Primicias
Subió la foto a Twitter

El emocionante regalo que recibió Marcelo Tinelli

El conductor y empresario está a tres días de regresar con el “Bailando 2015” pero antes de volver a la tevé le otorgaron un obsequio muy particular. Enterate.
A24.com | []
por [] | 8 may 2015, 12:45
0016655108.jpg

El lunes 11 de mayo, en tan solo tres días, volverá el “Bailando 2015” de la mano de Marcelo Tinelli quien ya grabó la apertura en distintos puntos del país, junto a figuras como Graciela Borges y Nicolás Repetto.

Pero además de sus compromisos televisivos, el animador también está involucrado en el fútbol ya que es el Vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, el club de sus amores.

Desde su cuenta de Twitter, el Cabezón publicó el particular regalo que le realizaron, relacionado al Viejo Gasómetro, antiguo estadio de los Matadores ubicado en Avenida La Plata que la dictadura militar le quitó en un acto total de autoritarismo y luego construyeron un supermercado.

La familia Tinelli, cuerva en su máxima expresión, sintió emoción por el obsequio de Pepe Antico y Carlos Pérez Castex. Lo guardarán como una reliquia histórico y es lógico.

Gracias Pepe Antico y Carlos Perez Castex por el regalo del tablón del Viejo Gasometro. Me emocionaron❤️�� pic.twitter.com/tB44nXlxKK

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) May 7, 2015