jueves, 28 de abril de 2011
primicias

El encuentro secreto de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela

El fin de semana, después de las escandalosas fotos con Martín Lousteau, la actriz Juana Viale y Manguera Valenzuela se reunieron en un country. ¿Qué se dijeron? ¿Cómo acordaron continuar? ¡El famoso ADN! Juana se refugió en la religión y se reencontró con Dios. Esta semana en Revista Paparazzi.

La revista que destapó la olla del escándalo entre Juana Viale, Manguera Valenzuela, Martín Lousteau, Mirtha Legrand y Marcela Tineyre, Paparazzi, tiene otra polémica tapa en su edición actual.

La revista que dirige Luis Ventura tiene un resumen exclusivo de la reunión secreta entre Juanita y Manguera, luego de la infidelidad de la nieta de Mirtha Legrand.

El fin de semana, después de las escandalosas fotos con Martín Lousteau, la actriz Juana Viale y Manguera Valenzuela se reunieron en un country.

¿Qué se dijeron? ¿Cómo acordaron continuar? ¡El famoso ADN! Juana se refugió en la religión y se reencontró con Dios. Esta semana en Revista Paparazzi.

Asimismo, el encuentro entre Mirtha y Juana y el feroz cruce entre la diva de los almuerzos y la ex protagonista de Malparida.

La edición de la semana pasada de la revista Paparazzi tuvo una venta cercana a los 150 mil ejemplares, con lo que fue el escándalo del año, según lo titulado por el semanario.