jueves, 30 de junio de 2011
primicias

El encuentro de Luciana Salazar y Lionel Messi

Ya en 2008 se dijo que algo pasaba entre Luciana Salazar y Lionel Messi. En las últimas horas, un nuevo encuentro habría reverdecido la pasión. Según trascendió, se encontraron en un hotel ubicado en Carlos Pellegrini y Lavalle, en plena capital metropolitana.

Luciana Salazar juega con el misterio. Siempre lo hace. Tira cosas en su Twitter para que la prensa empiece a investigar sobre su presente amoroso.

Ya pasó con Martín Redrado; ahora sucedería exactamente lo mismo con Lionel Messi. Según disparó en exclusiva Daniel Ambrosino en la primera edición de América Noticias, conducida por Martín Liberman y Carolina Losada, la rubia vedette se habría encontrado con el delantero del seleccionado argentino, en un hotel de Carlos Pellegrini y Lavalle.

En 2008, el mismo rumor copó la opinión pública, sobre todo porque Lio es una figura mundial y su nombre se hace eco en todos los rincones del mundo.

En ese momento nunca se pudo comprobar si el romance había sido cierto y, seguramente, esta vez sucederá exactamente lo mismo ya que Messi suele ser muy precavido con el tema amoroso.

De todos modos, la noticia ya recorre el mundo y todos titulan de la misma manera: Luli Salazar, el nuevo amor de Lionel Messi. No se sabe a ciencia cierta si hay un noviazgo o bien se trata de reavivar la pasión que aparentemente los unió tres años atrás.

Luciana tiene una historia de rumores incomprobables que incluyen nombres como: Gastón Gaudio, Pipita Higuaín, Lionel Messi en su momento, Marcelo Salas, Germán Lux, Fernando Cavenaghi, etc, etc, etc…

El primer encuentro entre Luli y Messi se produjo en la casa que el astro del Barcelona posee en la zona de Castelldefelds. Esta vez el escenario sería nuestra capital metropolitana, ya que Lio debuta mañana en la Copa América con el seleccionado de Sergio Checho Batista.