OYE CHICO

El dúo cubano “Gente de zona” lanzó su nuevo material discográfico

El viernes pasado, la banda centroamericana publicó su nuevo disco que incluye éxitos como “La gozadera” y “Traidora”. Escuchalo acá.
A24.com | []
por [] | 25 abr 2016, 10:57
0016442160.jpg
 Embed      

El dúo cubano más influyente del momento, “Gente de Zona”, lanzó su nueva producción discográfica "Visualízate" el viernes 22 de abril.

El fenómeno musical y ganadores de más de 20 premios de la música en los últimos dos años, presenta un álbum que sin haber sido lanzado ya cuenta con más de cuatro éxitos mundiales, incluyendo “La Gozadera” y “Traidora”.

El próximo jueves 28 de abril estrenarán su más reciente corte musical “Algo contigo” en la apertura de los Premios Billboard de La Música Latina 2016.

Su ya clásico "La Gozadora" y su más reciente éxito "Traidora" juntos acumulan más de 330 millones de vistas y es seguro que Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes de la banda, seguirán cosechando éxitos ya que están nominados en varias categorías por "La Gozadera" a los Premios Billboard de la Música Latina 2016.

"La Gozadera" logró posicionarse en el #1 en más de 15 países de América Latina, EE.UU. y España y ha acumulado más de 100 millones de streams en Spotify.