viernes, 25 de febrero de 2011
primicias

El duro cruce entre Pamela Sosa y Lorena Liggi

La morocha de El show está en La Feliz y la vedette de El gran burlesque se dijeron de todo.Ocurrió en el ciclo La Tapa que conduce Daniel Ambrosino por Radio Brisas 98.5.

Pamela Sosa estuvo como invitada al programa La Tapa que conduce Daniel Ambrosino por Radio Brisas 98.5 y se cruzó telefónicamente con la vedette de El gran burlesque, Lorena Liggi, quien días atrás presenció una función de El show está en La Feliz en el Teatro La Campana.

Lo hice porque me divertía la situación. Y de paso lo visitaba a mi amigo el Mago Black. Es mala para bailar, no sabe. Esa es la verdad, le dijo Liggi a Sosa.

A lo que la morocha contestó: Yo no entiendo porqué me ataca tanto. Aprendí a tomarme todo esto es broma para no pasarla mal. Me río de todos los comentarios, incluso de lo que dice Lorena. Durante todo el verano se la pasó hablando de mí y criticándome. Solo me molestó que Andrea Ghidone me critique porque la consideraba una amiga después de haber compartido camarín un año en Fantástica, pero lo de Lorena prefiero ni escucharlo.

Luego de escuchar el descargo de la morocha, Liggi arremetió desde el otro lado del teléfono: Yo doy mi opinión porque me preguntan y además es lo que pienso. Que se le de tanto lugar a una persona que no sabe hacer nada me molesta. Me morí de risa cuando la vi bailar, y la felicito porque supo vender su inutilidad en el escenario. Así como digo una cosa digo la otra, le sacó provecho a esta situación de no saber bailar y le fue muy bien. Cuando se le termine el chiste se le termina su carrera, sentenció.