lunes, 23 de mayo de 2011
enmascarado

El Enmascarado especial: Premios Martín Fierro

¿Les gustó la entrega de los Premios Martín Fierro? Es la primera vez que me divierto en una ceremonia de este tipo. Me quedé en casita, me la pasé Twitteando y ya me gané mi propia cuenta en la red social: @EnmascaradoPY. Seguime que te sigo. Ojota, no voy a dar información, sólo voy a opinar de nuestra vil farándula, con la acidez de siempre. Hoy lunes vamos a repasar lo que dejó la entrega de premios y además voy a reproducir los Tweets más comentados de la noche. Buena semana, amiguitos.

Si desean escribirme para pasarme información pueden hacerlo con sólo enviarme un mail a elenmascarado@primiciasya.com. Si ahora quieren seguirme en Twitter, buscame: @EnmascaradoPY!

…Debo reconocer que fue una entrega de premios pobre. No por falta de presupuesto, naaaaaaaaaaaah, chicuilines, pobre en escándalos. La gente del Trece es muy medida a la hora de las invitaciones y esta vez no hubo vedettes que muestran las tangas en los años. Fueron prudentes en la repartija de invitaciones y hubo muy pocos figuretis, más allá de los miembros de la entidad que organiza. De todos modos, debo reconocer que por la información que me llega, los dos escándalos más importantes los protagonizaron Lucho Avilés y Natalia Oreiro. What? ¿Se pelearon? Naaaahhh, no se anticipen que estoy dormido y escribo lento. Las ideas no fluyen como anoche, encima estoy peleando un extra para ver si desembolsan una moneda más. Resulta que Luchito se cruzó en la zona de los baños con Federico Hoppe, el productor de Marcelo Tinelli. Y siendo que la semana pasada comenzó ShowMatch y que el Pionero puso al aire lo justo y necesario sobre el regreso del número uno, Hoppe le aclaró que estaba todo bien con Convicciones y que ellos los quieren a los comandados por Avilés. Sin embargo, el hombre del eterno jopo, lejos de calmar las aguas, disparó bastante pasado de copas (raro en él): Me chup… un huevo. Si Magazine me pide que cubra Bailando levanto el programa. Mamita!

…El segundo enojo de la noche fue por parte de Natalia Oreiro pero con su coequiper, Mike Amigorena, que estaba más perdido que Electra en baño de mujeres. Dicen los que saben que la actriz se calentó muchísimo cuando Amigorena no tuvo la cintura necesaria para dejar fluir el momento que protagonizó Gustavo Yankelevich. Cuando el Gustavo se emocionó por su hija Romina y la sala entera acompañó con altura el momento, Mike siguió la rutina e intentó meter el chivo del voto telefónico por el Martín Fierro de Platino. Automáticamente se produjo una catarata de silbidos que la gente del Trece supo contrarrestar saliendo del aire. Natalia le dijo de todo, y con mucha razón. Tal vez la inexperiencia de Mike llevó a vivir uno de los peores momentos de la noche. Fue desafortunado y la rabia de la actriz no pasó desapercibida.

…Muy buena onda tienen los pibes de los TeenAngels. Se divierten, la pasan lindo y le ponen el pecho hasta la final de la ceremonia, aunque el premio lo recibieron de entrada. Todo muy lindo, son bellos, como dice Cathy, pero debo reconocer que el amor en ese seno laboral fluye como agua en río. Primero fueron Nico Riera y María Eugenia Suárez. Luego Peter Lanzani y Mariana Espósito. Ahora le tocó el turno a Gastón Dalmau que tiene muy pero muy buena vibra con su nueva compañerita: Rocío Igarzabal. Los dos cuchicheaban mucho fuera del salón y no se despegaron en toda la noche. Cruce de miradas, charlas a muy corta distancia y un paseo constante por la antesala casi de la mano. Como dice la canción: Aquí hay amor!.

…Y si hablamos de amor cómo obviar a las parejas más estridentes y mimosas de los Premios Martín Fierro. Fueron varias pero me quedo con estas tres:

- Leo Montero con Bichi: Siempre juntitos. Muy besuqueiros los dos. Él vive pendiente de ella y ella lo acompaña por todos lados. Hacen una bella pareja y se nota el amor.
Catherine Fulop con el Ova: También, se repite la buena vibra. Ella brilla sola y él siempre está pendiente de su mujer. La apuntaló durante toda la noche y sólo la dejó sola cuando subió a recibir el premio. Pese a que atravesaron muchas crisis, el amor sigue intacto.
- Fabián Vena con Inés Estévez: Mucho compañerismo. Incondicionalidad. Besos prudentes pero un código de pareja que transgrede el entorno que tiene y los abstraer de cualquier banquete.

Pareja bonus track:

- Emmanuel Horvilleur estaba muy calentón con su novia Calu Rivero. Es una terrible hembra, de eso no hay duda, pero podría guardarse un poco de euforia para la intimidad. El pibe estaba como perro en celo. Desagradable y de mal gusto. Por lo menos así lo veo yo.

Las parejas más frías de la noche fueron:

- Corcho Rodríguez y Verónica Lozano. Ella siempre espléndida y muy dado con su hombre. Él con la misma cara de naipe que tiene desde el primer día que asomó la trucha en la televisión de la mano de Susana Giménez. Agrio como el limón. Muy poco expresivo. Con un gesto casi de descontento por estar en la velada. Para eso que se quede en su casa.
- Nacho Viale estuvo más pendiente de su abuela que de su pareja. En mesas separadas y sólo se cruzaron hacia el final de la ceremonia. Muy poco demostrativo y con cierto gesto de altanería.
- Eduardo Celasco sigue muy Riquelme con Mercedes Sarrabayrouse. Ni pelota. Mala onda mal y me da la impresión, tal vez me equivoco, que es una pareja por compromiso.
- Heredia ponele onda que vas a ser papá. Un témpano ese muchacho.

…Me hincha un poco las tarlipes que Susana Giménez ingrese a la sala con tanta custodia. Es una diva pero no puede haber tres tipos cuidándole la espalda. Se ve que la diva no quería hablar con mucha gente y que fue porque es una grande, pero podría haber dejado de los custodios en la puerta del salón. Entorpecieron en laburo de la prensa. Mal. Nada, quería decirlo porque hay otras figuras estelares en los Martín Fierro, Mirtha y Tinelli, y los dos era mucho más accesibles. He dicho!

…¿Lo borrachines? Fulop y Weich. Lo dije!

Van mis mejores Tweets de la noche, un repaso por mi cobertura para quien no tiene Twitter:

1) Coco Fernández no es parecido al jugador de Vélez Chapa Zapata?
2) Iván de Pineda sacándose fotos en medio de la entrega con Susana, naaaa!
3) La obviedad de la noche: Ganó ShowMatch. Ya empezamos a morderle los pies a Marce.
4) Cuggini en qué rubro está ternado?
5) La bufanda lo está ahorcando a Mike.
6) Suar dijo trío cuando hablaba de Juana? Fallido?
7) Susana está más flaca. Por hoy abandonó la dieta. Buena pilcha pero los guantes innecesarios.
8) Cuánto pelo tiene Matías Martin? No se estaba quedando pelado? O es el HD?
9) Zámolo riéndose mientras hablan los ganadores y Iudica, cuando no, boludeando con una copa de champán. A qué fue Zamolito?
10) Verónica Lozano parece De la Rúa cuando no encontraba la salida en el programa de Tinelli.
11) Susana feliz, ganó Veronica Lozano. En la cárcel se cotiza la estatuilla.
12) Dicen que los mozos son agentes encubiertos de la AFIP (por Corcho)
13) Los sobres me dijeron que los pegaron con la baba que escupía Iudica.
14) Mirtha no falla nunca, enaltece al espectáculo. Es una grande y un ejemplo. #mf2011
15) Jorge Lafauci está haciendo unas changas como portero del Hilton.
16) QUE FESTEJO POBRE EL ORO, PARECIA COMO TODO MUY GUIONADO.
17) También pensaron en Oggi Junco y Electra para conducir el año que viene. Dicen que le ponen más onda.
18) El 13 mató dos pájaros de un tiro: Fusionó a los Clarín con Los Fierro. Hay que ahorrar.
19) No ganó Juana! Justicia.
20) Moria y Susana a los besos, cuánta hipocresía.
21) MUY BIEN TINELLI SOBRE BADIA. ASI SE HACE MARCELO. APTRA NO SE ACUERDA PERO VOS SI MARCE.
22) Mi amado Carlitos Balá. No dejemos que Connie Ansaldi le siga copiando el peinado.

Amigachos, nos vemos el próximo viernes porque el miércoles es feriado nacional. Si quieren escribirme, manden mails a elenmascarado@primiciasya.com. Síganme en Twitter: @EnmascaradoPY.