viernes, 21 de octubre de 2011
primicias

El emotivo regalo de Carlitos Balá a Panam en su cumpleaños

Hoy es el cumpleaños de la animadora infantil Panam y, para dicho evento, su compañero y amigo Carlitos Balá le llevó esta mañana un desayuno a su casa. El animador fue junto a su mujer Martita y juntos vivieron un momento emotivo con Laura Franco Panam. Enterate de todos los detalles en esta nota del Diario del Espectáculo.

Esta noche es el cumpleaños de Laura Panam Franco, y la gran fiesta la está organizando Ricardo Pini, su ex pareja, y con quien ahora estaría en una etapa de reconciliación.

Pero para comenzar el día, la rubia no tuvo mejor regalo que un desayuno que su amigo y compañero de obra Carlitos Balá le llevó a la casa junto a Martita, su mujer.

El emotivo regalo fue recibido muy felizmente por Panam, quien esta noche disfrutará de la fiesta junto a familiares y amigos.

Recordemos que la obra Panam y circo está cumpliendo 10 años y la rubia está de festejo en festejo.

El musical de Laura Franco y Carlos Tarrio, cuenta con la dirección artística de Marcos Bicho Gómez, donde puso su mirada en los cuadros circenses, a Viviana Wlosko para las coreografías y Fernando Corona para el diseño del vestuario.

Al elenco encabezado por Panam lo complementa: la participación especial de Carlitos Balá, Rodrigo Vagoneta, los gemelos Pol y Paul, Gustavo Enrrietti, Daniel Bifulco, el enano Perico y un fabuloso cuerpo de acróbatas y bailarines.