viernes, 11 de febrero de 2011
primicias

El emotivo homenaje a María Elena Walsh

Con la intención de recordar y honrar la memoria de la creadora de Manuelita, ayer se realizó un recital homenaje en el barrio de La Boca.Julia Zenko y Sandra Mihanovich, fueron quienes le pusieron la voz a las historias y personajes de las reconocidas canciones de María Elena.

Ayer, a un mes del fallecimiento de María Elena Walsh, se realizó, a modo de homenaje a la reconocida autora y poeta, un recital en la Vuelta de Rocha y Caminito, en el barrio de La Boca.

El espectáculo estuvo organizado por el Ministerio de Cultura de la Cuidad. Julia Zenko y Sandra Mihanovich fueron quienes, a través de su voz, interpretaron las historias y personajes de las canciones de María Elena.

Las dos artistas cantaron a dúo clásicos como Manuelita, Serenata para la tierra de uno, Barco quieto y Como la cigarra.  Abrieron el recital con La canción del jardinero. Además, ambas cantantes presentaron un repertorio de su autoría dedicado a  la memoria de María Elena.

El evento, contó con una enorme cantidad de público, que reunido con el viejo puente de La Boca de fondo, logró emocionarse al escuchar esas letras que marcaron la infancia de muchas generaciones.

Foto: Diario Clarín.