jueves, 03 de noviembre de 2016
Diego Maradona

El emocionante audio de Maradona al "Bocha" Bochini: "Usted me enseñó a querer la pelota"

El Diez le respondió el saludo de cumpleaños a Ricardo Bochini, su ídolo de la infancia y estrella histórica de Independiente. "Espero que la esté pasando bien, y sino, chífleme", le avisó el Diego. Escuchá el audio completo.

El pasado 30 de octubre Diego Armando Maradona cumplió 56 años y lo celebró en Dubai junto a Rocío Oliva, Jana, Diego Jr. y amigos.

Ricardo Bochini, exjugador y leyenda de Independiente, lo saludó a la distancia y el Diez le agradeció con un audio, donde se lo notó muy conmovido.

"Hola maestro de los maestros, usted me hace feliz cada vez que me habla y más en el día de mi cumpleaños, lejos de mi país", comienza diciendo el astro del fútbol.

Agrega: "Yo aprendí con usted a sentarlos de culo, pero yo tocando la pelota, usted amagando. Yo le agradezco muchísimo el saludo y lo voy a respetar".
"Voy a decir en todo el mundo que mi ídolo se llama Ricardo Bochini. Después viene el Beto Alonso, sí. Primero usted".
Y cierra: "Usted me enseñó a querer la pelota, no importa el equipo, no importa la camiseta, usted me enseñó a buscar la pelota. Eso, los que estamos en un nivel superior, lo entendemos. Un beso grande y ojalá que la esté pasando muy bien, y sino, chifleme. No se deje manosear por nadie, usted fue muy grande para la pelota como para que estúpidos quieran aprovecharse".

Escuchá las palabras del ídolo popular dedicadas al Bocha:
Embed

Dejanos tu comentario