viernes, 30 de septiembre de 2011
enmascarado

El Enmascarado

¡¡¡¡Viernes!!!! Yesssssssssssssssssss!!!!!!!! Estoy tan pero tan cansado que no cuento mis días como un preso. Es que este año me prometieron que me iban a dar vacaciones después de cinco años de trabaja ininterrumpido. Ya es hora, ¿No? Hoy traje bastantes cosas: Más quilombo con el tema Barbieri - Bal, lo que dijo Tinelli cuando vio el miércoles a Grace Alfano y una bombita que no pienso adelantar. Si quieren comer el asado completo, pinchen en mi nombre, viejo. Síganme en Twitter: @EnmascaradoPY.

Si quieren enviarme un mail con información escríbanme a elenmascarado@primiciasya.com.

…Me llegó esto:

JUZGADO NÚMERO 32 DE MADRID EDICTO
Doña María José Moure Lorenzo, secretaria del Juzgado de primera instancia número 32 de Madrid. Hago saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento de expediente de dominio de reanudación del tracto número 427 de 2004, a instancias de don Carlos Augusto Fort, respecto de la siguiente finca: Urbana.-Local de vivienda denominado vivienda 2, en planta séptima sobre la baja de la casa en Madrid, antes Chamartín de la Rosa, sección primera hipotecaria, barrio del Pilar, Supermanzana II, avenida de Betanzos, número 36 (hoy 40), de gobierno. Tiene una superficie de 60,7 metros cuadrados. Tiene un trastero anejo. Inscrita en el Registro de la Propiedad número 18 de Madrid, finca número 17.080, folio 91, tomo 707, inscripción primera. Se forma por división del número 10.547, folio 172 del tomo 531, inscripción tercera. Por el presente y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga. Asimismo, se cita a la sociedad José Banús, Sociedad Anónima, como titular registral, doña María Paloma Fort Ruiz, como heredera de doña Encarnación Ruiz, como titular catastral, a los herederos de doña Marta Trinidad y doña Amelia María Fort, siendo éstos don Eduardo Luis Moreno, doña Olga Inés Cavallaro, don Santiago Moreno, don Agustín Moreno, doña María Laura Moreno, don José Duilio Catena y doña Adriana Elba Catena, como personas de las que procede el bien, para que dentro del término anteriormente expresado puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga. Y para su publicación o exposición en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido el presente en Madrid, a 17 de diciembre de 2004.-La secretaria (firmado). (02/2.130/05)

…Saben que estoy en todos lados. Me sorprendo de mi capacidad. Pero bueno, es lo que hay, por eso soy el más lindo el más mejor. Ayer por la mañana, en el Hotel Guaraní de Corrientes Capital, el elenco de la obra Bravísima se junto a desayunar en el comedor del hotel. Oh casualidad, todos, absolutamente todos los actores, se pusieron a favor de Carmen y compartieron con ella el banquete mañanero. Santiago Bal tuvo que desayunar en la terraza del hotel, apartado de todo el elenco. Está claro que la que corta el bacalao y tiene influencia directa con la producción es Carmen. Santiago tiene las de perder y muchos actores ya empezaron a jugar un papel propio en la separación, todo en pos de lograr una continuidad dentro de la compañía. He dicho.

…Los espectadores quieren saber qué fue lo pasó en Ideas del Sur desde el martes a la noche hasta el miércoles a la tarde donde se grabó los programas de anoche y de hoy de ShowMatch. Nadie entiende cómo joraca salió indemne Grace Alfano después del bochorno que hizo la noche anterior donde además acusó una fuerte descompensación. Y como a quien suscribe le encanta contar cosas de Ideas del Sur, voy a revelarles la frase que tiró Marcelo Tinelli en la intimidad al verla arribar a su propia empresa: No la aguanto más fue el latiguillo que tiró el conductor, y agregó: Hay que hacer algo. La verdá de la milanga es que Tinelli no esperaba que Graciela vuelva como si nada pasara. Igual, yo sé por qué se los digo, aguanten hasta el año próximo que la cosa cambia seguro.

…Hace pocas horas, Rodrigo La Hiena Barrios tomó de su propia medicina. Según me cuentan fuentes inobjetables, La Hiena recibió una verdadera paliza en un boliche de Tigre. Yes, parece que se hizo el loco e intentó levantarle la mano a un muchacho que no dudó en hacerle comer la lona. Dicen los que saben que el boxeador pasó el papelón de su vida porque casi termina desfigurado. Eso sí, canchero como siempre, no aceptó la derrota y siguió canchereando. Yo me la banco con una mano a mano con la Hiena, lo espero en Segurola y La Habana, cuando quiera y guste, chéeeeeeeeeeeeeeeeee!

…Mis amigotes de Punta del Este me llamaron exclusivamente para chamuyarme que Zaira Nara llamó reiteradas veces, a través de su representante, a la torre Yoo (donde Forlán tiene un depto, donde ambos pasaron navidad y año nuevo y ella decía ser propietaria) para hacer una producción de fotos de ropa interior. Obviamente los Forlán pidieron que no la dejen entrar y cambiaron la cerradura del depto. Nooooooooooooooooooooooooo. Así es, la idea era poder hacer una campaña y los muy malos de los Forlán decidieron cortarle las alas al ángel del Trece, como la llama my friend Mariano Iúdica. Yo banco a Zairita, la adoro y espero que me invite al casorio con Pico Mónaco, su nuevo novio y según dijo el definitivo.

…Yo no sé si Cristina Pérez sabe esto que voy a contar, bueno, si no está al tanto, algún amigo/a que le avise porque la quiero y me gusta muchiiiiiiiiiiiiooooooooooo. La relación con Joaquín Furriel es reciente y aún no hay un noviazgo firme. De hecho, lo de las fotos en Gente no le habría caído del todo bien al ex de Paola Krum. Pero, el muy egoísta sigue atando a su vida a Paola que no puede volar sola. Ahora me dicen que además de tener un acercamiento con la conductora del noticiero, Furriel también está muy pero muy pero muy pero muy cerca de Emme, la hija de Lito Vitale. #listolodije.

Si quieren escribirme el fin de semana, háganlo a elenmascarado@primiciasya.com. Pásenla lindo. Nos reencontramos. Bye!