Primicias
Primicias

El encuentro íntimo entre Susana Giménez y “Jorgito”

El galán de Avenida Brasil y la diva de los teléfonos compartieron una tarde muy especial donde hablaron de todo. Los detalles, en esta nota de PrimiciasYa.com.
8 jul 2014, 16:08

Susana Giménez vuelve a la televisión el miércoles 30 de julio, nuevamente por Telefe que vuelve a apostar por su conductora insignia.

Entre las novedades que tendrá el ciclo de este año quizá la más llamativa es el juego que, aunque todavía sin detalles de formato, repartirá nada menos que 10 millones de pesos y vendrá a reemplazar al devaluado “Salven los millones” del año pasado que no había tenido mucho rating como en su primera temporada (2011).

Pero como es ya una costumbre, todas las figuras del momento pasarán por su famoso living. Según información que maneja PrimiciasYa.com, en la tarde del martes, Su mantuvo un encuentro a solas con Cauã Reymond, más conocido como Jorgito de Avenida Brasil.

El galán de la novela brasilera llegó ayer al país para estar presente en el gran final de la tira de Telefe junto a sus demás compañeros (Débora Falabella, Marcos Caruso, Vera Holtz y Alexander Borges) desde el Luna Park.

Lo cierto es que tras vivir con el público argentino el emocionante último capítulo Jorgito grabó una entrevista íntima con Susana, que se verá en el debut de la diva. Como no podía ser de otra manera, Giménez también quedó encantada con el simpático Cauã Reymond.