jueves, 07 de agosto de 2014
primicias

El drama que vive Zulemita Menem con el padre de su hijo

La hija del ex Presidente de la Nación dio una entrevista donde sorprendió a varios al referirse a la ausencia de Marcelo Pocoví como padre de Malek, el hijo que tuvieron juntos.

Zulemita Menem está inmersa en una complicada situación personal con su expareja, Marcelo Pocoví, padre de Malek, el niño de un año y ocho meses que tuvieron juntos.

En diálogo con la revista Gente, la hija del ex Presidente subrayó: “No tengo relación con él. Lamentablemente, no pudimos acercar a las partes. Es una pena porque ni siquiera cumple el régimen de visitas, como tampoco lo hace en lo económico. Es triste pensar que sólo lo vio un par de veces. A mí me parte el alma que Malek llame ´papá´ a su abuelo, porque me escucha a mí decirle así. Marcelo se lo pierde... por suerte a la criatura no le falta amor; lo recibe por todos lados”.

Marcó diferencias entre su pequeño y los otros tres hijos que tiene Pocoví. “A ellos les da todo. Viven en Estados Unidos y tienen sus departamentos y sus Mercedes Benz. Malek, nada. Y quiero pensar que es en contra mío, y no de mi hijo, que es un angelito”, lanzó.

En el último tiempo, el padre vio a su hijo una vez, en un viaje de Zulemita a EEUU. “Sólo durante cuarenta y cinco minutos, dos veces. Después desapareció. Todo es esporádico”, dijo.

Dicho esto, vale aclarar que la mujer de 43 años pudo arreglar este mismo problema con Paolo Bertoldi, el padre de Luca, el otro hijo de Zulemita, de 10 años.