viernes, 25 de febrero de 2011
primicias

El elenco de Locos del humor celebró el final de las grabaciones

Se realizó la cena del final de las grabaciones del ciclo humorístico que producen Daniel Comba y Emilio Disi, en el que participan múltiples figuras de la comicidad argentina. Se llevó a cabo en un conocido restaurante de Villa Carlos Paz; se hicieron presentes muchos famosos de la talla de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, entre otros.

Locos del humor, el nuevo programa de televisión producido por Daniel Comba y Emilio Disi, comenzará a emitirse en marzo por Canal 10 de Córdoba y después saldrá en Buenos Aires.
 
El elenco reúne a distintos reconocidos actores y humoristas como Emilio Disi, Nicolás Scarpino, Nito Artaza, Freddy Villarreal, Estela Raval, Carna, Miguel Ángel Cherutti, Diego Pérez, Bicho Gómez, Adabel Guerrero, Pacotillo, Chichilo Viale, Huevo Müller, Piñon Fijo, Damián de Santo, Estefania Bacca, Virginia Gallardo, Floppy Tesouro, Pablo Thomen, Bicho Gómez, Chichilo Viale, Beatriz Bonet y Héctor Baldassi, entre otros.

Se trata de 13 programas que durante tres meses se verán en el aire local, posiblemente después del Fútbol para Todos.

Locos del humor es humor familiar, con dobles sentidos pero nada muy subido de tono. El staff fue reunido íntegramente por Disi y Comba, quienes apostaron a producir un programa de humor para reunir a talentosos artistas.

El ciclo que se está grabando en Córdoba será emitido además en distintos países de Latinoamérica. La idea de la productora fue convocar a distintos artistas que hacen temporada teatral en Carlos Paz.

Se realizó la cena del final de las grabaciones del ciclo humorístico que producen Daniel Comba y Emilio Disi, en el que participan múltiples figuras de la comicidad argentina.

Se llevó a cabo en un conocido restaurante de Villa Carlos Paz; se hicieron presentes muchos famosos de la talla de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, entre otros.

Fotos: Mario Sar desde Villa Carlos Paz para Primiciasya.com