martes, 15 de abril de 2014
primicias

El emotivo encuentro de Vitto Saravia con su hermano en Uruguay

La modelo charrúa fue jurado en su país para elegir a la Reina de la Semana de la Cerveza y, sorpresivamente, la hicieron encontrar con su medio hermano, a quien no conocía. Los detalles.

Luis Alberto Carballo formó parte del jurado que eligió a la reina de la Semana de la cerveza, junto a Vitto Saravia y otras figuras de la tv local.

Cuando el concurso de belleza estaba llegando a su final, Luis reveló que, inesperadamente, ofició de gestor del primer encuentro entre Matías, el joven que asegura ser hijo de Villanueva Saravia, y Vitto, quien sería su media hermana.

"Salí a fumar y me encuentro con Matías y su novia, que me preguntaron si podía avisarle a Vitto", arrancó Luis.

"Yo le expliqué la situación y le aclaré que no tenía nada que ver con ellos, pero le dije que su hermano estaba en la puerta. Vitto, espontáneamente me preguntó: '¡¿Qué hagó?!'. Ella estaba sorprendida con la situación pero después dijo que quería verlo una vez que terminara el concurso", agregó el conductor.

Después llegó el emotivo del encuentro entre los hermanos, indicó Carballo. "Se dieron un abrazo y se sacaron una cantidad de fotos. Si bien ellos se habían mandado algunos mensajes por Facebook, es muy fuerte ver a un hermano por primera vez. No estuvieron mucho tiempo porque Vitto se tenía que ir, pero fue muy lindo lo que pasó", reconoció el conductor este lunes, en Algo contigo.

Fuente: Tv Show Uruguay