domingo, 17 de enero de 2016
internacionales

El drama de Céline Dion: en dos días murieron su esposo y su hermano

Daniel Dion falleció este sábado tras luchar contra el cáncer de garganta, la misma enfermedad que venció a René Angélil, marido de la cantante canadiense.

La exitosa cantante Celine Dion está transitando el peor momento de su vida. El jueves falleció, a causa de un cáncer de garganta, su esposo René Angélil, con quien compartió 21 años de matrimonio y supo ser su agente.
Este sábado, también por culpa de una enfermedad terminal, se le sumó la muerte de su hermano, Daniel Dion.
El hombre de 59 años, y uno de los 13 hermanos de la cantante, murió en Montreal –Canadá- tras luchar contra varios tumores, según informó el sitio TMZ. El funeral será el próximo sábado, en la localidad de Charlemagne, Quebec, donde se crió la cantante junto a su familia.
Un vocero de la artista explicó que su hermano falleció "tras un largo combate contra el cáncer de garganta", al igual que su marido.
La noticia se dio a conocer mientras se hacían los preparativos para el funeral de su esposo, que se llevará a cabo el 22 de enero en la basílica de Notre Dame de Montreal, donde se casó con Céline Dion en diciembre de 1994.
La intérprete canadiense había cancelado los dos shows que tenía pautados en el Caesars Palace de Las Vegas, en Nevada, para cuidar a su marido en su lucha contra el cáncer de garganta, y anunció que volverá al ruedo recién el 23 de febrero.
Angélil, quien descubrió a Dion cuando sólo tenía 12 años, fue su manager hasta 2014, cuando tuvo que renunciar por su salud. La pareja tuvo tres hijos: René-Charles Dion Angélil, de 14, y los mellizos Eddy y Nelson Dion Angélil, de 5.