miércoles, 14 de septiembre de 2011
enmascarado

El Enmascarado

¿Vieron mi avatar de Twitter? ¿No entraste aún? Buscame en www.twitter.com/EnmascaradoPY. Recién estuve averiguando qué carajo es un avatar y me dijeron que - en el caso de la red social - es mi representación en otro mundo, otro plano, en este caso, el virtual. Para la cultura hindú tiene otro significado aunque no muy distinto. Pero dejemos de lado la filosofía tobara y vayamos al tefren. Recuerden que mi sección tiene - tan sólo - tres ediciones semanales por lo cual quedar arafue de una puede significarles perderse parte de mi mundo. Si quieren saber lo que no escriben los diarios y los periodistas serios, están en el lugar indicado. Bye!

Si desean enviarme información pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com.

…No soy devoto de estas cuestiones pero se metieron con la mujer que me calienta todo el cuerpo, la Gorda stripper y eso no lo puedo permitir. Para vos, César Notaro, ex productor de Anabella Ascar, un mail extenso de la mujer que amo a quien, aparentemente, le tendiste una trastada:

Quiero denunciar al que se dice llamar productor cesar notaro ,con el cual participe en el proyecto de la casa del gran bizarro, ahora llamada casa del gran bizarro y mediatico.
Fui convocada en el mes de marzo, con el fin de grabar el realiti diciendome que iba ser emitido por el canal de aire america 2, y diciendo tambien que en el momento que saliera al aire empezariamos a cobrar por actores y que el canal se haria cargo del pago, en ese momento se grababa en francisco alvarez paritdo de moreno -  contabamos con alrededor de 20 personas , la que denuncia liliana alanis, gonzalo verdun -mi compañero enano- ricardo garcia, parte de los grosos,etc. Demas personas no conocidas, las grabaciones se realizaron hasta el mes de agosto - sin cobrar un peso- luego al ver que no empezaba el programa en ningun canal y los dias pasaban se fuero retirando varios de los integrantes cansados de no recibir nada a cambio, ricardo garcia se retira por razones que desconocemos ya que un dia dejo de venir y fue remplazado por el facha adrian facha martel, debido al problema con dicho actor el facha , en un conocido programa conducido por el periodista y conductor alejandro fantino,  anuncio que el programa se pondria al aire el dia 4 de septiembre por canal once, telefe, a tal magnitud que repitio varias veces anunciando que iba a salir por tal señal hasta que el mismo alejandro fantino lo repitio, pero en un momento dado, el facha aclaro-que en dicha hora era el canal cable de zapala que sale por la señal de canal once pero es de cable.ya que salia me presente a actores y me comunicaron que no habia ningun pago, ni estaba registrado. Ademas el difunde la caravana de los mediaticos  en diversos lugares diciendo que es presencia  y los lleva en forma gratuita hacer show y no les paga, siendo que el si cobra por ese show.
Ahora hace una previa presentacion en el programa acompañado por el conductor klein silvio creo que es asi el nombre, pero por otra fuente me dijeron que es el productor del programa el que pone el dinero para que salga por esa señal- por otro lado sale por señal de argentinisima y emite varias imagenes de la casa de gran bizarro, en el dicho programa del dia domingo le hizo un nota  al señor  guido suller convocandolo como padrino del programa y aclarando entre lineas porque no integraba la casa de gran bizarro ni siquiera iba como invitado,  dando una explicacion bastante descriminativa, como que los que integraban la casa era gente que recien estaba empezando con muy poca experiencia jajajajajajaj , ojala se pueda salir en los medios para que este cretino no use a la gente para llenarce los bolsillos el .
 el se viste por canje, come a cambio de canje y alguien le paga
Ahora sale por los programas diciendo que nunca se hablo de plata y que todos los integrantes de la casa son invitados, pero, desgraciadamente grabamos durante 6 meses y no creo que eso sea ser invitados.
Yo le presente gente a ese cretino para que formara parte de la casa, gente que laburaba conmigo y ahora el se llena la boca diciendo que no trabajen mas conmigo, ya que son parte de la casa y no pueden salir a trabajar por otro lado , dado que yo vendo hace muchisimos años y soy muy conocida, no solo por mi trabajo sino por mi prestigio y mi trato con la gente, me indigna que lleve gente a laburar para hacerle beneficencia los bolsillos de el, por que uno cuando sale a laburar sale por necesidad , pero el se aprovecha de aquellos que no entienden nada del medio y les dice "todo suma , salis en la tele " y eso fue lo que paso con agustina brisel a quien la llevo a declarar esa mentira de palermo que tambien se de buena fuente, que a otro travesti le propuso lo mismo y al no acceder lo largo con otra persona
Bueno desde ya muchas gracias por tu atencion pero estoy super indignada con ese trucho productor por que si lo dejamos pasar el hecho de estar en la tele, le da derecho a ser productor a cualquira.
info@strippergorda.com.ar (Sic).

Nota: ¡Sin palabras!

…Aunque no lo crea de Ripley, quiero contarles algo que tal vez, al pasar suene estúpido pero no por eso menos interesante. Después de ese juego de palabritas que hice para comer tres líneas en mi sección (recuerden que cobro por caracteres) puedo afirmarles que la joven Ayelén Paleo, la mujer que logró separar a Carmencita Barbieri cuando enamoró a Santiago Bal, realizó sus estudios en el Instituto Excelsior, logrando, incluso, llegar a la bandera. Deben pensar que estoy re tronado y que me drogo, pero no es cierto, soy muy puro, casi casto. Recibí muchas informaciones de la mujerzuela con cara de Tehuelche y cuerpo de vedette y puedo contarles que era una excelente alumna y con las mejores notas de su promoción. Por eso, ante su buen rendimiento, fue abanderada en más de una oportunidad. Las cosas que no sabemos de nuestros famositos y que nos estamos perdiendo. A esta altura ya creo que subestimé a la forrándula: ¡Son unos genios!

…Lo cuento achí, como Amigacho. La DENUNCIA está por salir para Ideas. Anoche Graciela Alfano en un descuido que ya se repitió otras veces y que siempre se hacen los dolobus mostró que el voto secreto era un 1, y para aclarar terminó de oscurecer diciendo El escribano me entiende. ¿Qué entiende? ¿Que el voto secreto se dibuja para la hora de la sentencia a quien conviene mandar? Varios de los participantes están indignados y preguntándose cómo es eso del voto secreto porque si no ellos forman parte del programa y, sin saberlo, avalan lo que sucede. Hay lío. De hecho un participante bastante famoso ya estaría iniciando una denuncia. Además anoche el Twitter explotó con este problema. Todo sumado a que anoche Eugenia Lemos dijo algo que es muy cierto: Casi todos los participantes están muy mal y con ganas de irse por el maltrato del jurado. Ahora, por lo que yo sé y pude averiguar, más allá del enojo que hay entre los concursantes, el jurado tiene la orden de no mostrar el voto secreto y de agarrar una tablita a modo de símbolo. Luego del momento votar, el que tiene el voto secreto le pasa al escribano el número. En realidad no deja de ser engorroso porque algunos pueden cambiarlo de acuerdo a lo que hacen los restantes colegas. Algunos lo hacen, como Alfano, porque están muy cerca de la gente y se puede filtrar rápidamente la votación. La producción apela a la honestidad de Grace. El resto, por lo que yo tengo entendido, lo hace correctamente. Eso no quita que el enojo existe entre los contratados. Ya no es un show, ni tiene gracia como el jurado está tratando a los participantes. Tinelli ALERTA. Denuncias de maltrato y de corrupción están por caer sobre Ideas y su jurado. Es todo lo que sé.

…¿Quién carajo es Hernán, el uruguayo a los que todos señalan como el amigovio de Zaira Nara? Ahora se lo conoce por la canción Bate que bate. Y aunque no sabemos si efectivamente tuvo una historieta con la hermana linda de Wanda, quiero contarles que el artista charrúa no es un viejo: tiene 29 años. Los uruguayos aseguran que el galán local conoció a Zairita en Punta del Este. Yo lo sigo poniendo en duda, desde ya, le creo a nuestro crédito. Ayer estuvo en Canal 4 del íspa vecino y desde hace pocas horas se instaló en Buenos Aires donde vino a grabar un disco y a ver si puede levantar el residuo que le dejó el supuesto amorío con la ex de Diegote Forlán.

…Esta semana Hugo Moser (hijo) comenzó con la dirección de la miniserie Adicciones, ganadora de los premios INCAA TV. Con producción de Diego Estevanez en Estudios Pampa, Hugo Moser es el director encargado de cada capítulo que saldrá aire por Canal 9 desde octubre. Un elenco encabezado por Paula Kohan y Adrián Yospe el capítulo de la semana se llama Cocaína. Me alegro que el hijo de Hugo haya seguido los pasos de su padre y el hecho de nombrarlo, simplemente, me hace recordar a las mejores épocas de la televisión argentina, pese a que no soy un nostálgico. Sólo me basta con mirar a los personajes que recorren los medios de comunicación.

…Fuentes consultadas por este humilde servidor de los que menos tienen y de los que no pueden poner voz ni voto en el mundo artístico me aseguraron que la paraguayita Larissa Riquelme va a tener mucha más vida dentro del programa de Marcelo Hugo Tinelli. La pibita se vio venir que la iban a rajar un terrible boleo en el traste porque faltó mucho y porque le da poca bola al compromiso con la empresa y utilizó sus recursos para tejer redes. Con su belleza habría con seguido la banca de un político de su patria para que le habilite unas cabinas telefónicas para llamados gratuitos que terminan siendo votos a favor de la morocha. Nadie entiende cómo sobrevivió al teléfono y hoy el resto de los participantes comenzaron a temer por la banca que tiene en su nación dados sus contactos con la política guaraní. Veremos qué pasa.

Si desean escribirme pueden pasarme información a elenmascarado@primiciasya.com. Nos vemos el viernes para cerrar la semana juntos. Good bye!