martes, 14 de febrero de 2017
Rodrigo Díaz

El drama de Rodrigo Díaz por la desaparición de su perro: la otra campana de la historia

Primiciasya.com dialogó en exclusiva con el amigo del ex novio de Ricardo Fort quien quedó con la custodia del animal. "No me dejaron plata ni para comprarle el alimento", expresó.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25


"Se lo dimos a un amigo que se fue a vivir a Zona Oeste, yo me fui a Tandil. Dice que el miércoles cuando lo iba a traer, dos flacos se lo robaron", comentó el último novio de Ricardo Fort a este medio.

rodrigo diaz3.jpg


"Es un yorkshire como el de Susana, me pareció medio raro porque él se ilusionó mucho con el perro. Quizá lo podría haber robado o vendido. Estoy haciendo mucha difusión por ese tema. Vino para acá el flaco a arreglar todo con plata, pero no queremos plata, quiero el perro. Aparte el loco venía con dos mil pesos en el bolsillo, un tremendo celular... ¿no le robaron eso y le robaron el perro? Encima es un flaco que hace poco salió a hablar de Loan. Lo importante es que aparezca el perro".

rodrigo diaz.jpg


Primiciasya.com dialogó con Ángel Sesarín, el encargado de cuidar el perro en ese lapso, quien explicó que nunca le pidió plata a Díaz y que le robaron la mascota.

"Al perro me lo dejan en diciembre y ellos (Rodrigo y su novia) se van de viaje a Tandil. Me dijeron que se lo lleve un día y quede en llevárselo un miércoles. No pude ir ese día y le dije que iba el sábado. Cuando estaba yendo me lo roban y me presento a la casa de Rodrigo para explicarle lo que pasó. Me dijo: chorro,devolvéme el perro", explicó.


"Yo no lo robé. Me hice cargo del perro cuando ellos se fueron y ahora están diciendo que se los robé, que aparecí con un maletín lleno de plata... Es totalmente mentira. A mí no me dejaron plata ni para comprar el alimento. Había que llevarlo a bañar, darle de comer, lo hice de onda, no daba para que me escrachen como lo hicieron. Que no ande diciendo que yo le ofrecí plata a él ni a la novia. Hasta le presté un celular a su novia y lo rompieron en una pelea".