lunes, 17 de agosto de 2015
primicias

El drama de Luisana Lopilato por el accidente doméstico de Noah

La actriz confesó que sufre mucho cuando ve que a su hijo le duele en la zona donde se quemó con agua caliente hace dos meses.

Luisana Lopilato habló en revista Luz sobre el accidente doméstico que tuvo hace algunas semanas su pequeño hijo Noah por el que estuvo internado unos días.
"Se trepó en un segundo a la mesada y yo estaba al lado de él, y se tiró agua caliente. En un momento los médicos me decían que había que hacerle injerto, pero gracias a Dios fue cicatrizando de a poco", señaló la actriz.
Tras varios días internado, donde debió ser intervenido quirúrgicamente, el niño recibió el alta médica. A dos meses de aquel difícil episodio, Luisana recordó la angustia vivida.
"Tengo que hacerle curaciones y sufro porque le duele y se queja. Me pregunto muchas veces por qué pasó esto, pero fue inevitable. Se trepó en un segundo a la mesada y yo estaba al lado de él, y se tiró agua caliente”, detalló.
"Intento estar bien siempre, tengo esperanza de que va a estar todo bien. Noah estuvo internado, compartía el piso con niños con enfermedades terminales y me preguntaba: ‘¿Cómo hacen estos padres para levantarse todos los días y respirar?’. Trato de no pensar en eso, creo que en esos momentos uno saca la fuerza de algún lado", expresó Lopilato, preocupada como toda madre por la salud de su hijo.
Sin duda aquellos fueron tiempos de mucha angustia para la actriz y su marido Michael Bublé por la salud de Noah.