viernes, 23 de septiembre de 2011
enmascarado

El Enmascarado

Bienvenidos al fantástico mundo chimentero, bienvenidos al viernes. Si tienen ganas de pasarla bien, están en el lugar indicado. Hoy les traje una recopilación de datos importantes sobre nuestra vil forrándula. Tengo ganas de compartir con ustedes un día de campo. Capaz me copo y armo algo con mis fieles seguidores así nos vemos las caras, aunque voy a ir con capucha, sépanlo. ¡Atenti! Si me quieren leer en Twitter, pueden buscarme en @EnmascaradoPY. Les deseo un bello fin de semana. Sepan que - como Mirtha Legrand - yo les doy mi vida.

Si quieren pasarme información pueden escribirme a elenmascarao@primiciasya.com.

…La encargada de un local gastronómico de la Plaza Serrano se puso en contacto conmigo porque, la verdad, no puede creer lo que vio ayer. Entre la 18 y 19 pm, la señorita Rocío Gancedo asistió a tomar una cerveza con una picada, acompañada de un muchacho. Estaban sentados en la parte exterior del local. Rocío pidió la cuenta a la camarera y se fue al baño. Cuando la camarera trajo la cuenta no estaban más ni el muchacho ni Rocío. Cabe aclarar que el local cuenta con dos salidas. Al salir del baño, Rocío, siguió derechito para el lado del pasaje Santa Rosa, sola, ya que el muchacho se había ido unos instantes antes, según dijo la pareja que estaba sentada en la mesa vecina. ¡Qué papelón, no puedo creer que esta chica se vaya sin pagar $80! Lo peor de todo: la plata la tuvo que poner de su bolsillo la pobre empleada!! Una vergüenza para Rocío Gancedo.
 
…Quiero aprovechar mi columna de viernes para mandarle un beso enorme a Violeta Rivas que no está atravesando por un bueno momento anímico. Parece que la cantante tiene algunas complicaciones de salud y por eso se encuentra un poco recluida. La amo desde que la vi por primera vez en El club del clan. Ana María Adinolfi sos mi gran amor. Parece que se vio afectada con la muerte de Pipo Mancera y eso tampoco fue muy bueno para su salud. Desde mi humilde lugar, como dice el Bambino, le mando un beso grande.

…Respecto a los rumores que vienen circulando en torno a un supuesto acercamiento entre la modelo Chechu Bonelli y el jugador de Boca, Darío Cvitanich. Si bien la purreta dijo en su programa de tevé, Fútbol para todos que está muy bien sentimentalmente hablando, les puedo confirmar de muy buena fuente que esos rumores son totalmente ciertos, y que hace unas semanas que se estarían viendo con asiduidad. Es más, todo surgió cuando fueron a cenar al Almacén de la pizza, junto con una amiga de la modelo. Me parece que ambos se conocieron cuando el muchacho jugaba en México pero recién concretaron hace poquito. Qué linda la primavera. Qué lindo es el amor.

…¿Alguien sabe de dónde viene la bronca de María Eugenia Ritó contra Coki Ramírez? La verdad que en los últimos días la rubia le tiró dardos de todos los colores a la cordobesa. Dicen las malas lenguas que están metidas en la movida del mundo farandulero que la excelsa bailarina y vedette tiene muchas ganas de que la cantante le de bola. O sea, pasándolo en limpio, Ritó quiere partirle la boca a Coki tal como hizo días atrás con Josefina Pouso. Aparentemente, la rubia intentó por todos los medios cumplir su deseo pero la cordobesa no la dejó. De ahí habría nacido tanto odio. Veremos cómo sigue esta historia.

 …Aprovechando el hermoso día de la primavera Cristina Pérez estuvo cenando en un coqueto restaurant porteño acompañada de un joven y tres personas más. La conductora de Telefe Noticias se mostró en todo momento muy animada con este muchachito y se retiró del lugar con él antes que los demás invitados. La periodista se mostró muy simpática con todo el mundo ya que estaba pasando una linda velada. ¿Cris habrá encontrado el amor con la llegada de la primavera? Espero que sí, es lindo que la gente se quiera. Ojota, de Furriel ni noticia. Grrr

…¡Qué lindo quilombete se armó con la separación de Cinthia Fernández y Jonathan boliche y champagne Ferrari! Me maté de la risa en el sillón de mi depto con la aparición de la supuesta tercera en discordia, Victoria Santos. La rubia que acusa tener 25 años y ser abogada recibida en 2002 tendría estar en el libro de los record Guinnes. ¿La piba arrancó la facultad antes de terminar el colegio secundario? Mmmmm esto me suena a verso, me parece que se le cayó una sotita… Aparte su vocabulario barrial a la hora de expresarse me hace dudar aún más. ¡Qué me muestren el título viejo!

…No suelo hacer esto pero me piden que le mande un beso entre los dientes a Laurita (rubia) de parte del Sr. G. Pronto hablaré de este futuro romance en las instalaciones de América.

Si desean mandarme información pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com. Nos reencontramos el próximo lunes, Dios mediante. Pásenla divino, nos vemos, bachos! Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Que hablen, te lo juro me importa poco!