domingo, 30 de octubre de 2011
primicias

El elegido y su impactante capítulo final

Este lunes llega a su fin la telenovela protagonizada y producida por Pablo Echarri, que no dejó temática por tocar: trata de personas, homosexualidad, negociados con tierras, pueblos orginarios y otras tantas. El desenlace mantiene en vilo a los seguidores de la tira de Telefe que esperan ansiosos el gran final. Conocé algunos detalles del gran final, en la siguiente nota.

Este lunes Telefe presenta el final de "El elegido", la historia de Andrés Bilbao (Pablo Echarri), un ambicioso y soberbio abogado, casado con Verónica San Martín (Leticia Brédice), cuya aspiración era ser socio del estudio de Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz).

Pero que desde aquel viaje revelador a España su vida ya nunca más volvió a ser igual, tras su encuentro con Mariana (Paola Krum) y la mística relación con Logroñeses (Daniel Fanego), líder de una logia.

A lo largo de la ficción, Andrés debió pasar por una innumerable cantidad de pruebas para salir de la trampa en la que él mismo entró. Ese camino le costó la vida de sus padres y puso en riesgo su dignidad y a la mujer que ama.

Un historia marcada por los pecados capitales que identificaron a los personajes y que, puestos a competir, derivó en una lucha tan descarnada como implacable. Ahora, en el final, las cartas están echadas, los destinos marcados pero, resta el desenlace.

Después de tanta búsqueda de justicia y de enfrentar la oscuridad, las muertes, el dolor y la impunidad, en este capítulo final, el bien y el mal se encuentran en la última y decisiva batalla.