miércoles, 10 de agosto de 2011
primicias

El drama de Vanesa Carbone: Le iniciará juicio a su ex representante

El Diario del Espectáculo pudo dialogar con la modelo y actriz Vanesa Carbone, quien afirmó que iniciará acciones legales a su ex manager, Jorge Brunelli.Es el peor representante de todos. Me vivió y fue abusivo, reveló, entre otras cosas, la escultural rubia.

Por Guido Albamonte (@guidoalbamonte)

¿Por qué se produjo la ruptura con tu ex manager, Jorge Brunelli?

Estuve 4 años con él, el primer año y medio me consiguió trabajo, pero el resto del tiempo no me consiguió absolutamente nada. Mis quejas fueron constantes, no me generaba propuestas de teatro, ni de cine, ni de campañas. Fueron varios mis reclamos. El me dijo que acepte otras propuestas, ya que tenía muchas representadas y quizás estaba abandonando a algunas. Me dijo que sentía que me perjudicaba y que acepte otras propuestas.

¿Tuviste propuestas en ese tiempo?

Sí, trabajé muchísimo. Logré hacer cine en Colombia, televisión en Chile y Uruguay, teatro en Uruguay… Estas propuestas que me llegaban eran de parte de otros managers y otras productoras. Si yo me puedo conseguir esas propuestas solas, definitivamente el que falla es él. En ese momento empezó a exigirme dinero de los negocios que me conseguía yo misma. Dejaba que yo me proporcione mi trabajo y después me pedía la comisión. Voy a iniciarle una demanda.

Durante esos 2 años y medio que Brunelli no te conseguía propuestas de trabajo… ¿tenías un contrato vigente?

Sí, tenía un contrato vigente que no pude rescindir porque en ese tiempo estuve afuera del país haciendo cine, teatro, televisión. Necesitaba estar acá para mandarle la carta documento correspondiente, gracias a mi abogado, el dr. Hernán Wolochin Ahí es cuando decido desvincularme, porque estaba incumpliendo su contrato. Comenzaron las amenazas de parte de él, que me iba a demandar para pedirme dinero. Durante mucho tiempo yo sentí que Jorge Brunelli me vivió. Estaba cansada de que me viviera, me pareció por parte de él una situación abusiva, porque le estaba manifestando mi disconformidad, y él seguía siendo abusivo y seguía viviéndome. Encima, yo tenía que pagarle comisión al manager que me conseguía el trabajo y a Brunelli, por una cuestión de códigos y porque estaba vigente el contrato.

¿Por qué creés que no te conseguía trabajo a vos, que sos reconocida en el ambiente artístico?

Porque es el representante más vago que puede haber. Por algo, las hermanas Escudero y Belén Francese, entre otras, se le fueron también. Incumple con toda la función de un manager. Ojalá que las chicas que ahora están con él se den cuenta a tiempo que es el peor representante que te puede tocar en la vida. Te da un trabajo y después nada más. Es un pésimo manager. Yo ahora, por suerte, estoy trabajando con Arturo Villanueva, que es un excelente manager.