lunes, 28 de septiembre de 2015
primicias

El emotivo mensaje en Instagram de Jorge Rial a su hija Morena por su comunión y confirmación

El conductor de "Intrusos" y "Ciudad GótiK" se mostró emocionado por lo que vivió el último domingo junto a su familia. Compartió unas emotivas palabras en Instagram.

Jorge Rial se mostró conmovido con el discurso del Papa en Nueva York y así lo expresó el pasado viernes en el micrófono de "Ciudad GótiK" por Radio La Red AM 910. "Me emocionó los huevos que tuvo. El discurso que dio fue realmente impresionante. Decir en la cara todos alguna vez fuimos extranjeros", admitió el periodista.
"Habló de temas muy puntuales y muy sensibles para la sociedad americana. El Papa pone lo que hay que poner y dice lo que hay que decir", agregó.
"Mis hijas no tomaron la comunión en su momento, mi exmujer no quería, no le parecía importante. Y ahora Morena no sólo va a tomar la comunión este domingo, sino que también se va a confirmar", detalló Rial.
Lo cierto es que el domingo finalmente se produjo el acto regilioso de Morena Rial, que recibió la comunión y confirmación. El conductor fue el padrino de la comunión y estuvo acompañado por su pareja Agustina Kampfer.
El acto se desarrolló en el colegio donde concurre Morena y también estuvo presente Guillermo Marín, gran amigo de Rial y padrino de confirmación de Morena.

El conductor de "Intrusos" y "Ciudad GótiK" se mostró emocionado por lo que vivió el último domingo junto a su familia y así lo reflejó en Instagram.
"En cada decisión de vida vamos a estar juntos. Así lo hicimos una vez y lo renovamos ayer en la confirmación de @moreerial. Con @rochi_rial somos uno. Para siempre. Las amo", reflejó el periodista.