miércoles, 17 de agosto de 2011
primicias

El encuentro entre Carmen Barbieri y Antonio Gasalla

La capocómica, Carmen Barbieri, mantuvo una comida con Antonio Gasalla en la que hablaron de todo. Todavía no sabemos qué, pero vamos a hacer algo en lo que haya que cantar mucho y bailar mucho, explicaron.

Dos de las figuras más importantes de nuestro espectáculo, como lo son Carmen Barbieri y Antonio Gasalla, mantuvieron una cena íntima en el restaurant Piegari, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, con charla incluida de 4 horas.

Al salir, los artistas dijeron, entre otras cosas, lo siguiente.

Hablamos de la vida, de trabajo, de la gente buena, de la gente mala. ¿Si hay mas bueno o malos? Depende. Hay malos que pueden ser buenos y buenos que pueden ser malos, sentenció el protagonista de Más respeto que soy tu madre.

Luego la pregunta fue dirigida a lo laboral. Te gustaría que Carmen trabaje con vos?, a lo que Antonio respondió, firme: No sé todavía qué, pero vamos a hacer algo, una comedia musical. Bailar mucho, cantar mucho, ironizó.

Y si de Gasalla se trata, se lo relaciona directamente con Susana Giménez y su actual estado de salud, en el que tendría una gastritis. Cuando se le preguntó sobre si la había llamado, contó: No, porque me enteré viendo un noticiero, antes de venir. Mañana la llamaré.

Carmen, te reuniste con Tinelli, fue la pregunta del cronista, y Gasalla, con su chispa y humor habitual retrucó: Con Tinelli casi se acuestan, fue a la casa.

Carmen explicó lo que es su situación contractual con Ideas del Sur. Sigo contratada por Ideas del Sur, estamos pensando cómo va a ser mi vuelta. Como jurado no. Fue un té de amigos lo que tuve con Marcelo.

Luego finalizó aclarando su situación amorosa con Santiago Bal: Estamos distantes.