Primicias
Momento especial

El emotivo mensaje de Morena luego de las palabras de Jorge Rial

La joven decidió realizarse la operación de bypass gástrico. La noticia circuló en los medios, luego su padre lo confirmó y ahora fue ella quien envió un mensaje en Instagram.
A24.com | []
por [] | 4 may 2016, 15:30
0016435346.jpg

“Tengo la cabeza puesta en mi familia, en un tema muy personal”, dijo Jorge Rial cuando le consultaron sobre su separación de Agustina Kämpfer.

“Por ahora estoy separado de Agustina y es tema absolutamente mío y eso me llevó a descuidarla. Me estoy ocupando de algo que es mayor”, señaló en “Desayuno Americano”.

Y el motivo, según se supo, es que Morena Rial se someterá a una cirugía bariátrica, uno de los procedimientos quirúrgicos usados para tratar la obesidad.

En la edición de ayer de "Intrusos", el conductor habló del tema y casi al borde del llanto explicó la operación a la que se someterá su hija.

"Mi hija tomó esta decisión de hacerte esta operación que se llama bypass gástrico. Yo estoy con mucho miedo. Lo estoy contando porque me lo pidió ella. Es verdad que se va a operar", expresó el periodista.

Y tras la emoción de Jorge, llegó la confesión de Morena: "No estoy pensando que será fácil, estoy pensando que valdrá la pena", escribió la joven junto a una foto mirando a cámara.

 


No estoy pensando que será fácil, estoy pensando que valdrá la pena❤️��������

Una foto publicada por ♡More Rial♡ (@moreerial) el 3 de May de 2016 a la(s) 1:39 PDT