lunes, 05 de septiembre de 2011
enmascarado

El Enmascarado

¡Lunes! ¡Tengo los ojos pegados! Fuera de broma, me mató el fin de semana y el asado dominguero. Por suerte, los ingratos editores de este portal me aguantan y tiran mi exitosa sección a media tarde. Hoy traje algunos chismes de la fiesta de Infama, de la visita de Marce Tinelli a la bella tierra charrúa y algunas cositas más que no pueden dejar de leer. Estoy en Twitter, mi perfil oficial es @EnmascaradoPY, el resto es puro chamuyo. Dejen de lado el malhumor y pónganse en fila para leer la fantástica columna del único superhéroe de nuestra vil colonia artística. Hoy hay free pass.

Si tenés chimentos para enviarme, escribime a elenmascarado@primiciasya.com.

…Soy pro Coki. Siempre lo manifesté. Ojota, no tengo nada que me lleve a pensar así, simplemente porque sé cosas que pasaron en Ideas del Sur y como las fui reflejando, mi máscara se vio vinculada a la cordobesa. Pero no me tiembla el brazo para hablar de cosas que tal vez a los fans no les caigan bien. Soy libre, como el diario. Aprovecho que mencioné el diario para mandarles un beso grande a Darío Gallo y a Fernando Vinaccia, dos capos de la publicación. Dicho lo cual, les cuento que durante la estadía de Marcelo Hugo en el íspa vecino, varias fanáticas de la cordobesa lo persiguieron hasta el hartazgo. Todo porque saben que entre ambos hay algo que transgrede la pantalla. Hete aquí que cuando el conductor del Trece abandonó el Hotel Conrad para regresar a su casa, exaltado por el show de Ricky Martin, un grupete de chicas le grito: ¿Y Coky? ¡Me encanta para vos!. No sé porqué razón Marcelito respondió bastante furioso: ¿A vos te gusta? ¡A mí, no!. Me parece que se dilató la cosa y algo malo pasa. Hay olor a enojo y me pongo la máscara para averiguar qué corno pasa. He dicho.

…Sigo contando cosas del más grande de la pantalla chica. Entre grandes nos entendemos, aunque no sé si él me quiere, yo lo banco y lo aprecio. Resulta que el conductor bolivariano está bastante preocupado por el rendimiento de los programas Este es el show, La cocina del show y Sábado show, además de mirar con cierto asombro algunos movimientos de audiencia de ShowMatch. Con respecto a éste último, espera un poco más y pretende sostener la audiencia de los meses que se vienen. Todavía falta para que cierre el certamen y si se cae el interés de los televidentes, no será bueno para cerrar bien arriba el año. Algunos de sus jóvenes productores hace tiempo que vienen planteando que hay que hacer algunos cambios. El mismo Pedro Alfonso viene sosteniendo que La codina del show hay que re plantearla. El programa es muy largo; tiene demasiadas horas de pantalla, algo difícil para mantener. Muchas horas, muchos minutos, el rating se divide por muchos más minutos, ergo cae el promedio. Es un programa que siempre tiene la misma línea y no da para que se tan largo, no tiene entretenimientos, los invitados especiales son siempre los mismos y la gente ya se cansó. Lo mismo pasa en Este es show; siempre estático, sentados y peleando. Marcelo se empezó a dar cuenta (por suerte) que la gente dice no al jurado y a la constante agresión. Se vienen cambios productivos y bajadas de línea. Después les cuento los proyectos que hay. Tiempo al tiempo. 

…Después de ver el lamentable musical de Denise Dumas y José María Listorti en Sábado chow se me vienen a la bocha un par de reflexiones. En cuanto a la rubia conductora tendría que bajar un cambio en el tono en que les habla a los participantes del Cantando ya que suena un poco ofensivo escucharla. No sé si le gustaría que la traten de esa manera en el certamen de la misma empresa donde baila. Además tengo que reconocer que me mató de risa el baile de Listorti, se ve que nunca pudo olvidarse de Navajo… ¡Hasta hacía los mismos gestos de cuando hacía ese personaje en VideoMatch! El hombre que saltó a la fama por desnudarse en las cámaras ocultas es sólo un bocón, habla por demás incluyendo en sus ofensas a su familia. ¿Habría que educar un poco más en TV no? Corta la bocha.

…Seguramente, los compañeritos de laburo de Silvina Escudero van a tener una buena semana. La morocha es insufrible, mal, eso no es novedad, aunque en parte la entiendo. Ella apuesta a una relación estable, viene de una flia bien constituida, y las pocas experiencias que tuvo dentro de este medio fueron puras decepciones. El fin de semana, Silvina viajó a Punta del Este con Tacho, su novio, aunque de Tacho ya no tiene nada porque Casi ángeles ya terminó, ahora es Nicolás Riera. El viernes por la tarde, onda 17.15, los tórtolos pararon en una panadería ubicada en Avenida Pedragosa Sierra, en Parada 5, y consumieron delicateses. Se los ve muy bien. Enamorados. Yo, por ahora, me alegro, aunque la morocha me rompe el coquito.

…Dos cortitas:

…1) En Twitter andan diciendo que Martín Lousteau pasó por el Teatro Maipo y se fue en su coche con Carla Peterson. Chan, chan y rechan. Espero que no se una sana costumbre de Martincho realizar cosas en los coches, viejo. Averiguaré.

…2) Fotito: Reconciliación confirmada; Sabrina Garciarena y Germán Paolosky. Fueron juntos a cumple el sábado en una disco de Baires. En la imagen se la ve a Gabriela Sari, amiga de Sabri. Ojalá que esta segunda oportunidad los lleve al altar, amigos.

…La noticia más triste del fin de semana tuvo como protagonista al popular Felipe Camiroaga. El conductor y varios integrantes del equipo de Buenos días a todos perdieron la vida en un accidente aéreo que conmovió a todo el pueblo chileno. Hoy se vio una emotiva despedida de todos sus compañeros de trabajo y quien sin duda está pasando por uno de los trances más duros de su vida es la última novia del Halcón, Fernanda Hansen. La bella periodista de 32 años sufrió un estado de shock y desmayos producto de la trágica noticia. Es más, tan mal se encuentra anímicamente que prefirió no viajar a la isla Juan Fernández donde se estrelló el avión. Fuma, toma café, se quiebra en llanto pero tratan de ocultarla de los flashes de la prensa. Desde mi columna, le envió un cálido saludo a todos los familiares amigos del exitoso Camiroaga.

Amigos, el miércoles nos reencontramos, a la misma hora y en el mismo baticanal. Sepan que son la luz de mis ojos, los adoro. Pueden escribirme con infos a elenmascarado@primiciasya.com. Bye!