del delantero, la rubia se quedó con Fernando Cavenaghi, con quien compartió varios minutos dentro del baño del local. En los pasillos del Monumental se dice que Mara es la cábala para mantener invicto al millonario porque cuando los players concentran antes de cada partido ella chatea por camarita con los jugadores para incentivarlos con fotos y videos íntimos. Y sí amigos, la rubia es la reina botinera.

…El lunes al mediodía, Andrea y Jonathan, participantes de Cantando 2011, pareja que salió del inefable Soñando por bailar, se presentaron en el Hospital Fernández. Los tortolitos iban de la mano y pidieron un turnito para un médico. No quiero especular ni joder pero me parece que viene por el lado de obstetricia. ¡Cigüeña en camino! No los conoce mucha gente pero realmente son buenos artistas. Por lo menos, así lo veo yo.

…Para finalizar debo confesarles que me llega muy buena informeta de lo que ocurre en las emisoras radiales. Estamos pisando octubre y los cambios de camiseta están a la orden del día. En La 100 pretenden recuperar el terreno perdido con señales como Pop Radio, por ejemplo. Ahora está en plena etapa de renovaciones y Roberto Pettinato ya confirmó que seguirá en la primera mañana de la empresa del grupete Clarín. Además, Lalo Mir está casi cerrado aunque no metió el gancho y con Ronnie Arias sucede exactamente lo mismo. Por el lado de Sergio Lapegüe todos los caminos conducen a que seguirá porque encima tiene la banca de Todo Noticias. Por ahora, el único que amenazó con irse a la merde es el Rifle Varela, quien dice estar bastante podrido. Igual no creen que cumpla, mucho ruido y pocas nueces, nada nuevo, todo bajo el sol.

Si quieren escribirme pueden hacerlo a elenamascarado@primiciasya.com. El próximo viernes cerramos juntos una nueva semana.