miércoles, 02 de marzo de 2016
primicias

El drama de Raquel Mancini y su obsesión por la belleza

La ex modelo está en el Sanatorio Trinidad Mitre. Al parecer el domingo habría sufrido una serie de desmayos en su casa, y así fue encontrada por su novio. No es la primera vez que Mancini atraviesa un problema de salud.

La modelo Raquel Mancini sufre otra vez un problema de salud. Según el testimonio de un amigo (como él mismo se presentó), que estuvo en el programa Infama, Mancini está internada por una descompensación desde el lunes en el Sanatorio La Trinidad Mitre, en el barrio de Balvanera.
Aunque no hay precisiones sobre su estado,  Raquel se habría desmayado tres veces el domingo pasado, según el testimonio de su amigo. Y fueron el novio de la ex modelo y el padre de él quienes la encontraron desvanecida en su casa.

Según dejaron trascender en "Infama", Mancini tendría algunos problemas de alimentación debido a su obsesión con el cuerpo y a su delgadez extrema. Incluso, no descartan la posibilidad de que, en secreto, se hubiera sometido a una nueva cirugía plástica, y sus problemas tuvieran que ver con eso.
Mancini, tal vez la modelo más exitosa y popular de los años 80, ya pasó por varias internaciones, algunas de ellas relacionadas con problemas derivados de sus cirugías.

En 1996 se realizó una liposucción que la dejó en estado de coma debido a complicaciones durante la cirugía, mientras que después se tuvo que someter a una operación en el intestino delgado por una úlcera generada por el estrés.
En declaraciones anteriores, Raquel había hablado de sus cirugías y de los problemas que tuvo con su boca: "Me puse lolas y me apliqué colágeno en los labios, una decisión equivocada y de la cual supe reírme con el tiempo y a lo que luego siguieron los brackets. Ahora ya se reabsorbió y mi boca está como antes. Después de la mala experiencia que tuve cuando me hice la lipo no volví a operarme. Y si lo tuviese que hacer nuevamente, sería más cuidadosa".
A estos problemas le siguió un accidente que tuvo durante su paso por Patinando por un Sueño 2008, donde se fracturó la tibia, se rompió los ligamentos y tuvo una fractura expuesta del peroné.
Por otro lado, la ex modelo también contó que fue víctima de violencia de género con una pareja con la que estuvo cuatro años: "Mi familia se enteró de que mi ex pareja me pegaba. No lo conté antes porque no quería que se enteraran. Tuve la mala suerte de engancharme con un enfermo y vivir lo que viví. No me animé a contarlo a la prensa".