domingo, 10 de abril de 2011
primicias

El elenco de No te enamores de mí festejó el fin del rodaje

El equipo del filme No te enamores de mí, festejó su final de rodaje en un bar de Palermo Hollywood. El elenco, Violeta Urtizberea, Julieta Ortega, Mercedes Oviedo, Pablo Rago, Tomás Fonzi y Guillermo Pfening, dieron su presencia en la noche del festejo.

El equipo del filme No te enamores de mí, festejó su final de rodaje en un bar de Palermo Hollywood.

El elenco, Violeta Urtizberea, Julieta Ortega, Mercedes Oviedo, Pablo Rago, Tomás Fonzi, Guillermo Pfening, dirigidos por Federico Finkielstain dieron su presencia en la noche del festejo.

El libro cinematográfico estuvo a cargo del mismo director Federico Finkielstain y el guionista Ramiro San Honorio.

No te enamores de mi trata la historia de tres jóvenes mujeres (Garciarena, Urtizberea y Ortega) que deben enfrentar sus problemas sentimentales y de convivencia con sus respectivas parejas (Rago, Pfenni y Fonzi). Una mirada nueva y crítica  sobre los vínculos amorosos en la actualidad.

La comedia contiene fuertes tintes dramáticos con una clara apuesta hacia una nueva impronta estética y visual  ambientada en el mundo urbano de la gran ciudad de la mano del DF Leonardo Hermo.

No te enamores de mí es una comedia dramática acerca de una nueva generación de jóvenes adultos que buscan vivir el aquí y ahora, pero se enfrentan a los condicionamientos familiares y a su propia dificultad para entregarse física y afectivamente a las relaciones.